No Habrá Más “Darker Than Black”

Tras leer la noticia, caer en depresión, sentirme estafada y ahora mismo cabreada, os pongo lo que he leído en otra web

A finales del año pasado, el creador de “Darker Than Black”, Tensai Okamura, dijo que el final que vimos para la 2ª temporada del anime, es el final de la historia, ya que Yin está muerta.

Este es el momento en el que yo me cago en ciertos familiares suyos. ¿Cómo que se acabó la historia? ¿Desde cuándo se monta una historia para dejar más interrogantes que respuestas? ¿Este tío es gilipollas o qué?

En el artículo también pone que las OVA’s que ahora están saliendo vendrán con respuestas. ¿Qué respuestas? Llevamos dos OVA’s, por lo que solo quedan otras dos, y la única respuesta es lo del cambio de Yin (que no fue culpa de Hei, tal como él decía).

¿En las restantes OVA’s nos va a explicar lo de la Puerta del Cielo? ¿Lo de la hermana? ¿Ese final de la primera temporada pero con relación a Hei? ¿Por qué cambió ella y no perico el de los palotes?

Reconozco que la 3ª temporada está un poco difícil porque se han cargado a la mayoría de los personajes. Solo quedan él, Mao y Kirihara, si no recuerdo mal, pero coño, no creo que eso sea impedimento para hacer una tercera, ¡será por poder meter a más personajes!

En serio, como no haya una tercera parte me voy a sentir extremadamente decepcionada y estafada.

Anuncios

58 Responses to “No Habrá Más “Darker Than Black””


  1. 1 FQ-032 abril 1, 2010 en 7:06 pm

    Eso lo había leído hace tiempo. Más le vale haya más. Muchos creen y otros esperamos que sea una mentirijilla del tipejo este para dar más luego sin que lo esperemos, se basan sobre todo en la aparición del ser ese (“niño Yin”). Por otro lado no dijo que Yin haya muerto, para mi no lo está, y no lo creeré hasta que lo vea. Eso de que queda todo bien explicado es una mierd*, ¿que son las puertas? ¿quien era izanagi, hei o shion? ¿quien mierda es la vieja hoshimi? ¿que pasó en la guerra del cielo? ¿que es eso del nuevo sindicato y los yankis? ¿cómo que se abrió otra puerta? y ya paro porque puedo seguir…
    Por otro lado es verdad eso que comentas de que matan personajes como si nada. La chica sexy de esta Ova hubiese estado bien que apareciera más, el mago espero que esté vivo también, se cargaron rapidísimo a April =( ,el de las hamburguesas y hasta los de la 1ra temporada (pero con esos es más comprensible ya que tal vez ni ellos mismos no sabian que harían una 2da temporada).
    Fácilmente podrían hacer una tercera temporada con el tema del niño Yin, el nuevo Sindicato (Kirihara, Mao, Kobayashi, Oreille, ¿Hazuki?), Hei y Yin a su bola, o Hei “el solitario” si Yin murió. Y por favor algo más de Hei x Kirihara! .Mientras por otro lado nos dan OVAS de la guerra del cielo. Por lo menos 12 capis + 4 OVAS. Si, ese es mi (¿nuestro?) sueño húmedo. Quiero más de esta serie, y pensar que hay otras que tienen más de 100 capis y son cualquier cosa con apenas trama y esta que tiene mucho para explotar no =(
    Por otra parte, me leí el manga (el de los 8 capis y el omake) termina de una manera bastante extraña, pero es entretenido. Se me hizo algo parecido a varias historias de la 1ra temporada juntas.

  2. 2 0darker0 abril 1, 2010 en 7:14 pm

    ¡Es verdad! Me olvidé por completo de ese “hijo” de Yin, que de seguir así, ya me dirán cómo lo concibió… Sin contar la otra puerta… ¿¡Y dice que no habrá más?!

    Dijo que Yin probablemente muriese, ten en cuenta que salió antes del último capítulo, no podía asegurarlo, los japoneses se lo hubiesen cargado (y yo también).

    En la práctica, en realidad, no solo quedan estas 2 OVA’s, sino que quedan tres más. Tras la primera temporada se anunciaron 4 OVA’s para explicar lo de América del Sur y la historia de la hermana de Hei… Solo sacaron una y no se dijo absolutamente nada de esos temas ¬¬ Pero a estas alturas dudo que las saquen.

    Espero que no sea cierto y sigan con la historia.

  3. 3 FQ-032 abril 1, 2010 en 7:56 pm

    Si, pero creo que esas Ovas sobre la Guerra del Cielo después de la 1ªtemporada se la pasaron por el arco del triunfo, ya que la única que nos dieron no tiene nada que ver con el tema, es un capítulo un tanto extraño. Por eso estaría bien que hicieran 4 Ovas sobre América del Sur y una 3ra temporada de 12 capítulos. Por lo menos. Si es por pedir pido muchísimo más.
    El mago ese, si es que está vivo y no es cosa paranormal de la puerta, dijo, si no recuerdo mal, que el MI6 alcanzó un acuerdo con los yankis, así que tienen del mismo bando a EEUU y la MI6, está el nuevo Sindicato por otro lado, explicar sobre el niño Yin, QUE HEI SEA PROTAGONISTA, el chico del mechón lila no estaría mal que al termino de las Ovas continuara con vida, al igual que Amagiri y los restantes de la EPR. Material hay. Aunque para todo esto primero hay que esperar a ver las Ovas restantes, o sea, mucho.

  4. 4 KillBoss abril 1, 2010 en 8:46 pm

    Jeje, ya había leído algo pero no me preocupo mucho, eso si, ahora lo explico XD.

    Primero de todo, el dinero manda, no se como irán las ventas de dvd, pero si salen buenas, fijo que habrá más temporadas, películas o lo que sea, posiblemente no a corto plazo, pero claro, este tipo de animes hay que madurarlos, así que si esperan dos o tres años en hacer algo saben que todo el mundo de volcara con lo nuevo que salga.

    Lo que Bones no quiere estancarse en una serie, quiere hacer cosas nuevas y no explotar y gastar el filón a corto plazo, lo cual es loable, dicho esto, cuando les lleguen las vacas flacas, si no tienen ideas potencialmente comerciales, esta claro a que recurrirán al Darker, que saben que tiene tirón.

    Dicho esto, lo que es evidente es que en una hipotética nueva serie, película ovas etc. nunca nos explicaran el origen de absolutamente nada, hacer eso seria finiquitar la serie, y eso a Bones no le interesa, quieren tener un anime en la recamara para cuando sea necesario. Ya que el protagonista este “muerto”, no es excusa, se podría hacer una estupenda precuela, películas sueltas de misiones anteriores, inclusive una secuela de la serie, siempre y cuando no se dieran muchas explicaciones. Si fuera un ejecutivo de Bones cogeria el proyecto y lo guardaría en un cajón bien cerradito, para cuando haga falta, y eso es lo que están haciendo, política comercial a largo plazo.

    En fin, espero haberme explicado bien, siento la parrafada XD.

  5. 5 KillBoss abril 1, 2010 en 8:47 pm

    Offtopic:

    Haber si esta semana santa te pones con Code Geass, que ya va siendo hora XD

  6. 6 0darker0 abril 1, 2010 en 10:03 pm

    Dios mío, y solo he faltado un ratito para sacar al perro… Por partes.

    @FQ-032: “el chico del mechón lila no estaría mal que al termino de las Ovas continuara con vida” ¡BUENÍSIMO! Te aplaudo por la frase xDDDD La verdad es que en este anime se cargan a los personajes a pares.

    Tiene que haber continuación y como bien dices, con Hei de prota, no con líos extraños ¬¬

    @KillBoss: “Si fuera un ejecutivo de Bones cogeria el proyecto y lo guardaría en un cajón bien cerradito, para cuando haga falta, y eso es lo que están haciendo, política comercial a largo plazo” Tengo que decirlo, NO te quiero como ejecutivo de Bones. ¡Mantente alejado de ellos! xD

    Una parte de mí quiere pensar que la seguirán dentro de unos 2 años, como hicieron con esta segunda temporada, pero me ha jorobado esa declaración y no sé explicarlo bien…

    Si la mantienes en la recámara “por si acaso”, simplemente haces mutis (como al final de la 1ª temp) y luego, si quieres, la sacas. Ya está, no tienes más misterio. Por eso no me gusta esa declaración de Tensai Okamura, ¿qué gana diciendo eso? No sé si me explico. No le encuentro lógica a lo que dice.

    Si esta historia fuese mala, tuviese poca acogida o cosas por el estilo, pues a lo mejor sería puro marketing, pero con un anime como DTB, con la calidad que tiene esta historia, ¿por qué hace esas gilipolleces? No lo entiendo.

    Además, dejar la historia por una temporada mala tampoco lo vería lógico. Más de un anime más que reconocido (como Haruhi y creo que Clannad), tiene una temporada que es mala, pero las restantes son buenísimas.

    No sé, no me ha gustado esa declaración :p

    Ah! Ya la tengo descargada, la empiezo la semana del 12, que aquí tenemos seguimos con más días de fiesta (Santa Faz)

  7. 7 Kyomhei abril 1, 2010 en 10:14 pm

    LOOOOOOOOOOOOOL, si te soy sincera yo no espera una tercera temporada. Bien, esta un poco ilusionada con ello, pero sabía que hacer una tercera sería díficil, pero si me molesta bastante eso de “porque Yin esta muerta”, suena tan chocante xDD

    Aún así yo quería más ;_______;

  8. 8 KillBoss abril 1, 2010 en 10:21 pm

    La rotunda negación de una continuación es precisamente por el seguimiento que tiene, si no digera nada o fuera ambiguo, en cada entrevista le preguntarían por lo mismo, lo fácil es decir que no lo continuas y cierras el asunto, ahora con estas declaraciones Bones tiene cogida la sarten por el mango, y solo cuando a ellos les interese se hablara de Darker.

    Es curioso como cambia la política de cada estudio dependiendo de como finaliza la serie, por ejemplo, Darker, final completamente abierto, pues declaramos que no la continuamos y así los fans se coman la uñas por los nervios y la incertidumbre, para cuando salga algo, vayan desesperados a por el. Code Geass, final completamente y perfectamente cerrado, pues anunciamos una continuación, para que los fans se coman las uñas por los nervios y la incertidumbre, para cuando salga algo, vayan desesperados a por el. Jeje, si al final lo único que importa es la pasta, da igual la calidad del producto.

    En fin, esto es lo que hay.

  9. 9 Enzo099 abril 1, 2010 en 10:55 pm

    como la va a terminar!!! pero si hay mil preguntas por contestar! el dia q aparecio la puerta del infierno, todo lo de la puerta del cielo, el como se crean los contratistas y el porque tienen que pagar una remuneracion (no economica obviamente, sino lo q tienen q hacer a cambio por usar sus poderes:D) si la dejan asi prometo muchas cartas bomba!

  10. 10 0darker0 abril 1, 2010 en 10:59 pm

    @Kyomhei: What?! Creo que eres la primera persona que me dice eso. Todo el mundo pensaba que habría 3a temporada 0_0

    @KillBoss: No había pensado en la presión de la prensa… Al final todo queda en la táctica y en fomentar que les hagamos vudú para seguir con la historia… En fin, me veo esperando 2 años T_T

    ¿¡Por qué lo bueno siempre tarda?!

    @Enzo099: Eso está hecho, y te compro el paquete y pongo los sellos xDDDD

  11. 11 Allan abril 10, 2010 en 8:14 am

    maldicion que le pasa a este tipo como sele ocurre
    es una historia que da para mucho mas porque dejo huecos a tal punto que dio a entender que no avia llegado ni a la mitad de la historia y todabia el que aparese al final de la segunda temporada que pedo o.O dios si dejo muchos cabos sueltos y para mi punto de vista le pudo aver sacado mas a esa historia, ademas si esta muerta yin porque demonios hei camina con ella, que se volvio loco, minimo se veria que la entierra no asi mas bien parese que sele boto la canica

  12. 12 0darker0 abril 10, 2010 en 2:29 pm

    Solo espero que fuese una mera táctica de marketing… El tiempo dirá.

  13. 13 juan junio 29, 2010 en 2:12 am

    Ya ha sallido su 3 ra ova de DTB ; con la ida de yin y con la desicion de que hei la mate para salvar al mundo he visto el trailer de la 4ta ova y solo veo que hei pelea con contratista y nada mas no entiendo que pienesan hacer en 24 minutos que duran las ovas para aclarar tantas preguntas sin respuestas para mi que es marketing o es por que el director hace tiempo para vender de hay la serie mas caro o ganar mas pasta en fin el tiempo dira las respuesta ; y espero que siga DTB es una buena serie y muy original en personajes e historia bueno adios sale la 4 ta ova en 6 meses creo ; la vere y me sacare las dudas .

  14. 14 0darker0 junio 29, 2010 en 2:14 am

    WTF?!

    La 4ª OVA no sale en 6 meses, sale el 23 de Julio…

  15. 15 HeiBlack33 agosto 27, 2010 en 1:39 am

    T_T! odio leer esto con tantas dudas qe me dejo este anime y las ovas aclararon cosas pero aun quedan mas >.<!! quiero mas darker than blackT_T

  16. 16 0darker0 agosto 27, 2010 en 9:21 am

    Son unos cabrones, primero dijeron esto, pero unos días antes de la última OVA de Darker Than Black Gaiden dijeron que iban a hacer un anuncio muy importante… Y luego no dijeron nada ¬¬

  17. 17 Orient noviembre 14, 2010 en 8:05 am

    Wenas, me leí todos los comentarios, y como todos espero una tercera temporada, pero leyendo el artículo me dejó ¡Plop!, aunque no creo que sea tan verídico, el tiempo y la fucking money lo dirá todo.

    Con respecto al anuncio que iban a dar antes de la última ova, no tengo ni la menor idea, pero creo que debe ser ésto…

    http://img255.imageshack.us/f/animepaperscansdarkerth.jpg/

    Esa imagen confirma que Darker aún es un proyecto activo, será cuestión de tiempo y armarse de paciencia para ver una continuación, ya que la serie no amarró todos los cabos sueltos que quedaron.

    ¡Un saludo para todos!

  18. 18 cuervo noviembre 14, 2010 en 8:05 am

    k pongan tersera k no sea mamon ke le siga

  19. 19 zagan32 noviembre 24, 2010 en 1:26 am

    yo tengo unas pregunta…. al final de la segunda temporada (cuando matan a yin) despues vuelven al pasado (o no se que pasa) xq se ve a suou y a los padres…. no se ve a shion, y se dejan de explicar cosas…… mi duda es di fueron al pasado o simplemente se les borro la memoria(aunq no creo xq el padre de suou supuestamente murio) pero si vilvieron al pasado entonces puede q algunos de los de esta saga sigan vivos (ustedes que creen? esa es mi duda)

  20. 20 zagan32 noviembre 24, 2010 en 1:36 am

    por ejemplo hazuki, shizume(el pervertido), nika, tania, michiru, april(quien agarra la mano de july al final?) podrian seguir vivos y en la primera los que podrian seguir vivos serian amagiri , la tia que va con el(la que teletransporta), amber podria seguir viva(no se explica) la hermada de hei se dice que desaparecio pero no que murio, huang podria seguir vivo, maki(el niño que iba con amber) lo dudo pero podria) nick tampoco se explica, november eleven no creo (se vio morir) y wei (sangre) tambien lo dudo pero me gusto algo…. gai y kiko tambien podrian ayudar un poco mas, y podrian aparecer unos personajes de las ovas que quedaron vivos…….. que paso con kenji?(el amigo de hei que se llevo a la doll) no entendi bien lo de izanami e izanagi al final aparecen dos yin(una izanami y la otra no se xq se supone que era shion) contestarme pls

  21. 21 zagan32 noviembre 24, 2010 en 1:44 am

    al final supuestamente tambien se abre otra puerta y van las dolls….. tambien el nuevo sindicato que no se que pinta mao ahi….
    quiero que salga la tercera diossssss
    vi la primera temporada la segunda, ahora toi viendo las ovas y despues voy ver el manga byeeeeeeeeeeeeeee
    x cierto los tres que mas me gustaron fueron el mago august 7, hei, y hazuki (solo los atakes, me molo lo de convertir algo en un arma laser, pero la tia no me gusto mucho el aspecto y siendo lesbiana(o eso parece xD) tenga que besar a tios…….. bueno no me enrollo mas y os dejo contestar byeeeeeeeee

  22. 22 Untouched noviembre 25, 2010 en 4:19 am

    Honestamente, pienso que Darker Than Black va a seguir. ¿Por qué? Porque miren como nos tienen. Okamura nos tiene justo donde quiere tenernos cualquier creador de manga o anime, nos tiene nerviosos y con las uñas mordidas.
    De verdad, si saliera una temporada nueva de DtB con Hei y Yin en la portada, ¿quién no saldría disparado a comprarla/bajarla?
    Pienso que están estudiando como están los fans. Es obvio que estamos ansiosos y con una incertidumbre de aquí a la Luna ocho veces.
    ¿Creen que se hubiera generado esta polémica si Okamura no hubiera dicho esto? Si hubiera dicho “Claro que DtB va a seguir, pero todo depende de los fans y su reacción.” no hubiera habido jamás tanto revuelo.
    Puedo decir: “Muchachos, quédense tranquilos, que seguro sacan otra temporada u OVA o lo que sea”, pero eso no es lo correcto, hay que hacer lo que llevamos haciendo todo este tiempo, hay que seguir preguntándose, hay que seguir buscando información.
    Ya es conocida una lista de los anime que iban a supuestamente salir en Primavera de 2011, fue totalmente falsa según casi todos. Esto es lo que quiere BONES, que digamos, “ostia, de verdad que quedaría genial otra temporada.”
    Esa lista hizo honestamente más bien que mal, porque hizo que los que estaban emocionados porque estaban seguros de que iba a haber otra temporada se pusieran nerviosos, y que los que ya estaban resignados recuperaran la esperanza.
    Esto son sólo suposiciones, igual sale un ejecutivo de BONES el sábado diciendo: “Dejen de hablar, no hay otra temporada y Yin sí esta muerta”. Pero no creo, y tenemos que aferrarnos a ese “creo” para que evolucione en “estoy seguro”.
    Yo le mandé un e-mail a BONES y a Aniplex, explicando básicamente que todos nosotros, fans de DtB, estamos desesperados por respuestas, y no necesitamos que salga el anuncio de que van a hacer una tercera temporada, sino que digan al menos que lo están considerando.
    Gracias por leer.

  23. 23 Untouched noviembre 25, 2010 en 6:29 am

    OK, investigué un poco más y me di cuenta de que BONES siempre hace lo mismo. No hay que ir demasiado lejos. Ellos mismos negaron, no dijeron que “probablemente no habría secuela”, NEGARON, que saldría Ryuusei No Gemini.
    Sucedió lo mismo con Full Metal Alchemist. Negaron rotundamente una secuela y después salió Full Metal Alchemist: Brotherhood, además de varios OVAs.
    Así que, ¿todavía creen que no es una táctica de BONES? Han jugado siempre sus cartas magistralmente. Yo en lo particular pienso que es una estrategia perfecta.
    Mientras más rápido compremos las versiones en BD de DtB, más rápido harán la secuela, o al menos eso creo.
    Anda, piensen como harían ustedes si fueran BONES, o Square Enix, o Toei. No dirían que van a sacar las secuelas así de fácil. Atraerían a la gente y la harían pensar, e imaginarse como sería, y más importantemente, cuánto gastaría.
    Por eso, yo en lo personal voy a seguir investigando más sobre esto. No voy a parar hasta encontrar argumentos convincentes de que van a sacar otra temporada.
    Esto es lo que quiere BONES. Esto es lo que hay que hacer si se quiere un buen final para Darker Than Black. Hay que demostrarles que vale la pena que hagan algo nuevo y que hay gente dispuesta a comprar los BD, mucha gente.
    Honestamente, si hicieron que Saint Seiya siguiera 13 años después, los fans pueden hacer lo que quieran. Lo que sea. Cuando sea.

  24. 24 zagan32 noviembre 25, 2010 en 8:11 pm

    ya, lo que quieren es hacer intriga. acabo de ver las OVAS y se explica poca cosa ¿si visteis el manga me podeis decir si se explica algo mas en el?

  25. 25 kuro febrero 8, 2011 en 8:07 pm

    hola a todos.. la verdad que quiero una tercer temporada!!! en los ovas gaiden solo muestran el principio de la segunda temporada..¬¬
    la verdad que seria muy conveniente que salga una tercer temporada.. aparte.. se supone que hei mao kirihara el hijo de yin.. que pasa con todo eso?

  26. 26 0darker0 febrero 8, 2011 en 11:21 pm

    No se sabe nada de eso… Lo dejan como misterio

  27. 27 MOTOCHAN febrero 15, 2011 en 11:07 pm

    ELEVARE MIS PLEGARIAS PARA QUE VEA LA LUZ UNA 3 TEMPORADA,HAAAAA QUE COSAS FRUSTRACION POR DELANTE DE TOOOODAS LAS PREGUNTAS QUE TENGO,CON LO QUE ME GUSTA ESTA SERIE, Y LA VERDAD QUIERO VR MAS DE KIRIHARA Y HEI,DIGO LA CHICA DESPUES DE 2 TEMPORADAS DE INCONDICIONAL YA SE LO MERECE ¿NO?.
    DIGO LE AGUANTO LO DE LA AMBER Y LUEGO YIN,ENSEGUIDA DE LA NIÑA ESTA COMO SE LLAMA SOU JAJAJA SI DEFINITIVO YA SE MERECE UN BUEN CAPITULO DE PERDIS JE.

  28. 28 mmmmm junio 25, 2011 en 6:37 am

    yo digo que yin no esta muerta ya que,no se seria muy raro sin ella,aparte es una doll por que no su cuerpo lo reparan y luego le vuelve a poner sentimientos tipo wall-e

  29. 29 Yin agosto 2, 2011 en 2:40 am

    Si quieren mi opinion, lo mejor es hacer una buena serie y sacarle unas cuantas temporadas con finales abiertos para que nuestros fans nos sigan con el tiempo…no es imposible que haya tercera temporada de Darker Than Black…quiza despues, solo nos queda disfrutar los proyectos actuales y demostrar nuestra lealtad al buen trabajo de los creadores de nuestros programas, saludos

  30. 30 Ez3 agosto 13, 2011 en 2:45 pm

    Hola a todos, como todos ustedes yo todavia sigo esperando una tercera temporada de esta magnifica obra maestra y estoy seguro que la habra =)… la verdad es que los finales de las dos temporadas (sin contar los OVAs y el manga que en definitiva no explican nada) fueron geniales, pero cuando se terminaron los ultimos capitulos de las dos temporadas subconcientemente me decia a mi mismo ” Ya esta ?…que paso al final ? ”
    puedo asegurar que me vi unas 9 veces las dos temporadas y por mas atencion que le preste aun siguen quedandome las misma dudas y son basicamente las tienen todos ustedes y creo que las mas comunes despues de terminar de ver la serie completa.
    Tambien me estuve repasando algunas otras series de BONES y solo en DTB sucedieron estos finales “sin conclucion”, por ejemplo me vi completo FMA y termino muy bien concluyo todo, en fin supongo que si sale una tercer temporada seguro sera en el 2012 (se vienen muchas cosas buenas para el 2012 ademas del fin del mundo O.O y espero que no concluya tampoco en la tercer temporada asi siguen sacando mas DTB 😀 )
    Salutte, suerte y sigan esperando que pronto saldra……………(o eso espero)

  31. 31 Danax-Chan noviembre 8, 2011 en 2:40 pm

    Después de leer todos sus comentarios, creo fervientemente que DtB va a continuar… Ya leí las dos serie de manga. Las dos temporadas y los Ovas. Y hay demasiados cabos sueltos. Obviamente, esta es toda una estrategia de marketing. Tenernos con el alma en un hilo, ansiosos, mordernos las uñas, y luego, paff! Anuncio: “se confirma una tercera temporada de DtB”.

    Necesitamos saber: ¿A que se referían las gemelas-dolls con lo de la “tercera puerta”? y ese niño tan parecido a Yin? Su “hijo”? Y el padre? Es Hei? Acaso paso “algo” entre ellos durante los Ovas que no vimos? Y cual fue el deseo de Kirihara? Que paso con Suou? Cual fue el regalo de Shion hacia ella? hacerle una ilusión propia para que viviera? y lo mas importante según yo (no creo que sea importante xD pero a mi me importa!) ¿Como Hei podría haber matado a Yin, si no contaba con armas ni nada en ese instante? Ya no podía usar sus habilidades de contratista. o, ¿Hei volvió a ser contratista? Su estrella volvió a brillar o no?

    Yo!! creo que no murió Yin!! algo paso, quizás algún plan de Amber, o al morir Yin, muere Hei… pero necesito una explicación a eso de que el la llevaba en brazos… No se veía muerta! Me niego a creer que Yin murió!

  32. 32 DXDIGIMON noviembre 26, 2011 en 7:05 am

    Hola a todos ,gracias por tocar el tema, y por comentar sobre ello, a pedido del publico y los fans d echo tiene k aber una tercera temporada, a los autores d este anime se les ocurrio poner mucha intriga ,en mi opinion eso me parece muy bien, no kisiera k presionen mas ,al fin y al cabo si los presionamos no se realizara un buen anime, ya tenemos ejemplos d eso, dejemos darker than black en sus manos y tendremos una maravillosa historia.

  33. 33 drackapuy diciembre 16, 2011 en 9:02 pm

    Hola a todos, la verdad no he leido todos los comentarios completos xD, ya que lo que estaba buscando era respuesta ya que una vez navegando por mcaniem (creo) habia una supuesta tercer temporada de darker en el calendario del 2012.

  34. 34 yin enero 15, 2012 en 4:37 am

    La verdad yo me enrede con toda la situacion esta de que yin “muere” si no saca otrs temporada esta bien tonto los fans de darker than black no estmos satisfechos qeremos mas!!

  35. 35 Danax-Chan enero 15, 2012 en 6:33 am

    es una estrategia…. nos matendran asi por lo menos 1 año o 2…. y luego tendremos mas… no se si leiste el manga, pero existen mas personajes que merecen estar en el anime, Parcel sobre todo! el es la solucion!!

  36. 36 nessa marzo 27, 2012 en 11:22 pm

    tiene que haber una tercera temporada!!!

    A mi me pareció que el final,en el que se ve a la familia de suou, y que parece que todo volvió al pasado fue un deseo ,tal vez de hei o shion.

    Y aunque duela decirlo yin perfectamente puede estar muerta, ya que hei recupero sus poderes,( lo indico el campo amarillo de energía que se creo (como cuando el usa sus poderes en precencia del fragmento de meteorito,el cual no sería la primera vez que se rearma de la nada en la puerta) y la reaparición de su estrella), ¡¡¡pero espero que Yin este viva!!.

    De lo demás no tengo ni siquiera una teoría, ademas !!el espíritu observador de las dolls gemelas tiene forma humana como el de izanami!!!? ¡no se supone que esto era una de las raras características de Yin que ninguna otra doll tenia¡?!que va a pasar con el nuevo sindicato y los gringos (yankes)!!? ¡¡y que rayos con la nueva puerta!.

    ¡¡de quien es el hijo de Yin,es de alguien incluso!!(en las ovas cuando va y carga al bebe de los contratistas,pareciera casi como si viera a su propio bebe,ademas detiene la matanza apenas escucha su llanto..)

    Solo queda esperar que los estudios dejen de torturarnos y saquen algo para saber maso menos que paso en realidad

  37. 37 Javier abril 9, 2012 en 2:20 am

    Hola fans de darker than black todos deveriamos hacer alguna peticion a Tensai Okamura para que cambie de opinion y siga este anime se merece una tercera temporada,podria seguir con el tema del yin-hombre o talvez un reencuentro de yin con suou(aunque sea casi imposible.
    Y avisen si salen noticias nuevas sobre una nueva ova o algo asi

  38. 38 Loop abril 10, 2012 en 7:12 am

    No existe ninguna informacion concreta acerca de una tercera temporada de Darker Than Black. Quizas hagan lo mismo que hicieron con FMA.

    O quizas no.)

  39. 39 JizeruHazuki abril 12, 2012 en 6:36 pm

    Hola a todos los traumados de Darker Than Black. xD

    Hay ciertos personajes o situaciones de la primera temporada que quizás estaría bien que formaran parte de la tercera temporada (si es que llegan a sacarla, y si no juro que los demando por malditos T-T).
    Por ejemplo, no estaría mal que se volviese a saber de Kenji y su doll (como bien ya lo mencionaron acá arriba), pues aún quiero saber acerca de ellos.
    No estaría mal tampoco que volviera a saberse de Kastinen (el maestro de piano de Yin).
    En uno de los últimos capítulos de la primera temporada (no recuerdo cuál, exactamente), vuelve a salir Mai. Se ve cómo Amagiri le dispara, mas nunca dicen que esté muerta. De ella también estaría genial que se supiera más. Aunque mis espectativas de eso se desvanecen al recordar cuando Hei está (por así decirlo) en el más allá(?) y aparecen todos los que se supone ya han muerto. ><

    Con respecto a los ovas, no estaría de más que me dijeran qué fue del amigo de Hei que al final de éstas, termina quedándose con el bebé de los contratistas. Talvez este niño pueda formar parte de una historia nueva en un futuro (espero yo) no muy lejano. xD

    Y ya hablando de otra cosa, he llegado a imaginar que talvez Yin no está muerta, y que en el momento en que supuestamente Hei está matándole (cuando Kirihara está flotando con Mao dentro de la puerta), en realidad podría estar dando a luz (o algo por el estilo).
    Ok, ok, sé que parezco ya algo loca por tanto que me he quemado el cerebro con todo esto de si Yin vive o está muerta xD, pero, recuerden que en el último capítulo se dijo que cuando la luna llegara a su estapa final (o algo así), Izanami alcanzaría su último mes de embarazo. Además, por más ilógico que suene, explicaría lo del "Niño Yin" que aparece al final.

    Y aquí una de mis dudas MÁS grandes…

    ¡¿QUÉ CARAJO FUE DE HAZUKI?!. T-T

    Me enamoré de ella (aunque soy mujer xD), y no puede ser posible que al final de su pelea con Shizume, muera. Dx
    Que, bueno… Nunca dicen qué fue de ella. Ni siquiera la mencionan cuando el "nuevo Sindicato" se forma. T-T
    Bien pudo haberse escapado, como también pudo haber quedado malherida gracias a Shizume, y después de derrotarlo morir. T-T
    Pero bueno, no lo sé. Y no lo sabré si no sacan una tercera temporada. T-T

    ¡Estúpido marketing de Bones!. .l.

  40. 40 ines junio 25, 2012 en 11:45 pm

    Me tomo toda la noche pero solo encontré rumores y esto es lo que encontré.
    Parece ser que se rumorea que Darker Than Black podría volver a la cadena japonesa MBS el próximo mes de octubre con una tercera temporada.
    Los mismos rumores indican que la dirección correría a cargo de Tensai Okamura, que contaría con la ayuda de Shingo Kaneko, director de varios episodios en las dos temporadas anteriores. La creación de los storyboards de la serie recaería nuevamente sobre Shotaro Suga, reptiendo puesto igual que Yuji Iwahara al diseño de personajes. La producción del anime sería de BONES, nuevamente.
    El título de la nueva temporada sería “Darker Than Black: Nanbou no Houkou“, o lo que es lo mismo, “Darker Than Black: Vagando por el Sur”. Esto implicaría que el anime nos trasladaría a suramérica, cosa que a los fans de la serie no les sorprenderá.
    La primera temporada de la serie constó de 25 episodios y pudo verse en el año 2007, mientras que su segunda temporada, “Ryuusei no Gemini”, tuvo 12 episodios que se emitieron durante la temporada de otoño del año 2009.
    Creo que es todo por el momento solo queda esperar y orar a los dioses del anime por que sea cierto esto

  41. 41 m.toledo julio 11, 2012 en 4:03 am

    pelo amor que esse cara(no caso o tensai okamura) tem pelos fãs ele naum pode deixar assim o final de Hei e da Yim desse jeito, eu posso pensar uma continuação. Aqui vai minha ideia, Hei esta com o espirito da Yim dentro de si e ele quer devolver o espirito o seu corpo, mas o governo acha que Hei está louco por sua vingança particular e tenta impedir Hei de encontrar o corpo de Yim, mas no final Kiriha o ajuda a encontrar o verdadeiro corpo, já que o governo acha muito importante fazer estudos com o corpo. No final Hei acaba trabalhando pra uma organização que visa conter os contratantes que causam problemas, sempre que sai para tais missões se despede de Yin(que recupera suas emoções) dizendo que a ama e ela diz omesmo

  42. 42 m.toledo julio 11, 2012 en 4:08 am

    E olhem que eu nem sou escritor, nem muito inteligente e nem tenho uma equipe, agora me dizem como não dá, ah fala serio

  43. 43 Loop julio 12, 2012 en 9:16 am

    A esperar hasta octubre a ver si el rumor deja de ser rumor para convertirse en una noticia oficial… que es lo que todos los que comentamos aca queremos 🙂

  44. 44 claudia agosto 5, 2012 en 8:23 pm

    emmmm, hay una cosa que no encaja, xq si te pones a pensar bien, el chico del mechon lila ya habia muerto en el primer ova, lo digo xq creo que era el que se convirtio (por asi decir) en amber al que yin mato. digo que los dos son los mismos xq el precio que tienen que pagar ambos es el de comer los petalos de la flor roja y ambos tienen la habilidad de combertirse en quien quieran, para mi es uno solo, pero no tiene sentido que muera en el primer ova y vuelva a aparecer en el segundo y tercero

  45. 45 JizeruHazuki agosto 24, 2012 en 9:33 am

    Ese puto de Okamura tendrá una 3era. oportunidad de hacerme felíz.
    Más vale que la aproveche. T-T

  46. 46 luis agosto 22, 2013 en 7:43 pm

    sinsera mente ya paso años y no veo nada interesante

  47. 47 luis agosto 22, 2013 en 7:45 pm

    q alguien me diga si salio o no la siguiente temporada ¿por q la verdad tengo n-dudas ? quiero decir q tengo muchisimas dudas

  48. 48 Ariette septiembre 29, 2013 en 9:09 pm

    yo quiero preguntar algo, alguno de ustedes recuerda, creo que al final del ova del comienzo de la segunda temporada o el primer capitulo de la segunda temporada no recuerdo bien, aparece un espíritu y habla con Yin,
    un espíritu dorado, que le dice esta bien esperare contigo hasta que llegue Hei y te cumpliré un deseo, que deseo le pidió al final, ¿quizás el pequeño niño”Yin” que aparece al final de la segunda temporada? ¡quizás pidió tener un hijo de Hei? en mi opinión Yin creo que sigue viva, por el hecho del resplandor de su cuerpo que emana, cuando Hei se la lleva en brazos,
    aparte porque motivo se llevaría el cuerpo, lo mas racional si su propósito era cuidarla y poder estar con ella, si hubiera muerto Yin, quizá el se mataría igual, si no cual seria su propósito, si suou se fue a la otra tierra paralela como su “Hermano” le dijo espero que te guste el regalo que te deje, o algo así, bueno en fin soy creyente de que saldrá la 3 temporada, cuando ni idea, quizás están tramando algo demasiado grande, por que las incógnitas fueron varias, La tercera Puerta, Quien es El Niño”Yin” si Yin murio o no, adonde Hei fue, despues, y un monton de cosas mas. bueno hasta luego

  49. 49 Luis Ziloni febrero 4, 2014 en 9:05 am

    OK, ya en 2014 y nada.. Quede muy descepsionado.. y con lo que me gusta el personaje de Hei, no creo que halla anime que tenga tantos huecos argumentales y deje tantas incognitas como este.
    En fin… Aguante Hei y el control de la electricidad 😉

  50. 50 abigael marzo 7, 2014 en 6:43 pm

    ¡sufran pobres diablos incredulos por que no habra mas darker than black!
    eso de dejar mas preguntas que respuestas es lo que lo hace interesante, los mejores animes no duran para siempre,

  51. 51 Byron enero 1, 2015 en 2:23 am

    por la mierda ._.
    quiero una puta tercera temporada

  52. 52 Juan enero 18, 2015 en 8:24 pm

    Quizás nuestros nietos puedan disfrutar de una tercera. Pensar que hay animes de mas de 700 capítulos que sacan historias hasta debajo de las piedras y este que tiene un montón de trama para explotar se queda con menos de 40 caps :C

  53. 53 Brian noviembre 22, 2015 en 12:10 am

    Lo único que quiero saber yo es si Hei sigue vivo o murió junto con Yin en esa rara explosión de luz por que como mostraron en una serie que yo vi llamada death note mostraba como el personaje moría pero me quede insatisfecho sin saber que le paso al personaje principal de la serie eso no me gusta siempre se tiene que saber que paso con el personaje principal, ademas fuera de eso que tiene que ver que Yin haya muerto si el personaje principal (Hei) sigue vivo la serie puede seguir eso si que no tiene sentido, pero bueno a mi me gustaría saber que paso con el personaje principal

  54. 54 Blue julio 19, 2016 en 1:22 am

    Ya. 2016 y aún nada. Quizá realmente no sigan la serie. Y yo que con alguna ova estaría feliz:c Es una pena pero quizá tenga que conformarme con el manga (a pesar de que no me agrade demasiado leerlos), sólo espero que este esté más completo y no me decepcione tanto *se va llorando

  55. 55 Alex septiembre 1, 2016 en 4:07 pm

    Enserio BONES os voy a quemar la empresa como no hagais por lo menos una OVA explicando que cojones pasó.

  56. 56 Luis López octubre 5, 2016 en 8:55 am

    Con fe al igual que Index III no pierdo la esperanza xD

  57. 57 NICOLAS PARDO ROJAS octubre 12, 2016 en 2:02 am

    hei esta vivo porque su estrella al final aparece lo q significa q también vuelven sus poderes, yin no creo q este muerta porque al final cuando es cargada tenia la boca abierta como si respirara y ella sigue brillando lo que significa que su alma todavía esta viva,ademas hei no cargaba con sigo sus dagas por lo que no pudo acuchillar a yin, y cuando se ve la luz que sale de yin no se muestran las dagas, y cuando yin le dice “mátame” a hei este sonríe , como si tuviera alguna otra opción, en conclusion toca esperar a la otra temporada.

  58. 58 Twister Chávez febrero 21, 2017 en 1:44 pm

    Que puto. Que saque tercera temporada el mamón.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botÃ&sup3;n

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: