Anime “Durarara” (Capítulo 11)

Título: Durarara
Género: Misterio, Comedia, Thriller
Episodios: ¿?
Web Oficial: Durarara
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Nos situamos en los suburbios de Ikebukuro, Tokyo, en donde una pandilla de chicos se juntan y pelean entre sí. Cuenta la leyenda de la zona, que “Dullahan”, un jinete sin cabeza en una moto negra sin luz o sonido se aparece por ahí.

Ryuugamine Mikado es un chico común que se muda a Ikebukuro y…

Sinopsis Del Episodio:

Es hora de que los Dollars hagan su acto de aparición y participen en un evento muy importante, aunque ese dato ellos lo desconozcan.

Opinión Sin Spoilers:

Buen capítulo aunque no me ha gustado tanto como creía. Es entretenido y arroja muchas respuestas a preguntas que teníamos, pero gran parte de esa conversación que tienen Mikado y la farmaceútica… Está tan plagada de topicazos que se me ha hecho larga.

Para mí, lo mejor ha sido lo referente a Selty.

Breve resumen en “Leer +”

Mikado llama a la hermana de Seiji y le dice de quedar… Ambos se ven en una intersección de Ikebukuro muy concurrida. Hay muchísima gente, y toda ella parece mirar a todas partes, al igual que Mikado.

La chica llega y al enterarse de que él sabe dónde está la “novia” de Seiji, le dice cuánto dinero quiere. Mikado se responde que no quiere dinero, solo quiere saber toda la verdad y que vaya a la policía voluntariamente (¿este tío vive un yupilandia o qué?)

Ella, obviamente, le dice que sí, que va corriendo (nótese la ironía). Le viene a decir lo que sale en todos los animes cuando uno más pequeño que otro obliga al mayor ha hacer algo… Que no entiende nada, que esa es la realidad, así es el mundo real, que no se meta donde no le llaman, etc, etc, etc.

Él le dice que al ser imposible hablar con alguien que no quiere comprender, y no creer en que se pueda resolver así como así, creerá en los números… Coge su móvil, pulsa el botón de enviar y TODAS las personas que se encontraban en esa intersección reciben un email.

Todos son de los Dollars y habían sido citados por Mikado… La primera reunión de esta banda.

En ese email pone que tiene que rodear a las personas que no estén mirando sus móviles, ya que son enemigos. Así que rodean a la farmaceútica y sus guardaespaldas.

Aquí vemos el origen de los dollars a modo de flashback. Mikado recibió un ordenador con conexión a internet en una temporada en la que algo rondaba en su cabeza, una especie de disconformidad, de cambiar algo, de experimentar qué  ocurriría si algo cambiase.

Se conectó a internet, volvió a tener contacto con Kida, hizo nuevos amigos y fundó “los Dollars”. Este grupo empezó siendo un simple grupo de gente en internet, pero hicieron un pequeño teatro e hicieron ver que eran muchos (lo cual consiguieron al cabo de un tiempo). Además, cada cierto tiempo extendían bulos diciendo que los Dollars habían hecho tal o cual cosa, o incluso cuando ocurría algo, ellos decían que habían sido los Dollars (aunque obviamente no era cierto).

Todo esto hizo que se le fuese de las manos, que mucha gente fuese de los Dollars sin él haberles admitido, y que algunas personas se hiciesen llamar Dollars en la calle, perpetrando hechos no muy buenos.

Mikado quería que eso acabase y tras un tiempo trabajando duramente, consiguió que la gente que se hacía llamar Dollars hiciese buenas obras. Entre otras cosas lo quería para limpiar el nombre de ese grupo.

Después fue a Tokyo, conoció a un par de Dollars y el resto es historia, ya lo conocemos.

Volvemos al presente y vemos a Selty algo alterada por todo lo que está sucediendo. Sabe lo que sucede porque Mikado se lo comentó, pero eso no evita su nerviosismo.

A eso hay que añadir que Kyohei va hacia ella con Selty… Con la novia de Seiji.

Ella le pregunta por su nombre, y como la chica le responde que Selty, la hada pierde la cabeza (sí, lo sé, es un chiste fácil) y baja donde está congregada la gente.

Lo interesante de esto no es solo que se muestra tal cual delante de todas esas personas, sino que ha llegado a tal punto de desesperación que la gente puede escuchar su voz, sus lamentos.

Lo siguiente y último que vemos es al gilipollas de Seiji atacando a Mikado con una navaja.

Por cierto, durante todo el capítulo Izaya está observándolo todo… (En serio, necesito que me aclaren quién coño es este personaje)

Anuncios

6 Responses to “Anime “Durarara” (Capítulo 11)”


  1. 1 Pronyma marzo 21, 2010 en 4:35 pm

    Mas topica la conversacion de Mikado y ella imposible XDDDD

    Me gusto la escena de los moviles y Selty estaba realmente cabreada,con lo tranquila que es XDD

    Por lo que me comentaron aquellos dos(el chico y la chica que grita sugoiiiiii) son un cameo del anime Baccano!,que todavia no vi

    Ojala Seiji y su hermana sufran,me caen realmente mal y como tu dices,necesitamos saber mas de Izaya,ojala den un capitulo en el que tenga todo el protagonismo y relaten,aunque sea un poco,su pasado,como los demas personajes

    SaLuDoS

  2. 2 0darker0 marzo 21, 2010 en 4:47 pm

    Es que lo de Selty es durísimo… Al ver que la otra chica tiene su cabeza y se hace llamar como ella… Es como si esa chica, que le ha robado la cabeza, fuera ella y ella, la hada, que ya no tiene cabeza, no existiese. Es algo complicado y bastante más duro de lo que nos muestran (es lo malo de no tener una cara en la que dibujar los sentimientos).

    Yo odio a Seiji y espero que no se quede con la chica… Por mucho que me diga la gente, eso no es querer. Eso es una obsesión en toda regla, me digan lo que me digan. Sin contar que NO la quiere a ella, quiere a la hermosura de la cabeza. Punto.

    Hombre! Si no me ponen un capítulo íntegro sobre Izaya, me los cargo xDDD

  3. 3 KillBoss marzo 21, 2010 en 5:42 pm

    Efectivamente Pronyma, la pareja que sale disfrazada es un cameo de Baccano y que cameo, es sublime XD, como me reí, pero claro, si no has visto esa estupenda serie, pues como que no lo piyas XD.

    Y como bien dice 0darker0, el hecho de que la cabeza tenga autonomía, a Selty le deja en una posición muy difícil, ya que ahora son dos partes autónomas y ya no podrá volver a recuperar-la, siempre y cuando no haga una burrada XD.

    Y coincido con Seiji, eso es obsesión y no amor.

  4. 4 0darker0 marzo 21, 2010 en 5:54 pm

    Lo de la burrada no sé si la hará, pero… ¿¡¿¡¿Es cosa de mi vista o en el adelanto vemos a Izaya con la cabeza de Selty?!?!?

  5. 5 enzo099 marzo 21, 2010 en 6:36 pm

    que mal que me cayo la doctora en este capitulo, esta demasiado obsesionada con su hermano. y que seiji atacara a mikado al final me dejo helado:S me uno a la peticion de capitulo sobre izaya:P ya van 11 cap y no sabemos casi nada

  6. 6 0darker0 marzo 21, 2010 en 7:14 pm

    Nos veo recogiendo firmas para que nos pongan un capítulo de él xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: