Anime “Kimi Ni Todoke” (Capítulo 23)

Título: Llegando A Tí
Género: Shôjo, Romántica, Comedia
Episodios: 24
Web Oficial: Llegando a Tí

Sinopsis:

Sawako siempre ha sido temida y malinterpretada debido a sus sombríos ojos. Admira a Kazehaya, quien la trata sin discriminación. Ella parece estar cambiando por las palabras de ánimo de Kazehaya… Pero entonces, después de que empiecen las vacaciones de verano, ¿¡Por qué Sawako está actuando de fantasma en la prueba de valor?!

Sinopsis Del Episodio:

La fiesta de despedida acabó y ahora llega el momento de las vacaciones, de la posibilidad de no volver a verse durante ese tiempo. ¿Qué hará Sawako? ¿Intentará pasar Año Nuevo con sus amig@s?

Opinión Sin Spoilers:

¡¡¡¡Grandísimo episodio!!!!

La primera mitad es divertidísima con las caras, expresiones y “sorpresas” de Sawako. Es la misma que en los primeros episodios pero al cuadrado, bastante exagarada, por lo que te partes de risa.

Mientras que en el segunda parte es mucho más bonita y romántica, centrándose la historia en Kazehaya y Sawako gracias a las maquiavélicas acciones de Yano y Chizu.

¡Quiero ya el capítulo final!

Resumen en “Leer +”

Sawako se despierta el 25 de Diciembre y recuerda lo sucedido la noche anterior…

Kazehaya la estaba esperando, intercambian regalos (él acepta el suyo ni más de contento), la lleva al karaoke donde el resto de la clase estaba festejando el fin de las clases, canta y se va…

Al día siguiente, el último día de clase antes de las vacaciones de invierno, los chicos van a clase y se inicia otro rumor… Kazehaya esperó a Sawako, es más, dicen que él la llamó porque quiería que fuese. Por lo visto está interesado en ella.

Yano, que está presenciando cómo surge el rumor, lo corta de raíz. Dice que ella la llamó y que Kazehaya la esperó y llevó al karaoke porque se lo debía… Perdió una apuesta contra ella y tenía que “pagarlo” así.

Ese día acaba y ella piensa en que ya no volverá a ver a sus amigas y amigos en todas esas vacaciones… Ni a Kazehaya. Coincide con él para coger los abrigos e intenta decirle que quiere verle durante las vacaciones, y se ve que él también quiere decirle algo, pero ante la insistencia de un amigo para irse al karaoke, no se dicen nada… Solo adiós. (¿Quién se apunta a matar al puñetero instigador?)

Ella queda apenada, pero pronto se le pasa porque se va a comer con Yano y Chizu. Allí Sawako sí se atreve a decirles si pueden verse durante las vacaciones, a lo que ellas responden que por supuesto. Es más, se verán en el cumpleaños de Sawako, el 31 de Diciembre.

Ese día ellas tres juntos con Ryuu irán al templo para celebrar la llegada del Año Nuevo.

Yano le dice que si quiere ver a Kazehaya debe llamarlo y decírselo, ya que si tarda en preguntárselo, seguro que tendrá otros planes y ya no podrá verle hasta la vuelta a clase.

Sawako se pone muy nerviosa pero al final logra calmarse y llamarle.

Él coge el teléfono y antes de que ella termine la frase le responde que sí. Quiere ir con ellas.

El día del cumpleaños llega y Yano y Chizu le hacen un regalo muy especial. Van a casa de Sawako, la arreglan y la engañan para que se vaya sola con Kazehaya al templo… (Woooooo!!! Buen movimiento, aunque reconozco que para la susodicha es una gran putada. Dios mío, qué corte)

Mientras la arreglan hay una frase que dice Yano que me gusta mucho. Básicamente resume esta historia:

“Cuando viste a Kurunoma

quisiste verte más guapa.

Piensa por qué querías

verte más guapa”

Llega al lugar de encuentro y Kazehaya ya está allí… Él se queda de piedra al verla tan cambiada y guapo. Ella le dice que el resto no va a ir, y piensa que él se enfadará y se irá, pero no, de eso nada. Se pone a andar hacia el templo con ella… Falta media hora para el Año Nuevo.

Anuncios

2 Responses to “Anime “Kimi Ni Todoke” (Capítulo 23)”


  1. 1 enzo099 marzo 19, 2010 en 2:22 am

    muy buen capitulo. pero me parecio muy frio que lo primero que dice kazehaya cuando la ve toda linda es sobre si van a venir los demas! podria haberle dicho al menos que cambiada estas!

  2. 2 0darker0 marzo 19, 2010 en 11:46 am

    Es lo que pasa cuando las dos más cortadas del planeta se quieren y se encuentran. Nadie dice nada… La semana que viene es el final, solo espero que algo vaya a más en ellos. No espero ninguna declaración, pero sí un paso hacia delante.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: