Anime “Valkiria Chronicles” (Capítulos 13 y 14)

Título: Senjo No Valkiria (Valquiria Chronicles)
Capítulos: 26
Género: Acción, Aventura, Drama
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Basado en el juego de RPG publicado por SEGA en el 2008. La historia se sitúa en una Europa alterna en el año 1935. Cuando las Fuerzas Imperiales atacan el pequeño pueblo fronterizo de Bruhl, Welkin Gunther, hijo del viejo General Belgen Gunther, es forzado a pelear por su vida junto a su hermana adoptada Isara y la capitana de la milicia Alicia Melchiot.

Logrando escapar a la capital de Gallia, ellos se unen formalmente a la milicia del país y forman el Escuadrón 7, ahora ellos deben repeler la invasión de las Fuerzas Imperiales y descubrir los motivos de la misma.

Sinopsis De Los Episodios:

13º: La Milicia comienza a tener más renombre que el ejército galliano por las victorias de éste, pero el ejército no dejará que eso quede así como así y los enviará a una misión suicida.

14º: Continuación del anterior episodio. Ahora ponen en práctica el plan y lo llevan a cabo, o al menos eso intentan.

Opinión Sin Spoilers:

Seguimos con otros dos estupendos capítulos. Aquí tenemos una historia dura, una historia típica de guerra. Nos brindan acción, estrategia, escaramuzas, odio, batallas, muertes, asesinatos en masa… Por eso no me gustan los animes bélicos, esa gente me da muchísima pena  T_T

El primer capítulo se basa en darle forma a la estrategia, hacer los grupos y limar, a ser posible, asperezas. El segundo ya es acción y drama. Eso sí, espero que pronto nos muestren el pasado de Rosie…

Breve resumen en “Leer +”

El alto mando del ejército galliano, un tío machista, que se cree el puñetero centro del mundo, y el mejor entre los mejores (nótese lo que me gusta este personaje  xD), decide mandar a la Milicia, más concretamente a los regimientos de Welkin y Faldio al puñetero infierno… Que para ellos no es ni más ni menos que Fouzen. Deberán recuperar ese emplazamiento.

Ese lugar el muy importante porque es una inmensa cantera del mineral más usado. El problema es que desde que los imperiales lo tienen, construyeron un tren-tanque con el cual protegen perfectamente el lugar y hace imposible cualquier ataque a Fouzen.

Esto ya lo saben los milicianos, por lo que se infiltrarán en la ciudad yendo de paisanos… Mientras varios tanques de la milica atacan de frente el emplazamiento, Welkin, Faldio y los demás se infiltrarán… Todos los soldados que atacan de frente, mueren  T_T

Nada más entrar en la ciudad van a ver a la resistencia de Fouzen… Son Darcsen, lo cual molesta sobremanera a Rosie, que trata despectivamente a éstos.

Cuando ya están todos reunidos hablan sobre lo que harán. Se dividirán en tres grupos:

-Unos liberarán a los Darksen confinados en un campo de concretación por el simple hecho de ser Darkesen. Se les obliga a trabajar sin descanso y luego son hacinados en sitios pequeñísimos, sin ventilación ni nada de nada. Irá el jefe de esos rebeldes Darksen, unos soldados más de la milicia y Rosie… Que se  mosquea por tener que ir acompañada por un darksen.

-Welkin, su hermana, Alicia, Faldio, su segundo, y un par más se encargarán de destruir el centro de mando.

-Después irán a destruir el tren-tanque.

El capítulo acaba aquí, y hay una cosa a destacar… La gilipollez de Welkin. Ve que los lazos entre Faldio y Alicia se estrechan, eso le pone muy triste y hace que la distancia entre ellos se agrande, pero no hace nada, solo sabe regodearse en su propia mierda.

CAPÍTULO  14

El grupo encargado de liberar a los Darksen tienen éxito, y nos muestran cómo vivían… O más bien malvivían. Cuchitriles pequeños, malolientes, sin ventilación, luz, con hacinamiento… Hasta Rosie, que odia tanto a los Darksen siente pena y  piensa que no se lo merecen.

De ahí se van a poner las cargas a las vías del tren para que cuando éste pase por debajo, detonar los explosivos y hacer que el tren se estrelle, estalle o ambas cosas.

Mientras tanto, Welkin y el resto van al centro de mando. Al principio les va bien, pero pronto se ven superados por soldados enemigos y tienen que separarse. Se salvan porque Isara y el segundo de Faldio consiguen un tanque y les ayudan. Además, Alicia casi sale herida, incluso muerta, pero Faldio la salva, produciendo que Welkin se sienta peor todavía.

Los imperiales deciden sacar el tren-tanque para acabar con la insurrección. Cuando llega al lugar donde están las cargas, de éstas solo estallan la mitad, por lo que el tren puede seguir disparando cañonazos.

El coronel imperial avisa por megafonía. Si se rinden y se van, no pasará nada; pero si no se rinden, matará a todos los darksen liberados a cañonazos… (Su puta madre…)

Todos se quedan de piedra ante la noticia. Rosie se coge un gran rebote, Welkin se piensa el retirarse, Alicia no quiere ni retirarse ni que los maten… Al final Faldio dice que deben seguir adelante y que pase lo que tenga que pasar…

Siguen con la misión y el imperial cumple su palabra… Seguiría disparando, pero Isara llega con el tanque y hace que el resto de explosivos estallen, haciendo el tren-tanque salte por los aires.

El capítulo acaba con la desoladora imagen del lugar donde estaban los darksen… La mayoría muertos por los cañones del tren-tanque imperial…

Anuncios

0 Responses to “Anime “Valkiria Chronicles” (Capítulos 13 y 14)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: