Live-Action de “Kimi Ni Todoke”

Ya os puse que se iba a llevar a cabo el live-action (película) de “Kimi Ni Todoke” (Llegando a Tí). Historia basada en el manga del mismo nombre de Karuho Shiina, y el cual ya cuenta con un anime que acaba de terminar.

Actores:

Mikako Tabe: Kazehaya

Haruma Miura: Sawako

Este mes de Abril se comenzará a rodar y el 25 de Septiembre los japoneses podrán ver esta historia en la gran pantalla. Eso sí, como es manga todavía no ha finalizado, el final de la película será totalmente original, no la dejarán abierta.

Fuente: LiveJournal

PD: Ya están las RAWS de “Kaichou Wa Maid-Sama” en internet, ¡espero que pronto en español!

12 Responses to “Live-Action de “Kimi Ni Todoke””


  1. 1 Mariposa abril 2, 2010 en 12:54 pm

    Que cara mas rara tiene la chica que va a hacer de Sawako.

    Me acabe de ver la 1ª temporada de Hana yori dango en 2 dias, que enganche por favor! Estoy bajando la segunda.

    Y sobre Kaichou, por favor que lo suban rapido, que tengo unas ganas locas de verlo!

  2. 2 0darker0 abril 2, 2010 en 12:57 pm

    Joder, sí que te ha dado fuerte con los doramas…

    La verdad es que esa chica no me convence mucho para Sawako, pero tal vez con el pelo negro y maquillaje… Habrá que esperar a las primeras imágenes. Supongo que hoy sacarán los subs en inglés y mañana por la tarde o el Domingo por la mañana ya tendremos el anime en castellano.

  3. 3 Mariposa abril 2, 2010 en 2:17 pm

    No he aguantado y me he visto Kaichou. Me gusta mucho la animacion y las voces que han escogido para Takumi y Misaki.

    Y ademas tambien me quiero ver Durarara.

  4. 4 0darker0 abril 2, 2010 en 2:24 pm



    Paso de ver los animes en japonés, le quitan la gracia si no lo entiendes, y si pasa algo inesperado, estás que te tiras de los pelos hasta que lo sacan en castellano.

    Durarara está muy bien, es un anime más que recomendable!

  5. 5 Mariposa abril 2, 2010 en 2:49 pm

    Yo tampoco lo suelo ver en japo, pero esta vez no pude aguantar, ademas si has leido el manga, es igual que el primer capitulo del manga pero en anime, asi que puedes sobreentender lo que dicen.

    Llevaba tiempo llamandome la atencion y tambien como tu lo veias y te gustaba he decidido probar que ahora no estoy viendo mucho anime. De hecho solo: Reborn, Kimi no todoke, Kaicho y ahora Durarara. Y los 2 doramas claro.

  6. 6 Enzo099 abril 2, 2010 en 3:51 pm

    me da miedo la chica q hace de sawako, aunque ahora que lo pienso los estudiantes le tenian miedo asi que bien elegida esta!

  7. 7 0darker0 abril 2, 2010 en 4:11 pm

    xDDD

    El que no me pega para nada es el chico… No sé, a ratos lo veo como Kazehaya y a ratos no

  8. 8 Kyomhei abril 2, 2010 en 7:37 pm

    aA chica que hara de Sawako da miedo en entros aspectos diferentes a los de ella, en cuanto al que hará de Kazehaya me lo quiero traer a mi casa :$ (?)

    xDDUu

  9. 9 0darker0 abril 2, 2010 en 7:42 pm

    xDDDD

    Ese chico no me gusta, esperaba a un Kazehaya más guapo T_T

  10. 10 ari octubre 20, 2010 en 1:43 am

    Miura Haruma es Kazehaya kun
    y Tabe Mikako es Sawako. . . no al revés.

  11. 11 _°anYElitA°- noviembre 22, 2010 en 9:04 pm

    jaja estan perfectos los chicos
    la chica da miedo
    y kaze esta guapo ese chico aunqe preferiria
    a el intengrante de DBSK
    este hero jaja el si qe es guapo

  12. 12 Kuragehime enero 12, 2011 en 1:40 am

    Te equivocaste con el nombre de los protagonistas,
    Miura Haruma es Kazehaya kun
    y Tabe Mikako es Sawako. . . no al revés.


Responder

Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

