Censura en el Anime “Ichiban Ushiro No Daimaou”

Hace unos días se estrenó este anime de tipo eichii, pero por lo visto, tiene una gran censura, ya que por la televisión de cable se ha emitido el capítulo número 1 sin censura,  la diferencia se nota.

En “Leer +” podreis ver una de las imágenes

15 Responses to “Censura en el Anime “Ichiban Ushiro No Daimaou””


  1. 1 KillBoss abril 7, 2010 en 5:59 pm

    Eso era de esperar, con esta entrada he hecho un mirada por encima a la versión que me baje y solo puedo decir que esta censura esta bien hecha, que hay de peores, entre destellos y sombras completamente negras, pero la más alucinante es la siguiente. Se ve plano chica desnuda de espaldas con cierta perspectiva, lo cual permite verle un pecho, pues en el anime, ni destello ni sombra, directamente han recortado parte del seno para que no se vea el pezón no se vea.

    En fin, se me pasaron las ganas de ver este episodio, cuando salga una versión sin censura, pues le daré una oportunidad.

  2. 2 0darker0 abril 7, 2010 en 6:07 pm

    Otra para la versión sin censura? Se te están acumulando xDDD También tienes “Qwaser no Stigma” o algo así, no?

  3. 3 KillBoss abril 7, 2010 en 6:13 pm

    Tengo una de Princesss love que era medianamente decente, pero la que comentas, fue tal el rebote, ya no solo por la mega censura, si no por el despropósito de historia, que ni ganas de descargarla.

    Y sobre el pecho recortado, lo cual es alucinante, esta sobre el minuto 18:56, lo vi sin haberme visto el capítulo, solo pase por encima para ver la censura y me he quedado a cuadros XD.

  4. 4 KillBoss abril 7, 2010 en 6:16 pm

    Imagen del pecho recortado XD

  5. 5 0darker0 abril 7, 2010 en 6:24 pm

    Dios, ¿¡todavía te dura el rebote?! Yo veré un par de capítulos por probar… Veremos cómo sale el experimento

    Esa foto es críminal!!!!!!!! Yo creía que la censura se basaba en imágenes pixeladas, pero no en amputar partes del cuerpo! Eso queda un tanto mal, la verdad…

  6. 6 KillBoss abril 7, 2010 en 6:30 pm

    El rebote ya no me dura XD, el problema es que argumentalmente es un desproposito.

    Te lo pondré fácil XD, tío con poderes especiales llega a un colegio de monjas, donde todo son chicas, recientemente están sufriendo ataques de misterios personajes, con evidentes resultados eroticos. El prota, para recargar sus poderes tiene que chupar, literalmente, los pechos de chicas vírgenes, puestas las bases, que empiece la guerra.

    Por dios, me gusta el fanservice, pero que me traten de subnormal, como que no, tres cuartos de lo mismo con Quenn Blades. Me gusta ver tias buenas ligeritas de ropa, no lo negare, pero de eso a que me tenga que tragar cualquier mierda, no señor XD.

  7. 7 0darker0 abril 7, 2010 en 6:34 pm

    Sobra decir que ya no está en la lista de animes por ver, lo he tachado nada más leer tu comentario. Yo creía que era rozar o tocar el pecho, no chupar… Y encima en un colegio de monjas… Ejem, como que no

  8. 8 KillBoss abril 7, 2010 en 6:37 pm

    En su momento el rebote fue por todo, por la censura, que cuando le chupaba el pecho, a la tía la escuchabas gemir, pero en la pantallas solo veías una velas o unas nueves, y luego por lo penoso del guion, si la verdad es que me ha extrañado que dijeras que ibas a ver dos episodios XD.

  9. 9 0darker0 abril 7, 2010 en 6:40 pm

    La información a medias es muy mala, y es justo lo que yo tenía. Mejor, antes veo “Code Geass”, que a este paso este finde le meto mano :p

  10. 10 KillBoss abril 7, 2010 en 6:54 pm

    He leído bien?, por fin te vas a poner con ella XD, haber que te parece.

    A mi personalmente la primera temporada me gusto mucho y la segunda también XD, aunque es muchísimo más irregular, teniendo episodios soberbios y otros algo flojos.

    Yo con esta, te puedo decir que no solo a mi me gusto, se la puse a mi hermana, que tiene tres años menos que yo y le encanto, vamos, que cada lunes me pedía la dosis XD.

  11. 11 0darker0 abril 7, 2010 en 6:59 pm

    Jajaj Sí, has leído bien. Hoy termino con “Sora no woto”, mañana con “Hanamaru” y entre el jueves y viernes termino con “Tatakau Shisho”. El Sábado o Domingo me pongo con “Code Geass”. Así que este finde toca comentar a base de bien xDD

  12. 12 Pronyma abril 7, 2010 en 7:55 pm

    Bueno esto de la censura no es nada nuevo la verdad,hay que ver la de modificaciones estupidas que hacen,a mi me dijeron que a uno de One Piece que fumaba le quitaron el cigarro y se lo cambiaron por un chupa chup XDDDDD

    Y bueno animes censurados censurados no veo muchos yo,los unicos que vi asi hace unos meses fue School Days(el ultimo capitulo tenia una censura realmente de risa,pero claro despues de lo de que una niña matase a su padre con un hacha….tuvieron que dar gracias de que emitiesen el capitulo) y luego hay censuras como las de Umineko que son realmente ridiculas,es decir,te destrozan la cara y un miembro y no censuran nada pero te destrozan el estomagoo la cuenca de un ojo y eso si?? lo que hay que ver XDD vease un ejemplo

    baratijasblog. com/ wp-content/uploads/2009/11/Umineko-no-naku-koro-ni-22-05.jpg

    3.bp.blogspot. com /_DutRmuvhWN4/Sp4AO34vs0I/AAAAAAAAIIY/UKXJ7V8P5rU/s1600-h/bscap0035.jpg

    Que ganas tengo de que lo pongan para descargar sin censura

    Asi que ahora vas a ver Code Geass? muy buena eleccion,yo me vi la primera temporada,en cuanto pueda he de ver la segunda,esta en mi lista de animes pendientes XDDD

    SaLuDoS

  13. 13 0darker0 abril 7, 2010 en 8:03 pm

    Eeeeeeeeeeeeeh?! Has visto “School Days”?! Yo lo quiero ver, va inmediatamente después de “Code Geass”. Cómo está? Eso sí, pedazo spoiler, voy a intentar borrarlo de mi mente como sea xDD

  14. 14 Pronyma abril 7, 2010 en 10:03 pm

    No no te he dicho ningun spoiler,lo de la niña del hacha que mato a su padre fue un incidente que ocurrio en Japon,y ese incidento afecto practicamente a todos los animes de la temporada(en ese caso seria 2007),pero no dire mas

    School Days te la recomiendo,es un anime corto,de 12 cap,pero con una tematica cuanto menos curiosa y tambien intenta aportar su moraleja,lo que si que es seguro es que el final no te va a dejar indiferente para nada,lo podras odiar o te podra encantar,pero indiferente no te va a dejar,los personajes idem,por ambos aspectos

    Tambien tiene un manga de dos tomos,te paso los enlaces,pero primero mira el anime que el manga cambia practicamente en todo y de seguro que perdera bastante gracia si lees primero el manga

    TOMO 01
    http://www.megaupload.com/?d=HMBLJLRO

    TOMO 02
    http://www.megaupload.com/?d=MWPETHLA

    SaLuDoS

  15. 15 0darker0 abril 7, 2010 en 10:22 pm

    Ah! Vale, ya voy más tranquila xD

    Pues lo descargo y lo leeré cuando vea el anime.
    Gracias!


Responder

Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

