Anime “Hanamaru Kindergarten” (Capítulo 2)

Título: Hanamaru Kindergarten
Género: Historias de la vida, Comedia
Capítulos:
Web Oficial: StarChild y/o Square-Enix
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

La historia se centra en el día a día de un profesor de un jardin infantil que tiene a cuenta a tres niñas que quieren su atención.

Sinopsis Del Episodio:

El primer día en un nuevo trabajo siempre es duro, pero todavía lo es más si se tiene a Anzu pululando a tu alrededor…

Opinión Sin Spoilers:

Ya me había olvidado de lo divertido que es este anime. Las niñas son adorables, el profesor un pedazo de pan y la historia es un conjunto de sucesos muy divertidos.

De esta historia no voy ha hacer resúmenes porque son trastadas que hacen, y éstas solo tienen gracias si las ves, no si son narradas (y menos con mi gracia para escribir  xDDD)

Pensaba ver solo un capítulo, ¡pero me voy a ver otro!

3 Responses to “Anime “Hanamaru Kindergarten” (Capítulo 2)”


  1. 1 Pronyma marzo 20, 2010 en 12:17 am

    La verdad es que este es uno de los animes de la temporada que tambien he estado siguiendo y es un anime realmente entretenido,el nivel no baja y las anecdotas que tienen cada personaje acordes a su edad y personalidad son muy divertidas

    Bendito Tsuchi,el tener que aguantar a Anzu,espero que cuando yo haga la carrera no me toque alguien tan empalagoso como ella XDDDD

    Por no hablar de Hiragi,que es claramente en personalidad inexpresiva una referencia a Rei Ayanami de Evangelion,lo bueno de Hiragi es que para su edad es muy inteligente y no es un vegetal al que dan ganas de pegarle y decirle cuatro cosas,como es en el caso de Rei

    Sin duda es mejor personaje que esos que son adoelscentes pero en personalidad tienen diez años menos XDDD

    SaLuDoS

  2. 2 0darker0 marzo 20, 2010 en 12:09 pm

    Pero tu qué estás estudiando? 0_0

    A mí me cae bien Tsuchi por lo friky que es, se pone a jugar con los niños para que le digan trucos relacionados con los videojuegos xDDDDDD

  3. 3 Pronyma marzo 20, 2010 en 3:58 pm

    Estoy recuperando unas asignaturas pendientes de segundo bachillerato del social,pero quiero hacer elg rado superior de educacion infantil,de hecho el anime me llamo,entre otras cosas,por esa tematica XDDDDD

    Obviamente no se podia olvidar a Dragon Quest,pura enfermedad para japos,y Tsuchi es una prueba de ello XDDDD reconozco que yo tambien he tenido mis momentos frikys con Dragon Quest,pero el que llevo yo al extremo es sin duda Resident Evil XDDDD

    SaLuDoS


Responder

Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

