Doramas Temp Primavera ’10 “Yankee-kun to Megane-chan”

Título: Yankee-kun to Megane-chan
Género: Comedia, Romance
Capítulos:
Duración Capítulos:
Fecha de emisión: 23-Abril-2010
Canal de emisión: TBS
Horario de emisión: Viernes, 22h

Actores:

Narimiya Hiroki como Shinagawa Daichi
Naka Riisa como Adachi Hana
Hongo Kanata
Koyanagi Yu
Kawaguchi Haruna
Suzuki Ryohei
Minagawa Sarutoki
Furuta Arata
Hori Chiemi
Owada Miho
Ito Shiro

Sinopsis:

La historia nos presenta a Daichi Shinagawa, un delincuente / gamberro que no quiere tener ninguna relación con ninguno de sus compañeros de clase. Hana Adachi, la delegada de clase, le molesta constantemente para que se implique más en la vida escolar, y al final descrubre el secreto de éste.

Aunque Adachi representa el estereotipo de buena estudiante, en realidad no es muy inteligente y carece de sentido común… Sin contar que en el pasado fue una gamberra. Por lo que decidió cambiar y convertirse en la mejor delegada de clase.

De esta manera, Adachi ayudará a Shinagawa para que no cometa el mismo error que ella.

¿Lo Veré?: Aunque tiene pinta de ser un topicazo, sí.

5 Responses to “Doramas Temp Primavera ’10 “Yankee-kun to Megane-chan””


  1. 1 Mariposa marzo 31, 2010 en 7:39 pm

    Sigo el manga y me gustaria verlo. Creo que me he aficionado a los doramas, aparte de Liar game 2, estoy viendo Hana yori dango.

  2. 2 0darker0 marzo 31, 2010 en 7:52 pm

    “Creo que me he aficionado a los doramas” xDDDD Bienvenida al grupo!

  3. 3 Mariposa marzo 31, 2010 en 8:36 pm

    Me baje Hana yori dango, porque sale el mismo actor de Liar game, aunque sale muy poquito y ahora a quien he descubierto es a Matsumoto Jun y me esta encantando!

  4. 4 0darker0 marzo 31, 2010 en 9:18 pm

    Diox, otra con matsumoto jun xDDD

  5. 5 Pola junio 4, 2010 en 10:34 pm

    yo lo estoy traduciendo en español por aqui 😀

    http://www.dailymotion.com/paupaupauli


Responder

Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

