Anime “Valkiria Chronicles” (Capítulos 4 y 5)

Título: Senjo No Valkiria (Valquiria Chronicles)
Capítulos: 26
Género: Acción, Aventura, Drama
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Basado en el juego de RPG publicado por SEGA en el 2008. La historia se sitúa en una Europa alterna en el año 1935. Cuando las Fuerzas Imperiales atacan el pequeño pueblo fronterizo de Bruhl, Welkin Gunther, hijo del viejo General Belgen Gunther, es forzado a pelear por su vida junto a su hermana adoptada Isara y la capitana de la milicia Alicia Melchiot.

Logrando escapar a la capital de Galllia, ellos se unen formalmente a la milicia del país y forman el Escuadrón 7, ahora ellos deben repeler la invasión de las Fuerzas Imperiales y descubrir los motivos de la misma.

Sinopsis De Los Episodios:

4º:  Primer día libre de los soldados, lo cual aprovecharán para estrechar lazos, o al menos para intentarlo.

5º: Siguiente misión para los escuadrones de Welkin y su amigo Faldio. Deben consegui un punto estratégico en manos del enemigo.

Opinión Sin Spoilers:

El cuarto capítulo es para divertirse y saber un poco más sobre Faldio. Éste es un personaje “nuevo”, y aquí nos lo mostrarán, o al menos nos mostrarán su faceta de “cazador”, ya que estará todo el rato detrás de Alicia, creando escenas bastante divertidas  xD

El quinto ya es diferente. Es un episodio entretenido por las luchas en los diferentes flancos, y por primera vez, los miembros de un escuadrón no lucharán juntos, sino que habrá una mezcla entre escuadrones.

La animación sigue siendo buena a lo largo de los capítulos.

CAPÍTULO 5:

(Del 4 no pongo nada xq es la “persecución” de Faldio a Alicia)

Van a llevar a cabo su misión y mientras detallan cómo se llevará a cabo, Isara y Alicia creen haber detectado a un espía… Alicia corre tras él, otra chica del escuadrón la adelantará, se abalanzará sobre su enemigo y…  ¡¡Es un cerdo alado!! (Bravo, bravo  xDDD Es previsible, pero te ríes igualmente)

La mayoría de los chicos votan por comérselo, pero Alicia lo toma bajo su jurisdicción y decide dejarlo vivo, es más, lo tendrán como mascota, por lo que le pone un nombre  xDDD  (Todo hay que decirlo, es la primera vez que veo a un cerdo tan mono  :p)

Gracias al cerdo alado, Welkin termina de formar la estrategia. Él, su hermana y todo su escuadrón a excepción de Alicia  irán a atacar al enemigo desde el frente; mientras, el resto del otro escuadrón y Alicia deberán atacar al enemigo por uno de los flancos.

De esta manera comienza la guerra, antes para Welkin y su compañeros, que deben aguantar el embate del enemigo durante un rato hasta que sus otros compañeros logran llegar al lugar adecuado y atacarles por el flanco.

Éstos, entre otras cosas, se habían retrasado porque Alicia había sido herido tras avanzar en territorio enemigo. Pero Faldio, siempre dispuesto y preocupado por ella, la pone a salvo, le da ánimos y siguen hacia delante.

El capítulo acaba con el enemigo huyendo.

Anuncios

0 Responses to “Anime “Valkiria Chronicles” (Capítulos 4 y 5)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: