Anime “Kaidan Restaurant” (Capítulo 12)

Título: Kaidan Restaurant
Género: Sobrenatural, Misterio, Horror
Capítulos: ¿?
Web Oficial: Kaidan Restaurant
Descarga Directa: ggkthx (Subtítulos en inglés)

Sinopsis:

Basada en el best-seller con el mismo título

Cada episodio tratará tres historias, o ‘platos’; el aperitivo, el plato principal, y el postre. Los dos primeros ‘platos’ tratarán de Ako Ozora, una chica de sexto-grado, y las extrañas situaciones que ocurren alrededor de ella. El tercer ‘plato’ será una breve historia de fantasmas relatada por Ako y sus compañeros de clase.

Sinopsis Del Episodio:

El Cambio: Hay una leyenda noruega que habla sobre cómo proteger a los recién nacidos de las hadas negras celosas…

Vámonos Juntos: Ako debe quedarse en el hospital por su resfriado, pero eso no significa que se quede sola, triste o aburrida, ya que un chico muy amable estará con ella todas las noches.

Ojos que te espían desde debajo de la mesa: El padre de Anko descubre algo muy terrorífico en uno de sus viajes al extranjero.

Opinión sin Spoilers:

Tenía muchísimas ganas de ver este capítulo, este anime me gusta mucho, y por eso, aunque tenía el capítulo desde hacía  una semana, no lo había visto hasta ahora… Hasta disponer de tiempo suficiente…

Pues bien, me ha decepcionado. Desgraciadamente, de las 3 historias que tiene, solo la segunda me ha gustado. La primera es una historia chorra que no pega nada con la temática del anime, y la tercera me parece una gilipollez…

Eso sí, la segunda me ha encantado. Es una de las mejores historias que he visto a lo largo de este anime. Y desgraciadamente me da que parte de esa historia suele pasar en realidad    T_T

Brevísimo resumen en “Leer +”

PRIMERA  HISTORIA:

En Noruega hay una leyenda que habla sobre las hadas oscuras. Ést@s, si tiene celos de una familia feliz que acaba de tener un hijo, es capaz de “poseer” a ese nacido y hacer que se convierta en una especie de monstruito pequeño.

Pues bien, esto es lo que le ocurre a una familia. Ellos viven felices, una hada oscura lo ve, posee al niño y desde que despierta no hace mas que hablar y pedir cerceva para beber…

Los padres llaman al anciano del poblado para que les ayude y éste les dice que la mejor manera de hacerlo es ponerlo cerca de metal y fuego… Las hadas lo odian.

Así lo hacen y el hada sale por patas, quedando el niño con sus padres.

Desde ese día los padres siempre tuvieron cerca del niño una cuchara de madera.


SEGUNDA  HISTORIA:

Ako debe quedarse en el hospital por un resfriado mal curado. Esa noche, cuando ya está sola, se levanta para ir al baño y ve que hay un chico despierto en su habitación. Él no puede hablar, pero pasa allí la noche con él viendo fotografías.

A partir de ese día, cada noche a las 2 de la madrugada ella se levanta para ir a su habitación y pasarlo bien con él. Cada noche él le enseña diferentes fotografías de países distintos, y ella, ni más de contenta le dice que le gustaría ir a visitarlos…

Él le dice de ir juntos (más bien se lo escribe), pueden hacerlo. Y ella acepta.

Tras esa noche ella sigue igual, va a su habitación, pero en una de ellas se desmaya… Sufre un problema cardiopulmonar y su vida corre peligro.

Con todo, aún sintiéndose realmente débil y enferma algo dentro de ella le hace volver a esa habitación. Debe ver al chico sea como sea.

Llega hasta allí y cuando entra en la habitación, no hay cama o ventanas… Es un bosque, y en él está él sin la venda en el cuello, puede hablar y le dice de ir juntos a ver mundo. Ella vuelve a decir que sí y a pasos cortos por su enfermedad va hacia él, que la espera con el brazo extendido.

Mientras está andando escuchamos cómo la madre llama a gritos a su hija, está desesperada por encontrarla. Ako la oye pero no se vuelve, debe ir al lado de su amigo.

El chico comienza a recordar esa primera noche que pasó con ella. Lo sonriente que estaba, lo bien que se portó… Y lo mal que se encuentra ahora, casi muerta…

Justo cuando ella llega hasta él y va a cogerle la mano, él la retira, le grita que vuelva y se va corriendo.

Ako intenta seguirle, pero sus fuerzas la abandonan y termina cayendo en brazos de su madre para terminar desmayada.

Al pasar su enfermedad y estar totalmente recuperada pregunta por el chico de esa habitación y se entera de una triste historia. En esa  habitación hubo un chico enfermo que estuvo solo durante su hospitalización, se puso peor y murió… Siempre solo, aunque nunca perdió la esperanza de encontrar algún amigo   (Dios mio que triste  T_T)

TERCERA HISTORIA

Ni me molesto en relatarla. Simplemente es el padre de Ako en viaje de negocios, entra en un restaurante alejado de la mano de dios y descubre que allí la gente tiene ojos donde deberían estar las rodillas.

Anuncios

0 Responses to “Anime “Kaidan Restaurant” (Capítulo 12)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: