Preview Temporada Primavera ’10 “xXx Holic: Rou”

Título: XXX Holic, Rou
Género: Seinen, Fantasía, Misterio, Sobrenatural
Capítulos: OVA
Fecha de Estreno: 23/04/10
Web:
Nota: Adaptación del manga del mismo nombre

Sinopsis:

La vida de Kimiro Watanuki ha dado un giro trascendental: ahora conoce toda la verdad sobre su frágil existencia, y las decisiones tomadas (tanto por él mismo como por otros) llevándose hacia donde se encuentra… Y cobrándose un gran precio. Cuatro años después de esto, Watanuki dista mucho de ser aquél al que conocimos, y permanece aislado en la tienda persiguiendo su nuevo deseo: recuperar a quien ya quizá sea imposible traer de vuelta.

Trailer:

¿Lo Veré?: Antes debo leerme algo del manga y ver el anime.

3 Responses to “Preview Temporada Primavera ’10 “xXx Holic: Rou””


  1. 1 Mariposa marzo 21, 2010 en 11:28 am

    Yo sigo el manga y me gusta bastante, mas que Tsubasa, pero me gustaria que algun dia la acabaran.

    Offtopic: estoy viendo el dorama de Liar game, me encanta, esta genial! Se me pasan los capitulos super rapido.

  2. 2 0darker0 marzo 21, 2010 en 11:42 am

    Yo me estoy haciendo poco a poco el manga, pero no me lo he empezado. Cuando tenga unos 10 tomos o así empezaré a leerlo, aunque creo que lo fansubean, cierto?

    Ese dorama me lo estoy bajando… Quiero verlo a finales de Abril!!

  3. 3 Mariposa marzo 21, 2010 en 12:02 pm

    No he visto mas doramas, pero nunca me habia enganchado tanto y son solo 11 capitulos. Akiyama-san es genial!


Responder

Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

