Anime “Durarara” (Capítulo 10)

Título: Durarara
Género: Misterio, Comedia, Thriller
Episodios: ¿?
Web Oficial: Durarara
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Nos situamos en los suburbios de Ikebukuro, Tokyo, en donde una pandilla de chicos se juntan y pelean entre sí. Cuenta la leyenda de la zona, que “Dullahan”, un jinete sin cabeza en una moto negra sin luz o sonido se aparece por ahí.

Ryuugamine Mikado es un chico común que se muda a Ikebukuro y…

Sinopsis Del Episodio:

Mikado sigue escondiendo a la chica que salvó en el episodio anterior, por lo que será perseguido tanto por Selty como por otros personajes, y todos con fines diferentes.

Opinión Sin Spoilers:

¡Cómo había añorado a mi Izaya! Es increíble este personaje, me encanta  *_*

Bueno, pero no solo él tiene un papel importante en el episodio, ya que Kida hace que te rías muchísimo con sus salidas, y Mikado por fín se revela como protagonista de la historia.

Ya se han unido la mayor parte de las piezas, ahora toca la recta final…

Breve resumen en “Leer +”

Mikado le cuenta a Kida lo de la chica, toda la huída y demás, pero como ella está durmiendo, deciden hablar al día siguiente en el instituto.

Allí Kida decide saber quién está dentro de los Dollars… Como pasatiempo tienen el escribir en una lista quién podría ser de los Dollars, y someter a voto quién es más factible que sea parte de esa banda.

Kida y Mikado van a hablar con uno de ellos y terminan sabiendo que sí, que ese chico es de los Dollars… Una banda muy peculiar, tal y como vimos en anteriores capítulos.

Este componente de los Dollars habla sobre otro grupo, el “azul”, que se disgregó tras un incidente… Y Kida se pone serio y pensativo, demasiado… (¿Será algo relacionado con la chica que está en el hospital y hace siglo y  medio que no va a visitarla? Por cierto, espero que me aclaren este punto)

Al terminar las clases Mikado se ve en un lío por culpa de un móvil que estropeó Izaya cuando Anri se vió envuelta en una pelea y Mikado fue a ayudarla.

Por suerte llegan Selty e Izaya (síííí) y le salvan.

Mikado ve a Selty, se acuerda de que debe estar buscándolo y se escaquea, pero ambos le siguen. (Aquí se da una escena buenísima donde Izaya hace como si fuese en  moto  xDDDDDDDDD)

Al final Mikado decide enfrentarse a ellos y preguntárles qué quieren. Selty le explica su historia y por qué quiere hablar con esa chica. Mikado queda convencido y hace que le sigan hasta casa.

No les deja subir para hablar con la chica y que ella acceda a verles, pero al llegar a arriba es atacado por unos chicos de la Farmaceútica Yagiri. También quieren saber el paradero de la chica, la cual  ya no está allí. Pero como él no lo sabe, van a matarlo.

Aquí Izaya hace su entrada triunfal y se van.

En este  momento Mikado relaciona todo lo sucedido… Las desapariciones, la chica, la cabeza, Selty, la farmaceútica… Sin mediar palabra enciende el ordenador, envía algo y les pide que le sigan, que le ayuden. Sabe qué hacer…

E Izaya se pone contento, ha encontrado al ganador.

Anuncios

6 Responses to “Anime “Durarara” (Capítulo 10)”


  1. 1 Pronyma marzo 14, 2010 en 7:34 pm

    Mikado ha conseguido atar los cabos sueltos y darse cuenta de los hechos que han ido sucediendo,podria ser un buen detective o un futuro miembro de los Dollars,ademas que casi siempre el ha estado en los puntos interesantes de los acontecimientos

    Que buena la parte en que siguen a Mikado y Izaya haciendo el ruido de la moto: rum rum ruuum rum rum rum rum XDDDDDDDDDDDDDDDD si es que a este personaje carisma no le falta

    A no ser que haya algun giro impresionante en el argumento,ya poco a poco parece que este llega al final,no obstante ya tengo ganas de ver el siguiente cap,de eso no hay ninguna duda

    SaLuDoS

  2. 2 0darker0 marzo 14, 2010 en 7:40 pm

    Izaya es increíble. Es el mejor. De eso no hay duda. Tiene unos puntazos buenísimos.

    Pues para mi sorpresa, y supongo que la de todos, he leído que este anime tiene 24 capítulos…

  3. 3 Pronyma marzo 14, 2010 en 7:44 pm

    24?? si sigue manteniendo el nivel como hasta ahora y no decae sin duda es una buena noticia

    SaLuDoS

  4. 4 0darker0 marzo 14, 2010 en 7:49 pm

    Sip, 24, yo me he quedado a cuadros…

    Supongo que en el caso de que sea cierto, en los próximos episodios saldremos de dudas en cuanto a la farmaceútica concierne.

    Y en los 10 que quedarán se centraran en los Dollars, el pasado de Kida, quién narices es Izaya, y la resolución amorosa Selty y Anri… Porque con este capítulo ha dejado ver que el siguiente episodio se centrará en Yagiri, no en el resto de cabos sueltos.

  5. 5 enzo099 marzo 15, 2010 en 9:32 pm

    yo le veo mucho potencial a mikado, puede que este anime de para 24 capítulos si se llegara a revelar algo importante y seguro que izaya estará involucrado

  6. 6 0darker0 marzo 15, 2010 en 9:59 pm

    Izaya está en todos los fregaos. Este personaje DEBE estar en medio del todo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: