Anime “Angel Beats” (Capítulo 1)

Título: Angel Beats
Género: Acción, Aventuras
Capítulos: 13
Fecha estreno: 4/04/2010
Web: AngelBeats
Nota: Basado en las novelas ligeras del mismo nombre

Sinopsis:

En el mundo que hay tras la muerte se está dando una batalla entre dos facciones de ángeles. Aquí es donde concemos a Yuri, la protagonista, que tomará partido en esta lucha por haberle dicho que su existencia  no merece la pena, no tiene importancia alguna. A partir de aquí conocerá a más gente que la apoyará, formando un grupo de resistencia y luchando juntos.

Opinión Sin Spoilers:

Buenísimo el capítulo! Tiene una mezcla de misterio, acción y comedia que es perfecto. El misterio de qué es ese mundo, el papel de cada uno, ese ángel… La acción por los enfrentamientos que se dan; y la comedia porque entre Yuri (la hermana gemela de Haruhi), el chico de la guadaña esa, y el que siempre es abofeteado por Yuri… Te ríes mucho.

La animación es también buena, pero la cara del chico protagonista la verdad es que tiene poco detalle…

Seguiré viendo este anime.

Resumen en “Leer +”

Un chico llamado Otonashi se despierta en el suelo, al lado de una chica llamada Yurippe que está apuntando con un arma a otra chica, que según Yuri, es un ángel que quiere exterminalos… Pero no se queda ahí, le dice que están muertos.

Yuri le propone que se una a su grupo de resistencia para acabar con el ángel, pero él no se cree ni una palabra y se va ha hablar con la otra chica, con el ángel.

Allí ella le dice que no es un ángel, solo la Presidenta del Consejo de Estudiantes, pero la conversación se desvía sobre si está vivo o no, y ella le mata para hacerle ver que está muerto… (Joder, y eso que los ángeles son piadosos…)

Otonashi esta vez se despierta en una cama de la enfermería y ve su camisa empapada en sangre. Recuerda lo sucedido e intenta salir corriendo, pero llega un chico que está molesto con él por haber tratado mal a Yuri, y vemos una de las escenas más divertidas…

Con su arma lo mata 100 veces seguidas, es como si estuviésemos en un videojuego  xDDD

Cuando vuelve a resucitar encuentra la “base” de Yuri y su grupo. Allí le explican que ese ángel elimina a las personas que allí se encuentran, y supuestamente éstas se reencarnan, pero claro, el problema es que te puedes reencarnar en un percebe (buenísima la manía que tienen con los percebes  xDDD)

Según Yuri, su objetivo es acabar con ese ángel y hacerse con el control de ese mundo.

Al día siguiente la explicación sigue. Hay unos 2.000 estudiantes más, comportándose todos ellos muy bien, como si no estuviesen muertos. Es más, ya no son humanos, son como máquinas programadas para hacer lo que se espera de ellos.

Esa chica, el ángel, tampoco es humana, obviamente. Pero tampoco un ángel como podríamos nosotros imaginar. Se comporta como una alumna más, pero cuando se la ataca, hace lo mismo. Lo intrigante es que cambia el “chip” como las pelis dicen que un robot cambia de operación o reglas a seguir. Algo extraño.

El capítulo acaba con él aceptando ser parte del grupo y consiguiendo los vales de comida mientras hay  un concierto y parte del grupo ataca al ángel… Tras esta actuación se van a cenar y el chico se hace una pregunta (que creo que le acompañará a lo largo de la historia y puede ser uno de los puntos centrales):

“Lo hacemos para sobrevivir

Pero ¿podemos justificar así nuestros actos?”

Anuncios

20 Responses to “Anime “Angel Beats” (Capítulo 1)”


  1. 1 KillBoss abril 4, 2010 en 5:23 pm

    Ya vi este primer episodio y me sorprendió gratamente, el universo y el trasfondo de la trama, esta fijo que la sigo XD.

    Me parece que la reseña la tengo programada para mañana, como solo pongo dos al día las tengo que ir dosificando, aunque ahora con tanta serie nueva y las películas que me he visto tengo reseñas programadas hasta el miércoles XD.

  2. 2 0darker0 abril 4, 2010 en 7:11 pm

    ¿A que es la doble de Haruhi? :p

    Ves, tu eres unas persona organizada, programas las cosas, yo las voy haciendo según me llegan xDDD Ahora estoy esperando a que subtitulen Hakuouki, under the bridge y senko no night…

  3. 3 KillBoss abril 4, 2010 en 7:52 pm

    Si que tiene un aire a Haruhi, pero como no he visto este anime, no noto las similitudes XD, mejor para mi jeje.

    De las que esperaras, la que más ganas tengo es la ultima XD.

    En cuanto a la organización, es una cuestione de no saturar, si pusiera hoy todas las reseñas que he hecho, abría 6 entradas, y la mistad seria películas, vamos que son unas buenas parrafadas. El problema es darle el orden, ya que los estrenos tienen prioridad, pero también quiero poner finalizaciones, por no hablar de las películas de Dante y Eden, que al paso que van, hasta final de semana no las pondré, porque no son prioridad y encima mañana sale Fullmetal A. y Fairy Tail, sin contar estrenos, uff, estos días son de infarto XD, suerte que ayer me acabe Dexter XD.

  4. 4 0darker0 abril 4, 2010 en 8:02 pm

    Yo tampoco he visto Haruhi (somos unos herejes según los entendidos 0_0), pero la tía sé quién es y es casi una copia.

    También has visto Dante?! La tengo en el escritorio del pc para verla en cuanto pueda, ¿está bien o es para pegarse cuatro tiros? Yo ahora quiero ponerme con doramas y series… Da igual no tener tiempo, la cuestión es ver cosas xDD

  5. 5 KillBoss abril 4, 2010 en 8:13 pm

    A mi Dante no me aburrió, es una versión resumida del juego y por tanto es acción, violencia, más acción y aun más violencia. La trama cuesta encontrarla por algún lado XD.

    No creo que te guste, pero nunca se sabe XD, eso si, la animación salvo en contadas ocasiones, es bastante mala.

  6. 6 0darker0 abril 4, 2010 en 8:22 pm

    “La trama cuesta encontrarla por algún lado XD. No creo que te guste”
    Me estás matando… Y encima he leído unos posts en tu blog de algunos animes de los que tengo curiosidad, y me están dando ganas de dejar de ser friky xDDD “Shangri-la” no es nada recomendable, “Valkiria chronicles” es prescindible, “Katanatagari” no termina de convencer… Ufff…

  7. 7 KillBoss abril 4, 2010 en 8:39 pm

    Uff, es que las que comentas tienen tela XD, Shangri-la intenta ser un nuevo Last Exile, por cierto esta que comento es una obra de arte, con decirte que la tengo en dvd original y milagro, tiene un doblaje decente XD. Voliendo a Shangri-la, uff, me desespero, no sucede nada y tampoco te enteras de mucho XD, y eso que la premisa inicial era buena. Valkiria, anime ligero que se basa en un videojuego, aburrir no aburre pero hay cosas muchísimo mejores. Katanagatari, es una shonnen en el que hablan mucho y pelan poco, donde se ha visto algo así, si quiero peleas veo un shonnen, si quiero conversaciones, ya me veo un seinen.

    Si quieres ver algunas buenas películas de anime, mis recomendaciones son las siguientes:

    Summer Wars (Obra de Arte)
    Toki Wo Kakeru Shoujo (otra obra de arte)
    Sword of the Stranger (muy buena peli de samurais)
    9 (vale, esto no es anime, pero es animación XD)

    Y los primeros 5 minutos de Gin-iro no kami no Agito (esta no es nada del otro mundo, pero el inicio es brutal, la mejor entrada que he visto en un anime)

  8. 8 0darker0 abril 4, 2010 en 9:07 pm

    Te vas a convertir en mi consejero espiritual, eso sí, te aviso de que es un trabajo no remunerado xDD Me apunto los 5 títulos para un futuro.

    Yo quiero ver “La tumba de las luciérnagas” (creo que se puede comprar aquí en España) y “La chica que saltaba/viajaba a través del tiempo”. Quiero yo muchas cosas :p

  9. 9 KillBoss abril 4, 2010 en 9:09 pm

    Por cierto, me acabo de ver el primer episodio de esa serie de la chica que quiere tener 100 encuentros sexuales, jeje, pues es muy divertida, es bastante mejor de lo que pensaba, hacia bastante que no me reía tanto con un anime XD. Si puedes échale una ojeada, que me gustaría saber lo que te parece XD.

    Saludos.

  10. 10 KillBoss abril 4, 2010 en 9:11 pm

    Las dos que comentas ya las he visto y la chica que salta en el tiempo es Toki Wo Kakeru Shoujo XD. La de las luciérnagas si que esta en dvdy la del tiempo, a finales de este año saldrá en España.

  11. 11 0darker0 abril 4, 2010 en 9:19 pm

    No para de decirme la gente que es muy buena, así que mañana la veré y para el mediodía te digo qué tal, lo malo es que solo chicos me han dicho eso, ninguna amiga la ha visto xDDD

    Pues si voy a poder conseguir las dos aquí ¡perfecto! Por lo poco que he leído de ambas pelis, creo que me van a encantar. Lo malo es que aquí no venden “5 centímetros por segundo” T_T PRECIOSA, jamás me había emocionado tanto con una historia. He buscado y solo está para ver, escuchar y leer (subtítulos) en japonés… Y como que mi nivel todavía no me permite hacerlo T_T

  12. 12 KillBoss abril 4, 2010 en 9:25 pm

    No me hables de 5 centímetros, como me aburrí XD, es muy shojo y ya sabes que yo con este genero non puedo, eso no quita que la animación es preciosa.

    Sobre B Gata H Kei, la recomendación también me vivo de un tio y por eso me gustaría saber que opina una chica, la gracia de la serie no es el fanservice, sino lo pervertida que llega a ser la prota y a la vez vergonzosa XD, no se, me da hasta cosa reconocer que semejante chorrada de anime me haya sacado tantas carcajadas XD. Al final adelantare esta reseña para mañana, no tenia pensado ni hacerla, porque era un anime que no creía que seguiría, y mira tu por donde, que se me acumula la faena XD.

    Por cierto, si te gusto la de la chica que salta en el tiempo, es imprescindible que veas summer wars, que es el mismo equipo técnico y el nivel es igual de alto.

  13. 13 0darker0 abril 4, 2010 en 9:33 pm

    Lo sé, lo sé, los shôjos no te van. Con esa peli lloré a mares, se la recomendé a unas amigas y a un chico, y todos quisieron matarme porque casi se deshidratan llorando xDDD Si algún día llega a España, levantaré un templo a la distribuidora de turno.

    Eso eso, quiero leer la review… Me está picando tanto la curiosidad que tal vez la vea esta noche. Total, mañana no tengo clase, ¡seguimos de fiesta! xD

    PD: Solucionado lo de los mensajes. Había puesto tu comentario en Spam… Misterios de WordPress…

  14. 14 KillBoss abril 4, 2010 en 9:51 pm

    Aquí en Cataluña también es fiesta, que bien, haber más anime XD y acabar la maqueta de Code Geass, que remedio, sin play XD.

  15. 15 0darker0 abril 4, 2010 en 11:05 pm

    ¡Eso! Al final que pasa con la play? Volverá a la vida de alguna manera o su muerte ya es total?

    Por cierto, ¿maqueta de code geass? Ni sabía que existía… Pero… ¿la has comprado de importación o qué?

    Yo ahora veré un par de capítulos, y el de B Gata H Kei o lo veré en el mp4 cuando me acueste o mañana, ya que mi hermanito está jugando en el pc de al lado, y como que no me pongo a ver ese anime delante de él… xDDD

    Incluso puede que por fín pueda jugar al “Dead Space”. Me lo compré hace un mes y todavía ni lo he desprecintado.

  16. 16 KillBoss abril 4, 2010 en 11:24 pm

    Lo de Code Geass son los robots de la serie para montar, de bandai, anda que no hay piezas XD, hace unos dias acabe la del Gundam Unicorn, es una pasada y anda que no me tomo tiempo XD. Yo los suelo comprar en una tienda de importación de valencia.

    Sobre la play la mande a reparar a una tienda en alicante XD, vamos al ladito de casa, en un par de semanas seguramente me la reparan, 90% posibilidades, 130 euros, cuando me la traigan, me paso el FF y la vendo a la Game por 150 y me compro la nueva, vamos que lo tengo todo pensado XD.

    Dead Space, jugué la demo y se me pusieron por corbata XD, yo soy muy cagado con estos juegos y no me gusta pasar un mal rato, así que no suelo jugarlos.

  17. 17 0darker0 abril 4, 2010 en 11:36 pm

    o_o No tenía ni idea de que vendían maquetas, se nota que estoy a la última en todas esas cosas. En Alicante? Mmmm, lo malo es que no sé la tienda, sino te quedabas sin play xDD Hijo mío, el plan lo tienes al milímetro, te ha faltado ponerme los días y las horas de ejecución.

    Yo soy de las típicas que se acojonan por lo mínimo, pero todo lo relacionado con el miedo me encanta, me da igual que sean historias, pelis, libros, juegos… Lo divertido es verme jugar, cada dos por tres pego un salto del susto que me llevo y termino tirada en el suelo (literalmente) intentando que el prota hago lo que quiero xDDDDD

  18. 18 KillBoss abril 4, 2010 en 11:50 pm

    La tienda se llama RepairPart, lo vi por Internet y me convenció, haber como acaba el asunto.

    Por cierto, si tienes la play, lo cual deduzco XD, para evitar que se caliente más de lo necesario, hay un truco muy sencillo, coges cuatro tapones de botella y los pones debajo de la consola, con la diferencia de espacio se evita que la placa base se caliente muchísimo, lo suyo es hacerlo bien con madera, pero es un apaño muy interesante y te puede evitar lo que me ha pasado.

    Bueno, por hoy plegó XD, dw.

  19. 19 0darker0 abril 4, 2010 en 11:56 pm

    En realidad las consolas son de mi hermano, pero las utilizo yo xDD Lo tendré en cuenta, eso lo hacía con el portátil antes de que muriese T_T

    Yo me voy a ver una de zombis que ponen ahora en la tele :p


  1. 1 es estupenda Trackback en diciembre 15, 2014 en 8:44 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: