Anime “Valkiria Chronicles” (Capítulos 15 y 16)

Título: Senjo No Valkiria (Valquiria Chronicles)
Capítulos: 26
Género: Acción, Aventura, Drama
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Basado en el juego de RPG publicado por SEGA en el 2008. La historia se sitúa en una Europa alterna en el año 1935. Cuando las Fuerzas Imperiales atacan el pequeño pueblo fronterizo de Bruhl, Welkin Gunther, hijo del viejo General Belgen Gunther, es forzado a pelear por su vida junto a su hermana adoptada Isara y la capitana de la milicia Alicia Melchiot.

Logrando escapar a la capital de Gallia, ellos se unen formalmente a la milicia del país y forman el Escuadrón 7, ahora ellos deben repeler la invasión de las Fuerzas Imperiales y descubrir los motivos de la misma.

Sinopsis De Los Episodios:

15º: Rosie odia a los Darksen, pero ¿por qué? Su pasado influye determinantemente en su presente, lo cual afectará a todos en la fiesta que celebrarán esa noche.

16º: El trío Welkin-Alicia-Faldio empieza a ser tenso para todos y cada uno de ellos, sobre todo para Welkin y Alicia que deben trabajar juntos, ¿acabarán bien?

Opinión Sin Spoilers:

Tras los capítulos llenos de acción que hemos tenido, tomamos un kitkat y entramos en un paréntisis para profundizar y avanzar en la trama amorosa…

La verdad es que no aburre nada y tratan muy bien el tema, sobre todo el de Rosie, ¡por fin la entiendo!  Aunque ya me imaginaba algo por el estilo. Y sobre el trío, en fin, sigo pensando que es mejor Faldio, pero seguro que ésta se queda con Welkin… El cual cada vez me cae peor por lo cobarde que demuestra ser.

Resumen en “Leer +”

PASADO  DE  ROSIE

De pequeña vivía felizmente con sus padres. Cuando se dió la “temporada de caza contra los Darcsen”, unos cuantos entraron en su casa para esconderse de sus perseguidores.

El padre les dejó entrar y les dió un sitio para esconderse, pero tan nerviosos como estaban esos darksen, en cuanto vieron entrar a sus perseguidores, creyeron que la familia les había delatado… Los darksen comienzan a disparan, sus perseguidores también, y los padres de Rosie mueren…

Este odio visceral hacia ellos produce que no quiera cantar esa noche en el centro de operaciones. La jefa monta una fiesta para todos los milicianos, que están decaídos. Cada regimiento debe hacer una representación, y ella debía cantar, pero como Isara es darksen, Rosie dice que no canta, no cantará frente a ningún darksen.

Welkin intenta hablar con ella, pero es en vano; así que la propia Isara le pregunta y Rosie le cuenta su historia. Isara ve que no puede hacer nada ante eso y le pide que cante para todos, ella no irá a la fiesta…

De esto se entera Alicia, la cual va a pedir explicaciones a Welkin que dice que no hará nada. Se enfada con él y va a pedir ayuda a Faldio, el cual, al llegar la noche y sin avisar a nadie, se lleva a rastras a Isara a la fiesta (este tío me encanta  xDD) y le dice de buenas maneras a Rosie que la fiesta es para todos, es una orden de la jefa.

Rosie dice que una orden es una orden, y al pasar por al lado de Isara le dice que la canción que va a cantar, solo por esa noche, va para todos, incluso para ella.

Rosie sabe que Isara no le ha hecho nada, sabe que podrían ser amigas, pero eso se lo dice su mente, no su corazón.

El capítulo acaba con un Welkin muy triste por el distanciamiento con Alicia, y con la declaración de amor de Faldio a Alicia. (Sííííííí!! )

CAPÍTULO  16

Alicia-Faldio: No se ven en todo el capítulo. Ésta salió corriendo sin decir nada (¬¬  Me voy a callar. ¡Eso no se hace!)

Piensa que Faldio es muy buena persona, la trata muy bien, es muy cortés, pero le gusta Welkin (por qué te gusta ese tío?)

Isara-¿? (no me acuerdo del nombre del chico  T_T):

La chica va al mercado para comprar unas cosas y él la acompaña. Ella compra 20.000 cosas y él carga con todas las bolsas  xDD

Después se van a tomar un helado, y al terminar el día, ven el atardecer juntitos. (Esta pareja me gusta. Al menos este chico intenta acercarse a ella)

Alicia-Welkin:

El capítulo acaba con estos dos personajes. Alicia decide hablar con Welkin. Le dice que últimamente están muy raros, no están como antes, y no le gusta nada. Quiere que vuelvan a ser cercanos y hablar sobre cualquier cosas. Él le dice que piensa igual, así que se van a dar la mano e intentar seguir como siempre, y va el tío y dice:

“Esto alegrará a Faldio”

(WTF?!  Mira que es tonto este tío)

Ella le pregunta por qué narices tuvo que nombrarle… El día anterior se le declaró, ¿qué debería hacer?

Esto deja bastante tocado a Welkin, pero se repone y le dice que eso es cosa de ella y él, no va a meterse.

Ella se rinde y se va, todo acabó. (Este niño es tonto, o cambia o no me va a gustar nada. Ya es mayorcito para andar escondiéndose)

Anuncios

4 Responses to “Anime “Valkiria Chronicles” (Capítulos 15 y 16)”


  1. 1 KillBoss abril 9, 2010 en 2:07 pm

    Haber si esta tarde puedo ponerme con Arakawa Under the bridge, acabo de verme Ichiban Ushiro no Daimaou sin censura, sin ser nada del otro mundo no es tan patético como esperaba, es una lastima ver como una idea interesante se fastidia por el comercialismo del ecchi.

  2. 2 0darker0 abril 9, 2010 en 2:49 pm

    Uff… Esa sí que no la veo xDD

    Si puedes verla, bien, pero si no, mejor otro día. Ese anime es para dejarse llevar y reirse a carcajada limpia :p

  3. 3 KillBoss abril 9, 2010 en 7:27 pm

    Supongo que al final la veré mañana con calma, que esta tarde han salido alguna cosilla ligera que me apetece más, además ya me repararon la play y la estoy probando, vamos que se va a tirar unas cuantas horas a toda tralla XD.

  4. 4 0darker0 abril 10, 2010 en 2:29 pm

    Aquí estaré esperando ^^


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: