Anime “Valkiria Chronicles” (Capítulo 10)

Título: Senjo No Valkiria (Valquiria Chronicles)
Capítulos: 26
Género: Acción, Aventura, Drama
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Basado en el juego de RPG publicado por SEGA en el 2008. La historia se sitúa en una Europa alterna en el año 1935. Cuando las Fuerzas Imperiales atacan el pequeño pueblo fronterizo de Bruhl, Welkin Gunther, hijo del viejo General Belgen Gunther, es forzado a pelear por su vida junto a su hermana adoptada Isara y la capitana de la milicia Alicia Melchiot.

Logrando escapar a la capital de Galllia, ellos se unen formalmente a la milicia del país y forman el Escuadrón 7, ahora ellos deben repeler la invasión de las Fuerzas Imperiales y descubrir los motivos de la misma.

Sinopsis Del Episodio:

Una simple inspección a una zona de la montaña se convertirá en una experiencia amarga a causa de una tormenta de nieve y un encuentro inesperado.

Opinión Sin Spoilers:

Capítulo bastante tranquilo y pausado que está centrado en saber algo más de Welkin y Alicia, y cómo poco a poco van siendo más cercanos. Luego viene una parte que es más sentimental, incluso dramática por la historia del otro personaje, y para mí, es la mejor parte del capítulo.

Para ser un capítulo que no tiene absolutamente nada de acción y ocurre todo en una sola habitación, es bastante entretenido.

Breve resumen en “Leer +”

Van a inspeccionar una zona de la montaña (Alicia y Welkin), siendo sorprendidos por una fuerte nevado y teniendo que refugiarse en una cabaña abandonada.

Allí Welkin enciende el fuego y encuentra una pequeña manta que da a Alicia para que no pase frío, pero como ésta ve que él se está congelando, le dice de taparse juntos.

Esto hace que ambos estén incómodos, por lo que hablan de su pasado. Él es tan aficionado a la naturaleza gracias a su padre, que le enseñó muchas cosas de pequeño; y su madre, muerta en una de las batallas, sintiéndose su padre culpable de su muerte.

Por parte de Alicia la historia es bastante más triste, ya que ella es huérfana. Por eso lucha, porque no quiere que nadie sufra como ha sufrido ella, incluso Welkin.

En este momento Alicia, muy avergonzada le coge la mano a Welkin e intenta decirle algo, pero Welkin se pone nerviosísimo y termina haciéndose el dormido.

Ambos duermen y de repente Welkin despierta a Alicia. Hay alguien intentando entrar en la cabaña.

Ese alguien es un soldado enemigo herido y armado no solo con rifle, sino también con una granada sin seguridad.

Hay un enfrentamiento verbal para que dejen las armas, pero Alicia consigue que se tranquilice al curarle las heridas. Poco a poco la situación se calma, y el nuevo, al ver que Alicia no hace más que cuidarle, le cuenta su historia…

Es de familia campesina, nunca fue a la escuela, si quería ser algo en la vida, la única vía que le quedaba era la militar, era una vía de ascenso. Se metió en el ejército, comenzó la guerra y lo mandaron a matar a gente:

“¿Qué se puede ganar matando a gente?”

(Gran pregunta)

Ya le queda poco de vida y dice sus últimas palabras, agradece el haberles conocido y dice su último deseo:

“He vivido en ese mundo.

Recordadme…

Recordad a Mikhail Weber”

Y el chico muere…

Al día siguiente, con mejor tiempo, Alicia y Weber entierran al chico y se van en busca de sus compañeros. Vuelven a casa.

Anuncios

0 Responses to “Anime “Valkiria Chronicles” (Capítulo 10)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: