Trailer del Anime “Apocalipsis en el Instituto”

Ya os puse el vídeo con el trailer, pero como era grabado con cámara durante la Taf y ahora tenemos el vídeo en mejor calidad, lo vuelvo a poner:

11 Responses to “Trailer del Anime “Apocalipsis en el Instituto””


  1. 1 KillBoss abril 1, 2010 en 5:08 pm

    Tetas, culos, zombis, accion, violencia, vamos todos los ingredientes para que me vea el primer episodio XD, después ya veremos, pero la verdad es que tiene muy buena pinta.

    Otro aspecto ya sera la censura, la cual creo que hará bastante acto de presencia.

    Y para acabar, no se que manía tiene ahora los animes en hacer que la pechonalidad de las chicas tenga menos ingravidez que la de todo el cuerpo, que manera más irreal de dar saltitos, giros y tirabuzones, es lo único que no me convenció del trailer XD.

  2. 2 KillBoss abril 1, 2010 en 5:09 pm

    Por cierto, te copio el trailer XD.

  3. 3 0darker0 abril 1, 2010 en 5:28 pm

    Copia copia, total, hace días te robé uno :p

    Si lo censuran, que espero que no (aunque creo que la escena en la que las tías buscan tema será censurado), esperaré a la versión sin censurar. Que ganas le tengo a este anime!

    Bueno, lo de la pechonalidad, en fin… Sin comentarios… En un bote de los que da la enfermera, los pechos le aparecen colgando en la espalda xDDD

  4. 4 Mariposa abril 1, 2010 en 6:51 pm

    Lo de los pechos es un insulto a la gravedad. He visto el trailer por curiosidad, a los que les gusten ver sangre y tetas van a flipar en colores.

  5. 5 0darker0 abril 1, 2010 en 6:57 pm

    xDDDDDDDDDDDDDDDD
    Me ha encantado tu comentario “Lo de los pechos es un insulto a la gravedad”

  6. 6 Enzo099 abril 1, 2010 en 10:53 pm

    espero que no termine como gantz que de tanta censura tuvieron que darle un final horrible

  7. 7 0darker0 abril 1, 2010 en 11:07 pm

    Ostias no me digas eso. Si por lo que sea hay mucha censura y veo que me aburre, dejaré de verla y esperaré a la versión no censura, pero cruzo los dedos para que no sea así.

  8. 8 Pronyma abril 1, 2010 en 11:13 pm

    Yo tengo el manga y si,lo de los pechos de la doctora son anormales,madre mia XDD

    Lo del final horrible depende,o siguen el manga tomo a tomo(lo que quiere decir que los dibujantes ya se pueden poner las pilas para continuar) o bien sean fieles hasta donde llegue el manga y despues ellos se inventen la continuacion y desenlace,como ha pasado en infinidad de adaptaciones

    Espero que no ponga censura,no quiero ver mutilaciones o rostros destrozados pixelados como en Umineko,o eliminacion-reduccion de sangre(Inuyasha o,como dice Enzo,Gantz) ya que parte del encanto del anime-manga es eso XDD

    SaLuDoS

  9. 9 0darker0 abril 1, 2010 en 11:24 pm

    No creo que pongan mucha censura, más que nada porque el atractivo de la serie es ése, la sangre y el eichii… ¿Desde cuándo hay una historia de zombis sin sangre? Esto tienen que saberlo los creadores, es de cajón.

  10. 10 anonimo junio 3, 2010 en 10:48 pm

    y kuando sale xk tengo el manga y ace un año k no sale el tomo 6 y me kde en el 5 T.Ty kreo k al final voy a ver mas x el anime

  11. 11 0darker0 junio 4, 2010 en 1:31 pm

    Se emitirá en Julio. En otro post ya puse que el creador de la historia retormará el manga este año. Supongo que en unos pocos meses saldrá otro tomo en Japón.


Responder

Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

