Anime “Durarara” (Capítulo 9)

Título: Durarara
Género: Misterio, Comedia, Thriller
Episodios: ¿?
Web Oficial: Durarara
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Nos situamos en los suburbios de Ikebukuro, Tokyo, en donde una pandilla de chicos se juntan y pelean entre sí. Cuenta la leyenda de la zona, que “Dullahan”, un jinete sin cabeza en una moto negra sin luz o sonido se aparece por ahí.

Ryuugamine Mikado es un chico común que se muda a Ikebukuro y…


Sinopsis Del Episodio:

Seiji y su novia se ven en problemas, ya que la chica debe huir de la hermana de su  novio, pero él eso no lo sabe, cree ciegamente en ella, lo cual generará muchos problemas para ellos más y los de su alrededor.

Opinión Sin Spoilers:

Capítulo normalito donde nos van aclarando por qué la cabeza de Selty está en el cuerpo de otra chica, el pasado de Seiji y su hermana, etc.

El capítulo es pasable, no está mal, pero lo que sí está para dar un tirón de orejas a los creadores es la animación. Tiene un bajón bastante acusado en lo referente a los detales, y sobre todo en las caras, como por ejemplo la de Seiji y mi querido Izaya.

Resumen en “Leer +”

Nos muestran la infancia de Seiji y su hermana Namie. Namie siempre supo de la existencia de la cabeza de Selty, ya que su tío la tenía en su despacho y ella tenía permiso para entrar. Años después le mostró esa cabeza a Seiji y quedó prendado de ella…

Más tarde, ella entró a trabajar en la farmaceutica de su tío y se llevó la cabeza allí. Poco después alguien robó su tarjeta de identificación, entró en el laboratorio y robó la cabeza…

Fue Seiji, que se la había llevado y matado a una estudiante. La hermana se encargó de todo. Se llevó el cuerpo, le quitó la cabeza y luego le puso la de Selty.


“El amor de Seiji existe porque

yo estoy aquí.

Él lo sabe y yo sé que lo sabe”

En realidad la hermana odia a la chica, para ella solo es una muñeca, pero como a su hermano le gusta…

Mientras tanto, Seiji y la chica pasean por Ikebukuru, y en cuanto Seiji desvía un momento su atención, ella se deshace del móvil de él, debe huir de su hermana.

Ésta, al ver que no puede encontrar a su hermano, va a ver a Izaya (sííííííí) para pedirle que lo encuentre; y en cuestión de un par de minutos lo encuentra.

Lo bueno es que al mismo tiempo que lo encontraba mandaba un mensaje a Selty para decirle que le esperase en X parque para hacer un trabajo, pero cuando ella estaba en el parque hablando con Shizuo le manda otro mensaje diciéndole que cancelaba el trabajo… Y ella se queda hablando con Shizuo.

Ahí es donde están Seiji y su novia, y es allí donde Selty ve su cabeza y va detrás de la chica, que parece reconocerla y sale huyendo de ella.

En su huída tropieza con Mikado, quien cree que está en peligro y ayuda a escapar.

El capítulo acaba con las siguientes secuencias:

1) Mikado y la chica cenando, y ella mandando un mensaje a Izaya diciéndole que está en casa de Mikado.

2) Izaya saltando de alegría al ver que ha conseguido conectar a todos los personajes entre sí. (¿Por qué lo sé? Porque en un tablero de ajedrez que tiene, donde cada pieza es un personaje, ya los tiene a todos reagrupados y en el centro está la chica con la cabeza de Selty, y su pieza tiene escrita encima la sílaba “to”, que significa “y” o compañía. Ella los une)

3) La hermana de Seiji manda a sus subordinados a encontrar a la chica, da igual si viva o muerta.

(…


Sobre esta pareja, Seiji y la chica… No me molaría que el chico se quedase con ella, y la razón es sencilla. Por mucho que digan, lo suyo no es amor, o al menos no me lo parece, es más una obsesión que otra cosa.


Además, ¡¡ solo le gusta la cabeza !!


Me va a decepcionar que se queden juntos


…)

Anuncios

4 Responses to “Anime “Durarara” (Capítulo 9)”


  1. 1 Pronyma marzo 8, 2010 en 9:47 pm

    Ya sabemos quién tenía la cabeza, la farmacéutica de Namie . Y el hermano esta obsesionado con ella a la vez que la hermana esta obsesionada con el,pero dudo que la cabeza de Selty sea la de la novia,me da que la cabeza verdadera es la del recipiente de cristal y mediante cirurgia haber operado la de la novia,es una teoria que me ha hecho pensar y he visto que mas gente coincide en esta

    Izaya como siempre epic,sin duda perfecto antagonista(porque de seguro que lo es) que sabe el movimiento de todos y cada uno de los habitantes de Ikebukuro y sabe perfectamente que movimientos debe realizar,lo tiene todo controlado,de eso no me cabe duda

    Muy buena la parte de Shizuo con los bolis,como se menciono hace capitulos atras,”es un hombre tranquilo al que no le gusta la violencia” XDDDDDD

    Si,tambien note que aqui bajo la animacion,veo que no soy el unico que penso que el rostro de Izaya cuando estaba en la oficina se veia extraño

    SaLuDoS

  2. 2 0darker0 marzo 8, 2010 en 10:39 pm

    En esa teoría no había pensado pero… Entonces engañó a su hermano haciéndole creer que le había “transferido” la cabeza del recipiente, y para ello le hizo esa cicatriz en el cuello, ¿no? Porque si no es así no me explico la cicatriz. Puede ser, es una teoría más que factible, y además dejaría un final redondo donde esta pareja seguiría feliz, y
    Selty también conseguiría su cabeza.

    Poco más se puede decir de Izaya… Este personaje es increíble. Pero me sigue extrañando su frase “Me encantan los humanos“…

  3. 3 Enzo099 marzo 9, 2010 en 5:09 pm

    esa teoria de que la verdadera cabeza de selty es la del frasco tiene sentido ya que si fuera la de la chica q mato seiyi no tendria sentido tenerla guardada

  4. 4 0darker0 marzo 9, 2010 en 7:16 pm

    No, no, esto… Pero ya no tienen la cabeza en el frasco, o al menos no nos la han mostrado, no?

    La cabeza fue robada por Seiji y mató a la otra chica para que su hermana hiciese el mix de cabeza-cuerpo, otra cosa es que la hermana le engañase, pero hoy por hoy no hemos vuelto a ver la cabeza en el frasco mientras se narra la historia actual (por lo que no meto esos flasbacks)

    Me entendéis?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: