Anime “Working!!” (Capítulo 1)

Título: Working!!
Género: Comedia
Capítulos: 13
Fecha estreno: 04/04/2010
Web: Working!
Nota: Basado en el manga del mismo nombre

Sinopsis:

La historia se centra en un restaurante familiar llamado Wagnaria en Hokkaido, donde trabajará a media jornada Souta…

Opinión Sin Spoilers:

Nos encontramos ante un anime ligero que buscará que el espectador se ría, y la verdad es que tiene unos puntazos muy buenos, la escena del final es bestial  xDDD

La animación está muy conseguida, y hay bastante variedad con los protagonistas, son muy variopintos… La chica que aparenta mucha menos edad de la que tiene, el chico al que le encanta pararse hablar, la que aparenta tener mala leche, la que lleva una katana a todas partes, etc.

Creía que este primer capítulo iba a pasar sin pena ni gloria, pero por suerte no ha sido así. Esperando para ver el siguiente episodio!

Resumen en “Leer +”

Taneshima, una estudiante de bachillerato tiene un trabajo a media jornada en un restaurante, el cual está tan saturado de clientes que deben encontrar a alguien más para que trabaje allí.

Ponen anuncios pero nadie se presenta, por lo que esta chica deberá buscar a alguien. Busca, busca y sigue buscando hasta que aborda a un chico un año menor que él, y tras varios malentendidos, Shouta, el chico, decide ir a trabajar.

Al día siguiente se presenta en el lugar de trabajo y conocemos al resto de la plantilla. Tenemos a Taneshima, ya presentada, a Kyouku, la encargada de 28 que da miedo y tiene unos puntazos increíbles; Satou, el cocinero jefe, parece ser serio pero en realidad es muy buen compañero de trabajo; Souma, el cocinero ayudante, el típico trabajador que se pone a hablar a la mínima; Yachio, la jefa de equipo que va con una katana; e Inami, una chica con un miedo terrible a los hombres.

Lo divertido del capítulo es ver la relación Shouta-Kyouku y Shouta-Inami.

Shouta-Kyouku

Se ponen ha hablar sobre la edad que tienen, y el tío tiene tan poca idea de decirle que con 28 años una ya es vieja… Claro, como ella es la encargada de hacer los horarios, a partir de ese día el protagonista deberá chuparse varias semanas seguidas trabajando sin ningún día libre  xDDD

Eso sin contar que la encargada gasta muy malas pulgas cuando algún cliente se mete con sus compañer@s de trabajo… Unos jóvenes se pasan un poco con Taneshima y ésta les planta cara, tira a uno al suelo y  manda a otro para que les quite el dinero. Pero eso sí, todo esto coronado con la estupenda frase:

“La violencia es mala”

xDDDD

Shouta-Inami

Inami solo aparece un poco al principio del episodio y nos muestran que tiene un miedo terrible a los hombres. Y luego aparece al final del episodio en una secuencia divertidísima.

Llega a su lugar de trabajo y se encuentra con Shouta, el chico protagonista que ha comenzado a trabajar allí (pero a Inami no la habían avisado).  Se pone a gritar como una loca y le da un puñetazo en toda la cara.

Llegan sus compañeras corriendo y Yachio, como si nada, dice:

“Ella es Inami. Tiene miedo de los hombres,

los ataca por miedo. Por favor,

ten cuidado de que no te mate”

(Buenísimo, me he descojonado con esta frase)

Anuncios

10 Responses to “Anime “Working!!” (Capítulo 1)”


  1. 1 KillBoss abril 4, 2010 en 4:57 pm

    Supongo que veré el primer episodio, luego ya veremos, ahora acabo de verme la película e Eden, y ufff, es lenta, muyyyyyyy lenta, además es solo el prologo para la segunda, así que prácticamente no sucede nada realmente importante.

  2. 2 0darker0 abril 4, 2010 en 5:04 pm

    Ya, la información que había por internet es que era un resumen de los 11 capítulos del anime… O sea, que realmente habría solo una película, la segunda, la última. Vaya manera de engañar al personal, la verdad ¬¬

  3. 3 KillBoss abril 4, 2010 en 5:21 pm

    No no, hay tres películas, la primera que no se como se llama que es el resumen, después esta King of Eden, que es la secuela de la serie, y luego viene Lost Paradise, que es el desenlace.

  4. 4 0darker0 abril 4, 2010 en 7:05 pm

    Ah, sí? Pues nos han jodido… Si una peli es un resumen y en otra no pasa nada… Idem de idem, menudo tongo

  5. 5 KillBoss abril 4, 2010 en 7:45 pm

    El problema de esta de King of eden, es que como el prota se volvió a borrar la memoria, es una vuelta a empezar, así que la primera hora es para explicarle a el donde esta metido y ver como han cambiado las cosas, solo en el trama final empiezan a pasar cosas y claro, la peli acaba y te quedas con cara tonto, porque cuando empieza a valer la pena, lo cortan.

  6. 6 0darker0 abril 4, 2010 en 7:48 pm

    What? ¿¡Se vuelve a borrar la memoria?! Vale, entonces la peli es un simple recurso para vender más porque no lo veo lógico… ¿Otra vez borrarse la memoria? Me voy a contener y no voy a decir nada ¬¬

    Pues la película la voy a ver cuando salga la tercera subtitulada, paso de quedarme con 3 palmos de narices a no ser que sea totalmente necesario.

  7. 7 KillBoss abril 4, 2010 en 7:55 pm

    Pues te lo recomiendo, ya que no resuelven nada y te dejan tirado.

    Además lo del borrado de memoria es un timo, solo para forzar alargar el filón, porque viendo por donde van los tiros, con una peli de dos horas te lo ventilas. Pues no, van ellos más listos que nadie y te hacen tres películas.

  8. 8 0darker0 abril 4, 2010 en 8:03 pm

    Tu lo has dicho, es un puñetero timo… Peli de recapitulación, otra peli con otra pérdida de memoria y la última ¬¬ Esto es lo malo de que una serie tenga tantos seguidores, el estudio puede hacer estas gilipolleces como si nada.

  9. 9 KillBoss abril 6, 2010 en 7:35 pm

    Ya esta visto XD, me ha gustado, aunque me ha hecho reír menos de lo esperado, claro ejemplo de lo malo que son las expectativas XD. En lineas generales, siendo un anime ligero, es bastante solido en todos los aspectos (esta frase ira directamente a la reseña XD). Los personajes son interesantes, eso si, el cocinero rubio, es una copia descarada a Sanji de One Piece, rubio, fumador, cocinero y con ese aire de aparente superioridad.

    Haber como continua, como como siempre digo, hacer un primer episodio bueno, es relativamente sencillo, lo importante viene después, cuando hay que desarrollar la historia.

  10. 10 0darker0 abril 6, 2010 en 8:13 pm

    Todo el mundo dice lo del cocinero rubio, pero como yo no veo One Piece…

    Yo he tomado este anime por lo que aparenta ser (y lo más seguro que será), una historia ligera sin muchas pretensiones y que servirá para que nos podamos reir un rato. Eso sí, entre la encargada y la chica esa pelirroja (que casi lo mata), creo que me voy a reir bastante xDDD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: