Preview Temporada Primavera ’10, Final

Mira si sabía yo que algo así iba a pasar… Al igual que en todas las puñeteras temporadas, una o dos semanas después de sacar el listado de animes que se estrenarán en esos meses, sacan otra lista más extensa.

Pues bien, los animes que faltaban (junto con OVA’s y pelis) ya los he añadido a la lista donde estaban los otros… Ya teneis la información completa.

Clickad en la imagen de arriba y lo podreis ver todo.

4 Responses to “Preview Temporada Primavera ’10, Final”


  1. 1 Mariposa marzo 21, 2010 en 12:03 pm

    Siempre es lo mismo, lo hacen para tengas que trabajar mas. Gracias por el listado. Aunque yo solo voy a ver Kaicho

  2. 2 0darker0 marzo 21, 2010 en 12:06 pm

    ¿Solo Kaichou? Madre mía, mi listado de animes para ver al mes que viene asciende a casi 20!!! Nada más de pensarlo me da la risa xDDDD

  3. 3 KillBoss marzo 21, 2010 en 12:16 pm

    Esta es la lista preliminar de todo lo que empezare a ver XD.

    Angel Beats, Major, Giant Killing, Hakouchi, Arakara Under…, Senko no Night.., Rainbow, House of five…, Bleack Rock…, Gurren lagann, y alguna cosa más.

    La verdad es que no se de donde sacare el tiempo XD.

  4. 4 0darker0 marzo 21, 2010 en 12:37 pm

    xDDDDD

    No se me había ocurrido comparar este tipo de listas xD

    Coincidimos en muchas, y te digo lo mismo que ha Mariposa, solo de pensar todo lo que tengo que ver ¡me entra la risa! No sé cómo me las arreglaré para verlo todo 0_0


Responder

Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

