Anime “B Gata H Kei” (Capítulo 1)

Título: B Gata H Kei
Género: Shôjo, Comedia, Eichii
Capítulos: 13
Fecha estreno: 1/04/2010
Web: BH

Sinopsis:

Trata de la vida de Yamada,  una estudiante de secuendaria que es virgen y sueña tener 100 relaciones sexuales en el instituto…

Opinión Sin Spoilers:

Ante tanta buena crítica no me quedaba otra que darle una oportunidad al anime y ver un par de capítulos. Pensaba ver dos o tres episodios de golpe y decidir, pero al final no pude contenerme  xDD

La verdad es que es una historia divertida, la protagonista está desesperada por perder su virginidad, y eso producirá un montón de equívocos y escenas bochornosas para ella y divertidas para nosotros.

Tendré que ver un par de capítulos más para terminar de decidirme, porque aunque me he reído con algunas escenas, me esperaba algo más de aquel anime del que tanto se habla… ¿Puede ser que no me riese tanto por verla después de una peli de zombis? Maybe…

Anuncios

4 Responses to “Anime “B Gata H Kei” (Capítulo 1)”


  1. 1 KillBoss abril 5, 2010 en 1:42 pm

    El problema de que te hablen muy bien de una cosa es que después casi nunca llega ser tanto como uno esperaba XD.

    Igualmente soy de la opinión de que hay que seguirla, pero lo original de este primer episodio se puede ir al traste muy rápidamente, vamos que aun no me fió XD, y además, vaya ganas de ver este anime después de una de zombis XD.

    Yo ahora acabo de verme el ultimote fullmetal alchemist, ufff, sencillamente espectacular, la recta final es inmejorable.

  2. 2 0darker0 abril 5, 2010 en 2:21 pm

    El gran problema que le veo a este anime es que ahora parece muy bueno por lo que intenta la chica y las situaciones en las que se ve, pero tras 5 o 6 episodios con intentonas y demás, creo que se va a volver un poco pesado y repetitivo, ya no será tan “fresco”.

    Además, está dentro del género shôjo, por lo que puede que metan una o dos relaciones, me refiero a salir, no a acostarse, y puede que caiga en los tópicos del shôjo… Que si ahora me doy cuenta de que me gusta X, de que si me debo acostar con uno o con otro, que si lo dejo en el último momento… No sé, ya se verá.

  3. 3 Enzo099 abril 5, 2010 en 11:15 pm

    igual se podria volver mas interesante el argumento, aunque por ahora la mayor incognita es que se ve de raro la protagonista en su parte intima q la averguenza:P como si se notara una virgen a simple vista jajaja

  4. 4 0darker0 abril 6, 2010 en 11:35 am

    Todo puede ser, no te digo que no xD

    Incógnita? Yo creo que no hay ninguna, y menos en eso, simplemente será su ignorancia en el tema. No que creo eso lo resuelvan así como así… Es un eichii con censura, no van a mostrar las intimidades de la chica.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: