Anime “Durarara” (Capítulo 12)

Título: Durarara
Género: Misterio, Comedia, Thriller
Episodios: ¿?
Web Oficial: Durarara
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Nos situamos en los suburbios de Ikebukuro, Tokyo, en donde una pandilla de chicos se juntan y pelean entre sí. Cuenta la leyenda de la zona, que “Dullahan”, un jinete sin cabeza en una moto negra sin luz o sonido se aparece por ahí.

Ryuugamine Mikado es un chico común que se muda a Ikebukuro y…

Sinopsis Del Episodio:

Llega el momento de saber lo concerniente a la cabeza y de conocer a los implicados…

Opinión Sin Spoilers:

Capítulo revelador (aclarará las dudas concernientes a este gran arco argumental), que sirve de resumen de lo sucedido, y completamente falto de acción.

Por lo que he visto, a la mayoría de la gente le ha gustado y habla maravillas del capítulo, pero a mí no me ha convencido del todo. Lo único que lo salva son 3 cosas contadas. Lo de la cabeza de Selty-Harima, la conversación de Selty-Shizuo y el final que nos muestra Izaya… Personaje que está como una puta cabra.

Sigo diciendo lo mismo que en el capítulo anterior, la animación sigue siendo buena pero descuidan las caras por completo.

Brevísimo resumen en “Leer +”

CABEZA  DE  SELTY

Shinji ataca a Mikado, éste es salvado por la dullahan, y cuando ésta va a matar a Shinji, se interpone la chica con su cabeza, la cual explica la verdad…

Ella es Harima, la chica a la que supuestamente había asesinado Shinji. Ambos se conocieron en el insti y a ella se le fue la olla, se obsesionó con él. Tanto que forzó la cerradura del apartamento del chico, entró y vió la cabeza de una chica en un tarro… Seiji la vió y le estampó la cabeza contra la pared.

Luego pasó lo que ya sabemos, llamó a su hermana, etc, etc. Y aquí está el truco del almendruco. La hermana lo engañó y le dijo que había muerto y  puesto la cabeza que tanto le gustaba… Pero era mentira. La chica no estaba muerta, y con el consentimiento de ésta, le hicieron unos retoques y la cicatriz en el cuello para que fuese idéntica a la cabeza. Eso sí, su amnesia era real por los fármacos que le sumistró la hermanita.

El dato matador es que esa operación fue llevada a cabo por Shinra…

SHINRA –  SELTY:

Selty va a pedirle explicaciones, pero él se adelanta sabiendo ya lo que ella quiere por haberse enterado de parte de la historia.

No sabe si su padre le quitó la cabeza o no, y no le importa. Solo sabe que la quiere y que probablemente, si  le devolvía la cabeza, ella se iría y él se quedaría solo. En este momento suelta la frase que está de moda entre los tíos de este anime: “sería capaz de matar por nuestro amor” (o algo así)

Ella parece que lo entiende y también se sincera. Le dice que no le dejaría, que quiere estar con él, pero quiere tenerla porque si le pasa algo a su cabeza ella morirá. Solo puede morir si alguien daña a su cabeza. Tiene ese miedo y por eso la ha buscado con tanto ahínco.

MIKADO  –  IZAYA:

Izaya le dice que por lo visto no quiere vivir una vida normal, pero para eso tendrá que trabajar muy duro, ya que por mucho que cambie la cosas, al tiempo eso se convertirá en algo cotidiano y no tendrá emoción alguna. Le dice que evolucione constantemente para no verse atrapado en lo cotidiano.

Seguiría hablando, pero como llega Shizuo con sus lanzamientos de máquinas expendedoras y señales de tráfico, tiene que salir por patas  xDDD

IZAYA:

Mikado terminó siendo el creador de los Dollars, pero no es el cabecilla, no es el que dirige la orquesta. El director de todo es Izaya, que sin que lo sepan los demás, va manejando al resto de la gente conforme le viene en gana, y todo por algo muy sencillo…

Ahora él tiene la cabeza y es por algo muy concreto. Hay un mito nórdico que cuante que las Valquirias son ángeles guerreros que llevan al cielo a la gente (supongo que a las personas que mueren en la batalla), pero para eso, los ojos deben estar abiertos.

Como los ojos de Selty siguen cerrados tendrá que mover más los hilos y provocar una guerra. (Vale, este personaje está como una puta cabra) Es la única manera de ir al cielo y no al infierno.

En lo referente a las relaciones Harima-Seiji y Selty-Shinra, siguen juntos… (Algo que no entiendo… Se engañan bellacamente y hacen como si nada…)

El capítulo acaba mostrándonos la vida de los personajes para hacernos ver que todo sigue igual, todo ha vuelto a la normalidad. Ah! Seiji vuelve a clase con Harima.

Anuncios

2 Responses to “Anime “Durarara” (Capítulo 12)”


  1. 1 kisi abril 23, 2012 en 1:10 am

    No es Selty … es Celty! e_e


  1. 1 sharktankblog.com Trackback en marzo 23, 2015 en 12:43 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: