Anime “Valkiria Chronicles” (Capítulos 6 y 7)

Título: Senjo No Valkiria (Valquiria Chronicles)
Capítulos: 26
Género: Acción, Aventura, Drama
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Basado en el juego de RPG publicado por SEGA en el 2008. La historia se sitúa en una Europa alterna en el año 1935. Cuando las Fuerzas Imperiales atacan el pequeño pueblo fronterizo de Bruhl, Welkin Gunther, hijo del viejo General Belgen Gunther, es forzado a pelear por su vida junto a su hermana adoptada Isara y la capitana de la milicia Alicia Melchiot.

Logrando escapar a la capital de Galllia, ellos se unen formalmente a la milicia del país y forman el Escuadrón 7, ahora ellos deben repeler la invasión de las Fuerzas Imperiales y descubrir los motivos de la misma.

Sinopsis De Los Capítulos:

6º: Se están extendido por todo el país las victorias de Welkin y su unidad, por lo que una corresponsal de guerra (radio), irá hasa la base de la milicia para entrevistarse con la unidad entera y desenmarcarar al verdadero Welkin…

7º: Muchos años atrás se dio lo que se conoce como la “Catástrofe de los Darcsen”. No se sabe mucho de lo ocurrido, pero tras ser enviados al lugar donde todo ocurrió, investigarán sobre el pasado.

Opinión Sin Spoilers:

6º: Pocas veces me he reído tanto como con este capítulo. Los “enfrentamientos” entre las chicas, el trabajazo que se pega Alicia y el pasotismo de Welkin son totalmente opuestos y divertidos. Este capítulo me ha gustado mucho.

7º: Aquí tenemos un capítulo informativo, por decirlo de alguna manera. En ningún momento es aburrido, pero se debe estar más atento de lo normal para coger lo que se dice de la historia y así poder entender lo que venga después.

CAPÍTULO 7

(No pongo el resumen del capítulo 6 porque lo desgraciaría, lo mejor es verlo y reirse)

Empieza con una reunión de los altos cargos del ejército y de la milicia. Los del ejército menosprecian a los de la milicia y los tratan bastante mal. Uno de ellos es el General Damon, al cual Welkin y los suyos salvaron el culo hace pocos episodios… (Me cago en el momento en el que le salvaron)

Y esta escena, encima, termina imponiéndole una misión a la jefa de la milicia, diciéndole tras la aceptación de ésta:

“¡Las mujeres obedientes son las mejores!”

(WTF?!  ¿¡Por qué diablos no ha dado con un personaje con dos pares de cojones y le ha dejado eunuco?! ¿¡Por qué?!)

Mandan a Welkin y Faldio (junto con el resto de sus equipos) al desierto, al lugar donde muchos años atrás se dio la “Catástrofe de los Darcsen”

Se dice que éstos luchaban contra los Valkiria, y que al término de esta lucha, los Darcsen quemaron todas sus posesiones y no dejaron nada escrito, nada que evidenciase lo que ocurrió… Esto deja solo incógnitas.

Ya que están allí, Isara, Welkin, Faldio, Alicia y Ramal van a buscar las ruinas de lo que fue ciudad de los Darcsen e investigar.

Por el camino se quedan Isara y Ramal porque se estropea el coche.

Al llegar al lugar, ven una estructura decorada en su interior con escritos nórdicos sobre lo sucedido. Hay mucha información pero no toda, por lo que muchos  misterios quedarán sin resolver.

Mientras ellos leen lo que hay en esas paredes, unos personajes (el Emperador y una seguidora) también están allí, pero en otra sala. La seguidora se hace un corte, toca un mecanismo y éste se pone en funcionamiento, abriendo lo que parecía una simple pared, y dejando ver otra sala oculta con muchos más escritos… Ahora todo podrá ser revelado.

Faldio lee algo que le impacta, pero cuando Alicia le pregunta, dice que nada.

El capítulo acaba cuando el trío va a entrar en la sala y se ven sorprendidos por la pareja causante de que se abriese esa pared…

Anuncios

0 Responses to “Anime “Valkiria Chronicles” (Capítulos 6 y 7)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: