Anime “Valkiria Chronicles” (Capítulos 11 y 12)

Título: Senjo No Valkiria (Valquiria Chronicles)
Capítulos: 26
Género: Acción, Aventura, Drama
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Basado en el juego de RPG publicado por SEGA en el 2008. La historia se sitúa en una Europa alterna en el año 1935. Cuando las Fuerzas Imperiales atacan el pequeño pueblo fronterizo de Bruhl, Welkin Gunther, hijo del viejo General Belgen Gunther, es forzado a pelear por su vida junto a su hermana adoptada Isara y la capitana de la milicia Alicia Melchiot.

Logrando escapar a la capital de Gallia, ellos se unen formalmente a la milicia del país y forman el Escuadrón 7, ahora ellos deben repeler la invasión de las Fuerzas Imperiales y descubrir los motivos de la misma.

Sinopsis De Los Episodios:

11º: La Princesa Cordelia hará una gran fiesta invitando tanto a los Galianos como a los del Imperio, lo que será aprovechado por cierta facción para que la guerra sea a su favor.

12º: Seguimos con las consecuencias de los hechos acaecidos durante la fiesta. Todos quieren lo mismo, pero por consecuencias diferentes, ¿presentará eso otro problema?

Opinión Sin Spoilers:

Estos dos capítulos son muy buenos. La historia de la princesa, esos complots, los secuestros, la misión de rescate, cómo se enfada Faldio…

Me ha gustado muchísimo, pero he de reconocer que ese final no me ha gustado mucho… En fin, supongo que más adelante saldrá a la luz el cerebrito y se llevará lo suyo.

Eso sí, sigo pensando que el comandante (creo que es comandante) del Imperio me cae genial, el tío es la leche. Intenta ligar con las del bando contrario, prueba a sus contrincantes por simple placer ha hacerlo… Me gusta esa mezcla de despreocupación e inteligencia que tiene. Espero que no lo maten   T_T

Breve resumen en “Leer +”

Welkin, su hermana, Alicia, Faldio y su segundo van a la fiesta, incluso los altos cargos del bando enemigo… Todos se encuentran allí y sospechan el uno del otro.

Al terminar la fiesta, o más bien cuando la princesa Cordelia se retira a sus aposentos y se queda sola, es secuestrada, y Alicia también… Ya que la chica, advertida por el comandante enemigo, busca a sus amigos en la fiesta para ver qué pasa; pero se va por un lugar que no es, descubre el secuestro y termina siendo secuestrada.

Cuando sus compañeros ven que no llega, Faldio sale corriendo, encuentra al enemigo con un objeto que era de Alicia y se encara con ellos. Quiere que le devuelvan a Alicia y la quiere ya. Ellos dicen que no saben nada, que no sabían que ella también había sido secuestrada.

Llegan el resto de Gallianos y todo más o menos se aclara.

Han secuestrado a la princesa y también se han debido llevar a Alicia por haberles visto. Pero ellos no saben hacia dónde se las llevan.

Welkin idea un plan, pero para ello, los Gallianos y los imperiales deberán trabajar juntos. Primeramente dicen que no, obviamente, son enemigos, pero Welkin les razona por qué deben trabajar juntos. Si la princesa es secuestrada por la Federación, habrá una unión entre los federalistas y los gallianos, haciendo que los imperialistas lo tengan crudo en la guerra…

Si les ayudan a rescatar a la princesa, y por ende a Alicia, los imperialistas ganan porque todo queda igual, y los gallianos conseguirán rescatar a la princesa y a Alicia.

Al final deciden que así se hará y se reparten el trabajo.

Los imperialistas irán a lo que se supone que será el punto de encuentro y se encargarán de los que allí estén. Faldio y su segundo irán en una moto por el camino de huida de los secuestradores; y Welkin y su hermana irán con el tanque por otro lugar.

Los imperialistas hacen su trabajo y Faldio llega primero al coche que mantiene secuestradas a las chicas. Alicia intenta que la princesa haga lo posible por escapar, pero ésta le dice que la deje, que se salve ella sola… Piensa que le pase lo que le pase a ella nada cambiará, no cree en ella ni en nada, le da igual ser una descendiente de las Valkirias.

Mientras Faldio se juega el tipo intentando que el coche pare y peleando contra los secuestradores, Alicia pierde la paciencia y le canta las cuarenta a la princesa. Le dice que tal vez tenga razón y nada cambie, ¿pero acaso lo ha intentado con todas sus fuerzas?

Eso cambia algo en la princesa y decide querer salvarse… Llega el resto del equipo con el tanque, que se pone detrás del coche para que ellas salten y él las pueda coger…

La princesa el la primera en hacerlo y ponerse a salvo, luego va Alicia, pero uno de los secuestradores la inmoviliza, la apunta con una pistola y amenaza a sus amigos con matarla.

Welkin saca su arma y apunta al chico, quiere disparar, pero Faldio no para de gritar que no puede disparar, que puede matar a Alicia… Ésta le hace un gesto con la cabeza para que lo haga y él dispara…

Acierta y Alicia puede saltar y ponerse a salvo.

El capítulo acaba con:

Conversación imperialistas y gallianos… Ha sido un placer colaborar pero ya volvermos a ser enemigos.

Conversación Welkin-Faldio-Princesa-Regente (conspirador junto con el de la federación)… Lo ocurrido se mantendrá en secreto.

Conversación Welkin-Faldio:

“¿Por qué disparaste?

Podrías haberla matado”


“Supongo que confiaba.

Alicia sabía que era lo correcto”


“¿Es que Alicia no te importa?”

“La princesa era lo más importante”


“¿No pensaste en Alicia?”


“Supongo que no tuve tiempo para pensar”

(Las dudas que tenía a tomar viento, me quedo con Faldio. Aunque ya se que está cantado que se queda con el otro   ¬¬)

Faldio se cansa, el haber pensado que perdía a Alicia había sido mucho para él, había estado muy cabreado. Para de andar y se pone cara a cara con su amigo:

“¿Qué pasaría si te dijese

que me gusta Alicia?”

Y Welkin se queda de piedra, no es capaz de decir nada…

(¡¡Por fín joder!!  Aunque al final se quede con el panoli de Welkin, por dios, que se líe antes con Faldio  T_T)

Anuncios

2 Responses to “Anime “Valkiria Chronicles” (Capítulos 11 y 12)”


  1. 1 KillBoss abril 8, 2010 en 1:08 pm

    Parece que te esta gustando XD, a mi, pese a no parecerme un anime extraordinario, nunca me aburrió, aunque creo que la historia podía dar mucho más, posiblemente el único aspecto que realmente no me gustaba es su irreal recreación de una guerra, es todo muy happy, apenas hay sangre, aunque esto la hace apta para todos los públicos XD.

  2. 2 0darker0 abril 8, 2010 en 1:24 pm

    A mí me gusta porque no buscaba un anime bélico. Leí en un blog un pequeño resumen del anime y de sus personajes… Así que ya sabía con lo que me iba o no ha encontrar. Supongo que los que esperábais un anime de guerra os decepcionó.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: