Anime “Kimi Ni Todoke” (Capítulo 22)

Título: Llegando A Tí
Género: Shôjo, Romántica, Comedia
Episodios: ¿?
Web Oficial: Llegando a Tí

Sinopsis:

Sawako siempre ha sido temida y malinterpretada debido a sus sombríos ojos. Admira a Kazehaya, quien la trata sin discriminación. Ella parece estar cambiando por las palabras de ánimo de Kazehaya… Pero entonces, después de que empiecen las vacaciones de verano, ¿¡Por qué Sawako está actuando de fantasma en la prueba de valor?!

Sinopsis Del Episodio:

Llega la Navidad y con ella las fiestas de amigos y familiares. Sawako siempre lo celebró con su familia por no tener amigos, pero ahora que los tiene podrá celebrar esa fecha con todos ellos… Siempre que no haya ningún contratiempo familiar.

Opinión Sin Spoilers:

Buen capítulo con la típica dosis de  humor de esta historia,  y un poquitín de drama / tristeza por lo que ocurre en esa puñetera víspera… Al menos durante parte de ésta.

Gracias al paréntesis que hicieron en la relación Sawako-Kazehaya, ahora se ve mejor esta relación y desaparece esa sensación molesta que nos hacía pensar que empezaba a ser repetitivo y  un poquitín aburrido.

Solo faltan dos episodios, esperemos que la historia entre los dos avance algo. No pido una resolución porque el manga no está terminado, pero al menos sí un avance.

¡Ya nos queda poco!

Resumen en “Leer +”

Todo vuelve a la normalidad tras ese pequeño bajón de Chizu. Ya no hay malos rollos o tiranteces.

Como solo queda  un par de días para el 24 de Diciembre, Kazehaya monta una fiesta para todos, y por supuesto invita a Sawako; pero ésta no sabe si irá, ya que siempre celebra ese día en casa con sus padres. Él intenta convencerla diciéndole que intercambiarán regalos, habrá buena comida y mucha diversión.

Al quedarse solos Kazehaya se lo dice directamente:

“¿Vas a ir?

Ves.

Ves”

“¡Quiero ir!”

Y le dice que se lo preguntará a sus padres.

En casa intenta decírselo a su padre, pero como le ve ni más de emocionado al pensar en cómo celebrarán se día, al final no se lo dice. Mientras tanto prepara los regalos para todos. Para Yano unos posa-vasos hechos a mano, Para Chizu un delantal también hecho a mano para que se lo ponga cuando ayude a Ryuu, un calienta-espaldas para su padre y unas zapatillas para su  madre.

También hay uno hecho a mano para Kazehaya… Un gorro de invierno… Lo hace pero no se lo dará, piensa que no se lo pondría, que algo hecho por ella no le vendría bien.

Al día siguiente, en clase, le da los regalos a Yano  y Chizu, y les dice que no irá a la fiesta… También se lo dice a Kazehaya y todos se quedan apenados.

Llega el día señalado, y el padre, ajeno a la tristeza de su hija, se lo pasa bomba…

Los compañeros de Sawako están reunidos y se lo pasan bien, pero tanto Yano como Chizu o Kazehaya, piensan en ella.

Al final Chizu llama a Sawako por teléfono y le pide que vaya:

“¡Nos sentimos solas sin tí!”

También se pone Yano:

“Te daré mi regalo de navidad”

Y se pone Kazehaya sin que él sepa con quién habla… Aunque lo intuye.

Sawako se queda muda de la emoción y se pone a llorar. La madre se pispa de lo que ocurre y se pone al teléfono. Entonces Kazehaya le pide que  la deje ir porque con ella se lo pasarían mejor, desean su compañía. El padre también cae en la cuenta de lo que sucede y le dice que se vaya, pero antes le da su regalo… Un móvil.

Ella va corriendo para llegar antes de que la fiesta termine y los chicos se vayan, pero al llegar, los chicos ya no están. La fiesta ha terminado. (noooo!)

Entonces ve que Kazehaya la está esperando. Allí se intercambian los regalos. Él le da un colgante y ella el calienta-espaldas de su padre… Porque éste creyó que el gorro era para él… (Dios mío… El padre me ha caído gordísimo en este episodio. ¡Qué cargante por dios!)

El capítulo acaba con ella enseñándole su nuevo móvil y diciéndole que no sabe utilizarlo. Kazehaya le pasa su número de teléfono… Es el primer número de teléfono que tiene.

Anuncios

2 Responses to “Anime “Kimi Ni Todoke” (Capítulo 22)”


  1. 1 Enzo099 marzo 14, 2010 en 12:33 am

    este capitulo es re triste! ademas a quien no le paso que haya 2 eventos en el mismo dia y tener que elegir, encima con esa carga emocional q lleva sawako encima es mucho mas doloroso. cuando chizu la llama por teléfono para que vaya a la fiesta es la parte mas triste!

  2. 2 0darker0 marzo 14, 2010 en 11:18 am

    Ese momento y en el que ella se queda mirando la lista y Kazehaya está pensativo fuera… Son duros…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: