Anime “Hidden God” (Capítulo 9)

Título: Hidden God
Género: Fantástica, Misterio, Terror, Acción
Capítulos:
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Hirogui vive en Jogamachi, un pueblo tranquilo con un río que divide a viejos y nuevos, donde las tradiciones antiguas todavía se mantienen. Aturdido, se instala y se hace amigo de sus compañeros de clase, pero las palabras de nemuru Kushinada son una advertencia para mantenerse alejado de la parte antigua de la ciudad. Allí, el terror y el misterio esperan.

Sinopsis Del Episodio:

Esta noche es la noche maldita de Nemuru, y para más ende, está encerrada con Hiro, la tentación de los Lobos de Jogua. ¿Le atacará y se convertirá en un demonio o resistirá como en los capítulos anteriores?

Opinión Sin Spoilers:

Gran capítulo, sobre todo en su segunda parte. En serio, deben matar al puñetero Kamibito de las narices que tan superior se cree.

Me ha encantado la fuerza de Nemuru, la atracción que siente por Hiro en esa noche, esos tiras y aflojas, toda la información que nos dan (supongo que ya solo queda la de Sakaki y el Gran Dios), y lo del abuelo y padre de Nemuru.

Review en “Leer +”

Siguen encerrados y Sakaki le da un cuchillo a Hiro…

“Es mi regalo a la oveja ofrecida en sacrificio

al monstruo que tienes delante”

Hiro la mira sin comprender, y ve que tiene los ojos rojos… A lo largo de la noche ella le explica qué ocurre.

Ellos son los Dioses Kamibito, nacen y mueren en ese pueblo, no son ni humanos ni dioses, y se sienten extremadamente atraídos por la esencia que despiden los “caídos”, gente como Hiro, y encima, Hiro es el que más fuertemente despide esta esencia…

Todo aquel dios que ataca a un caído se convierte en un demonio, así que por esos las leyes establecen que deben ser eliminados.

“Si no estuvieras atada,

me atacarías ¿no?”

Y la desata aún con las protestas de la chica.

“No me atacarás ¿verdad?”

“Me estoy resistiendo desde que

me encerraron aquí, y

la cuerda ayudaba”

Pero con todo, Nemuru sigue resistiéndose como puede.

Kaname pasea bajo la lluvia y escucha a los que la secuestraron… Saben que Nemuru y Hiro están secuestrados juntos y que los van a matar, por lo que corre a casa de Hiro, se lo cuenta todo al padre (incluído lo de los lobos) y van en su busca.

Durante su búsqueda se encuentran con el padre de Nemuru, que también ha salido en su búsqueda pero no fue desde el principio, ya que al enterarse de que su hija se había escapado no movió un dedo. Solo dijo de salir en su búsqueda tras llamarle su hijo (el abuelo de Nemuru) muriéndose porque el cabecilla de los lobos le había envenenado…

Ahí es cuando decide tomar cartas en el asunto y salvar a su hija que  había sido atrapada.

Tras la noche pasada allí con sus tiras y aflojas porque Nemuru había veces que no se podía contener, llegan sus padres y los rescatan. Nemuru no se ha convertido en un demonio, su fuerza se lo ha permitido.

El capítulo acaba con Isuzu despertando en el hospital y los Hassaku florecientes… Llegó el festival de Hassaku.

(Mmmm… He leído por ahí que serán de 12 a 15 episodios… Esto… Ya me dirán cómo lo van a solucionar todo…


-Medicina para los lobos

-Lo de Sakaki

-El cabrón hijo de puta que mata al abuelo

-Isuzu

-Ahora ya saben el secreto

-El Gran Dios


La verdad es que pueden responder a todo esto en lo que queda, pero con capítulos bastante frenéticos, lo cual tampoco me desagrada  xDDD)

Anuncios

6 Responses to “Anime “Hidden God” (Capítulo 9)”


  1. 1 Pronyma marzo 7, 2010 en 5:02 pm

    Naturalmente que se puede resolver todo,pero no obstante de manera rusheada y es de seguro que se dejen algun detalle,igual que paso con Umineko,la cual espero que en su segunda temporada(que es mas que obvio que deben de hacerla,ya que faltan las respuestas) aprendan de esos errores

    “Es una pena,si no te hubieses acobardado podriamos haber sido camaradas” dice,y que se esperaba de un chico joven de instituto?? no todos son tan decididos y locos como el,ademas de seguro que Sakaki busca algo mas que una venganza

    Idem con Kasai,matando al tio de Nemuru,que literalmente quiere ser dios y lo mato para matar la investigacion(porque sera que no me sorprende?XD)

    Nemuru consiguio resistir y Isuzu sigue con vida,por no hablar lo que va a pasar en el festival segun la preview

    Demasiadas dudas XDDD

    SaLuDoS

  2. 2 0darker0 marzo 7, 2010 en 5:17 pm

    Dudas dejarán, pero no me gustaría que hiciesen segunda temporada, más que nada porque no le veo más a la historia. Ya se sabe qué son, por qué hacen lo que hacen, los bandos y demás… La siguiente historia no tendría mucho con lo que llamar la atención.

    Sakaki ya no está del todo bien. Él quiere una venganza llevada un poco más allá, es decir, acabar con todos los lobos (creo), por eso no ve que Hiro no puede actuar como él, ya que el chico tiene amigos lobos, ha sido salvado por uno de ellos, él no ha perdido a nadie a causa de ellos… La situación no es la misma, por lo que no pueden responder igual; y eso no lo ve Sakaki.

    Lo del festival no sé cómo interpretarlo… ¿Se escapará? ¿La dejará salir Kasai antes de que le atrapen? ¿Con qué fin? ¿Por qué se comporta así? ¿Acaso no le dan hassaku? Puede ser una maniobra para que se sepa quiénes son y empujarlos a terminar con todo de alguna manera, no sé…

  3. 3 Pronyma marzo 7, 2010 en 5:25 pm

    No si yo lo decia por Umineko,en esta si que es imprescindible que hagan la segunda temporada adaptada de la SN,ya que alli estan las respuestas

    A Hidden God tampoco le veo una segunda temporada,la historia es buena pero no tan elaborada como las demas obras de 07h Expansion(claro que no se nada de la novela,en este caso no puedo opinar) y pese a los interrogantes que quedan como ambos decimos,de seguro que los responderan,quedan pocos cap,pero lo haran de manera rapida,con el peligro de que quizas se dejen algo,pero lo haran

    SaLuDoS

  4. 4 0darker0 marzo 7, 2010 en 5:41 pm

    Ah! Vale. Yo solo espero que si se les olvida algo, sea de poca importancia. Además, puede ser que pase como en otras adaptaciones y dejen un par de interrogantes para esperar a la continuación de la novela (no sé si todavía está publicándose), y pensarse si seguirla o no. En ese caso sí que sería factible la segunda temporada, ya que la historia tendría nuevos interrogantes.

    Poco queda, pronto saldremos de dudas 😛

  5. 5 Pronyma marzo 7, 2010 en 5:53 pm

    La de Hidden God era una novela interactiva para psp,y esta terminada ya que ademas ahi te permite elegir tus propias decisiones,de ahi que de seguro habria mas de un final,quizas en el anime adapten el mejor,o quizas hayan mezclado algunas decisiones

    En el caso de Umineko la SN tiene ocho arcos(los cuatro primeros son de preguntas y ya estan adaptados al anime)de los cuales ya llevan escritos seis,pronto lanzaran el septimo,y parece ser que seran ocho

    Si,sin duda ya queda poco,tres semanas a lo maximo

    SaLuDoS

  6. 6 0darker0 marzo 7, 2010 en 5:58 pm

    Diox, varios finales… Voto por un mix de todos eligiendo un final más o menos bueno para todos, ya que no veo este anime terminando mal, la historia no ha sido tan oscura como para ello. Te acabas de cargar de un plumazo las opciones de 2ª temporada, que lo sepas xDDDD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: