Anime “Kaichou Wa Maid-Sama!” (Capítulo 1)

Título: Kaichou wa maid-sama!
Capítulos: 13
Género: Comedia, Shôjo, Vida Estudiantil

Sinopsis:

Misaki Ayuzawa es la nueva presidenta estudiantil de una escuela, que hasta hace poco, era solo para varones. Como ahora acepta ambos géneros y por la antigua popularidad de la escuela, muy pocas mujeres entran, así que Misaki las protege peleando con los chicos todos los días y haciendo de la escuela “un mejor lugar.”

Además, ella trabaja en un Café de Maids en secreto, hasta que el chico mas popular de la escuela, Takumi Usui la descubre.

¿Cómo será ahora la vida de Misaki con sus “dos caras” y que su secreto ha sido descubierto…?

Opinión Sin Spoilers:

Llegamos a uno de los shôjos más esperados de esta temporada. Debo decir que el principio no me ha gustado, parte de la animación me chocaba y se abusaba muchísimo de las caras tipo chibi e infantiles; pero por suerte, esto cambia en la segunda mitad y tenemos un buen anime.

Se  han ceñido bastante al manga, y la animación, aunque al principio chirriante en algunas escenas, mantiene un buen nivel. Eso sí, ¡que se dejen de caras infantiloides para Usui! Por dios, uno de los grandes pilares de este anime es este personaje, ¡y me lo desgracian con esas caras! Vale que en el manga también salía así, ¡pero no en el 60% de la historia! Espero que cambien ese aspecto.

Breve resumen en “Leer +”

No me voy a extender mucho porque es muy parecido al manga, aunque obviamente, va algo más deprisa.

Nos muestran el instituto Seika, que hasta hacía nada era solo de chicos, pero decidieron que también entrarían chicas y… Entraron muy pocas, y éstas estaban acojonadas ante lo que allí se encontraron. Tíos descamisados, revistas pornográficas por doquier, todas las aulas sucias…

Una chica, Misaki, trabajo muy duramente en todos los ámbitos (estudios y deportes), se ganó la confianza de los profesores y la nombraron presidenta del “Consejo Estudiantil”. Desde ahí lucha diariamente contra todos los chicos y sus tonterías, lo cual le ha otorgado el mote de “demonio” y cosas por el estilo. La mayoría de los estudiantes la temen.

Lo que ellos no saben es que tiene un trabajo a media jornada (aunque en realidad es un arubaito -trabajo por horas-) como maid en un maid-café. No quiere que nadie lo sepa porque entonces nadie la respetaría y todo lo conseguido desaparecería.

Un día la descubre Usui, un chico guapísimo del instituto que pasa de todo, incluído de las chicas. Ella pide que la tierra la trage, pero no tiene tanta suerte.

Al terminar su jornada laboral habla con él y le cuenta, por encima, su situación. La economía de la familia va mal porque su padre las abandonó (a la madre y sus dos hijas) dejándolas con las deudas, sin contar que su madre no puede trabajar por ser muy débil. Por eso se pide tanto a sí misma, tiene que tirar hacia delante no solo por ella, sino también por su familia.

Al día siguiente se prepara para lo peor… Que Usui haya divulgado que ella es una maid, pero pasan 3 días y nada.

Al tercer día, cuando está trabajando Usui le da una sorpresa… Va al café donde trabaja y la chica se muere del susto  xDDD   Pero ella se repone, pone su mejor cara y le trata como a otro cliente más, produciendo que Usui se descojone  :p

Lo malo de todo esto es que él no para de seguirla con la vista, nunca aparta la mirada de ella. Esto la pone de los nervios y hace que las compañeras de trabajo piensen que es el novio de Misaki.

La salud de Misaki comienza a empeorar poco a poco pero ella no se permite ni un descanso, es más, termina con más trabajo de lo normal… Usui le advierte de que no debería seguir así porque se le ve mal. En ello ella pierde el equilibrio, él la sostiene y le dice:

“Me haces sentir inseguro”

(What?)

Ella reacciona, le aparta de un empujón y le dice que no necesita ayuda de alguien como él (Vaya maneras de agradecer el gesto…)

Y lógicamente, el chico se va.

Al día siguiente, también mientras trabaja, los chicos que más pasan de las reglas del instituto y que siempre están dando problemas a Misaki, la descubren vestida de Maid… Empiezan las típicas gilipolleces de los subnormales de turno (perdón, pero a una servidora que ha trabajado de camarera durante años, esto le mosquea), que quieren hacerle una foto para difundirla, y si puede ser también, toquetearla un rato.

Por suerte, antes de que el cabecilla logre ponerle una mano encima, llega Usui y aparta a Misaki:

“¡No la toques solo porque sea guapa!”

Y el trío se va corriendo. Ella, aún en brazos de él por encontrarse mal, le da las gracias y se desmaya.

Él le pone su bufanda y la lleva a casa.

Despierta al día siguiente en casa, no va al instituto, recupera fuerzas y termina el episodio con la conversación que tiene con Usui.

Le da la bufanda, un pequeño regalo por las molestias que se tomó, y le da las gracias por no permitir que los otros dijesen nada de su trabajo. Pero él no se queda atrás, le dice que se preocupa por ella, y que como regalo quiere que ella sea su maid personal durante un día entero… (No tiene morro el tío ni ná  xDDD)

Anuncios

21 Responses to “Anime “Kaichou Wa Maid-Sama!” (Capítulo 1)”


  1. 1 KillBoss abril 3, 2010 en 6:36 pm

    Ufff, antes me vería la de los 100 encuentros sexuales XD, y no es coña, que me la estoy bajando XD, miedo me da, aunque me la han recomendado XD.

  2. 2 KillBoss abril 3, 2010 en 6:39 pm

    Por cierto, en mcanime ya han colgado la película de king of the eden fansubeada, me extraña que aun no la hayas visto con lo que te gusto la serie.

  3. 3 0darker0 abril 3, 2010 en 6:43 pm

    El manga me gusta, lo sigo desde hace bastantes meses, así que el anime es de visionado obligatorio. ¿¡No la vas a ver?! Con lo que te encantó “Lleganto a tí”, no sé cómo no te atreves con esta historia (aunque este prota es más tirao pa’lante que Kaze) xDDD

    La tengo bajada y en espera de que llegue el puente de Santa Faz (el jueves que viene) para verla. Ahora mismo estoy con con la administración romana en Hispania, la Guerra de Sucesión del siglo XVIII y los kanjis… El rey del edén deberá esperar un par de días

  4. 4 KillBoss abril 3, 2010 en 6:48 pm

    Jeje, esas películas que comentas no me suenan, supongo que estarán fansubeadas XD.

    Hablando de películas, hoy me vi entrenado a tu dragón, joder me lo he pasado genial, vaya maravilla, te la recomiendo encarecidamente.

  5. 5 0darker0 abril 3, 2010 en 7:06 pm

    Es mejor que no te suenen, y no, cada cosa está en su idioma… Así no hay nadie que lo entienda xD

    Si te digo la verdad, no tenía intención de ir a verla, pero contigo ya son dos personas las que me decís que esa peli está bien… Supongo que tendré que hacer un acto de fe y arriesgarme.

  6. 6 KillBoss abril 3, 2010 en 7:32 pm

    Yo ahora también me estoy viendo una película de esas raras fansueada y tampoco te la recomiendo, se llama: Especificaciones técnicas de sedigas para las actividades de operaciones domiciliarias. Uff, que tostón XD.

  7. 7 0darker0 abril 3, 2010 en 7:50 pm

    What? Esa peli tiene pinta de ser “independiente” en su idioma original y sutitulada en otro idioma aún más extraño :p

    Deberíamos estar prestando atención a esas pelis, pero se hace dificil, eh? T_T

  8. 8 Animanga-ap abril 3, 2010 en 9:03 pm

    A mi al principio se me ha echo un poco raro verlo animada al estar acostumbrada a seguir el manga, pero me ha gustado bastante pese a que no se como lo van a hacer para resumir la historia en 13 capítulos.

    Por cierto, es la primera vez que lo hago pero tienes un premio en mi Blog XD

  9. 9 0darker0 abril 3, 2010 en 9:14 pm

    A mí se me ha hecho rara la animación… ¿No has visto extraña la manera de mostrar cómo la hermana de Misaki estaba en la casa? No sé, daba la sensación de que se desplazaba sin andar… Y ya ni hablemos del momento en el que cierra la puerta de su habitación. En esos momentos la animación no está muy conseguida, pero el resto del anime está muy bien.

    Yo creo que harán como con “Llegando a tí”, cortarán donde puedan y luego habrá más temporadas, porque este anime seguro que cuenta con seguidores/as. El manga vende muchísimo y el anime me da que también lo hará. Con “Llegando a tí” tuvieron que estirar mucho las escenas porque había pocos tomos (un tomo del manga fueron 4 capítulos de anime), con esta historia supongo que irán más rápido, sobre un tomo por capítulo o así. No sé.

    Ah, arigato! Mañana mismo lo pongo. Ahora me voy a la ducha , a cenar, y a descansar hasta mañana ^^

  10. 10 Mariposa abril 3, 2010 en 10:41 pm

    Pues comento, despues de la decepcionante sesion de cine.

    Ciertamente se ha abusa de las caras chibis con Usui. Al principio yo tambien veia algo raro en la animacion, pero luego me acostumbre.

    Espero que no haya tantos chibis de Takumi y le saquen todo sexy como en el manga ^^.

    Algo que me fallo del capitulo es el final, en el manga, se ve a los 3 idiotas en el cafe y tambien a Usui y Misaki diciendose “que tiene que buscar otro trabajo”. Esa escena me encanta y me dio pena que no saliera en el anime.

    En general me ha gustado, pero me precupan que solo tiren por el lado comico y se olviden de otras cosas.

  11. 11 0darker0 abril 3, 2010 en 10:45 pm

    Tranquila! Tal vez salga en el próximo episodio para enlazar con lo ocurrido en el primero

  12. 12 Enzo099 abril 4, 2010 en 4:35 am

    hoy vi el primer cap de esta serie y de b gata h kei y hasta ahora me quedo con la segunda, la verdad no me podia parar de reir con lo desesperada que esta esa chica con tener sexo y el final es mortal jajaja. en cambio kaichou nose se me hizo un poco lento el cap como pesado en cierto punto

  13. 13 0darker0 abril 4, 2010 en 12:20 pm

    Es que este anime tiene un comienzo lentito, las cosas como son. No sé, seguiré viéndolo, veremos cómo sigue…

  14. 14 nose abril 6, 2010 en 11:01 pm

    salen todos los capitulos

  15. 15 karen castañeda mayo 22, 2010 en 1:03 am

    mmm… bueno a mi si me gustan mucho los animes en especial los romanticos y esta serie me impacto de hecho las escenas que hacen misaki y takumi me fascinan pero no me la he visto toda la serie …..espero verla completa pronto ….!!!!!

  16. 16 0darker0 mayo 22, 2010 en 1:17 am

    El anime está muy bien, seguro que te gusta ^^

  17. 17 karime junio 18, 2010 en 11:56 pm

    ami me gusta jaa aunke sii da miedo con los acosos y todo eso pero el dios esta bien guapo jaaaaaa m,,,, eso creo jaa

  18. 18 francisca junio 25, 2010 en 7:58 pm

    la carita q pone usui es genial y no desgracia su personaje mas bien yo digo que lo hace mas divertido y mejor

  19. 19 0darker0 junio 25, 2010 en 8:03 pm

    Me gusta el Usui normal, tal y como es. Las caras infantiloides vienen bien para momentos puntuales y divertidos, pero como todo, si se abusa al final cansa, y en este episodio, para mi gusto, pasó eso.

  20. 20 koizumy noviembre 23, 2010 en 1:21 am

    jijiji n_n esta lindo hoy lo empeze aver y me quede bien pica es tan lino y a mi que me encanta la comeda romantica no entindo hay 2 temporada o el 2 disco

  21. 21 nicolas julio 20, 2012 en 11:51 pm

    espero q halla segunda temporada


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: