Anime “Valkiria Chronicles” (Capítulos 8 y 9)

Título: Senjo No Valkiria (Valquiria Chronicles)
Capítulos: 26
Género: Acción, Aventura, Drama
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Basado en el juego de RPG publicado por SEGA en el 2008. La historia se sitúa en una Europa alterna en el año 1935. Cuando las Fuerzas Imperiales atacan el pequeño pueblo fronterizo de Bruhl, Welkin Gunther, hijo del viejo General Belgen Gunther, es forzado a pelear por su vida junto a su hermana adoptada Isara y la capitana de la milicia Alicia Melchiot.

Logrando escapar a la capital de Galllia, ellos se unen formalmente a la milicia del país y forman el Escuadrón 7, ahora ellos deben repeler la invasión de las Fuerzas Imperiales y descubrir los motivos de la misma.

Sinopsis De Los Episodios:

: La estructura con las inscripciones nórdicas será una trampa para los Gallianos, los cuales deberán resistir para salir de allí con vida.

: La historia se centra en el bando enemigo, en las intrigas palaciegas entre Maximilian y el otro posible sucesor.

Opinión Sin Spoilers:

Me han jodido la idea que tenía sobre el anime, creía que se alternaban capítulos divertidos con capítulos más serios, pero no, estos dos capítulos son capítulos “serios” donde se desarrollará la historia y nos explicarán puntos que teníamos bastante difusos.

La verdad es que son capítulos muy entretenidos. El primero con el pasado de los dos chicos, y el segundo con las intrigas palaciegas y el pasado de la “Bruja Celeste”.

CAPÍTULO  8

Se da un enfrentamiento verbal entre los Gallianos y la Bruja Celeste y el emperador, siendo la Bruja Celeste una de las Valkirias… Que se creían extintas…

Los “malos” terminan abandonando el lugar, dejando algo sorprendidos a los Galianos, los cuales se ven sorprendidos por un ataque al lugar, un ataque por parte del emperador, que quiere derribar el sitio para que nadie más sepa algo que él ha logrado saber…

Parte de la estructuva va a caer sobre Alicia, Welkin la aparta y queda atrapado… Todo se viene abajo.

Alicia y Faldio (herido en una pierna) están juntos, pero no ven a Welkin, solo hay un montón de piedras donde se supone que debería estar.

El resto del capítulo narra cómo Welkin logra salir a la superficie, y junto con su hermana y el otro chico, buscan y encuentran un lugar para que sus compañeros puedan seguir. Mientras, Alicia y Faldio hablan, más bien Faldio, el cual cuenta parte del pasado de Welkin en la universidad.

CAPÍTULO  9

Maximilian es llamado por la Central para que vaya solo. La bruja celeste no podrá acompañarle, lo cual no le mola un pelo eso. Además, la Central a enviado a tres chicos como “asesores” de 3 altos cargos de Maxilian. El objetivo de estas tres personas es evitar que alguno de ellos acompañe a Maximilian, ya que planean matarle…

La Bruja Celeste se queda al mando de todo durante la ausencia de Maximilian, pero junto con un alto cargo, se pispa de que no es normal todo lo que ocurre, y así es.

Ven cómo alguien nuevo intenta matar a esos tres enviados por la Central porque ya han cumplido su cometido y no quieren que se vayan de la lengua. La bruja salva a su “asesor” y éste cuenta lo que sabe, terminando con una frase desesperada:

“Ya no tengo a dónde ir”

Esta frase trae recuerdos a la mente de la bruja… Recuerdos de cuando era pequeña y estaba sola y desamparada. Ella se vió también en esa situación y solo Maximilian le dió su mano y su apoyo. De ahí que ella le siga ciegamente.

Ella le perdona la vida y junto con el otro alto cargo van en busca de Maximilian.

Durante todo esto nos muestran qué ocurre en la Central. Allí el emperador se da un baño de multitudes y el candidato con el pelo largo escucha cómo trazan un plan para matar a Maximilian (aquel que le puede quitar el trono porque los dos son candidatos).

Al caer la noche van a matarle y la bruja celeste todavía no ha llegado, pero no ocurre nada porque Maximilian sabe defenderse y acaba con todos los que iban a matarle.

El capítulo finaliza con una carta del nuevo personaje, el que ha sido “apadrinado” por la bruja celeste. Ahora trabaja para ella en un lugar seguro. Está feliz.

Anuncios

0 Responses to “Anime “Valkiria Chronicles” (Capítulos 8 y 9)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: