Anime “Kaichou Wa Maid-Sama!” (Capítulo 2)

Título: Kaichou wa maid-sama!
Capítulos: 13
Género: Comedia, Shôjo, Vida Estudiantilç

Sinopsis:

Misaki Ayuzawa es la nueva presidenta estudiantil de una escuela, que hasta hace poco, era solo para varones. Como ahora acepta ambos géneros y por la antigua popularidad de la escuela, muy pocas mujeres entran, así que Misaki las protege peleando con los chicos todos los días y haciendo de la escuela “un mejor lugar.”

Además, ella trabaja en un Café de Maids en secreto, hasta que el chico mas popular de la escuela, Takumi Usui la descubre.

¿Cómo será ahora la vida de Misaki con sus “dos caras” y que su secreto ha sido descubierto…?

Sinopsis Del Episodio:

Los preparativos del festival del instituto se están llevando a cabo. La presidenta quiere conseguir que las chicas que vayan queden impresionadas y se matriculen allí, pero ¿conseguirá que los chicos la apoyen?

Opinión Sin Spoilers:

Capítulo bastante divertido, el ver a Misaki como un demonio cada dos por tres la verdad es que diverte mucho. Algo a destacar es la animación, la cual mejora bastante, ya no se abusa tanto de las caras infantiles y chibis.

Por ahora sigue adaptándose bien al manga, esperemos que siga así.

Por cierto Mariposa, ves como no se han comido la escena de esos tres… xD

Uno de los alumnos del instituto se pone a bailar la danza del vientre semidesnudo, por lo que la presidenta lo encierra en una sala. Los chicos piden ayuda a Usui, pero éste pasa de todo y sigue su camino.

Los chicos, viendo que Usui no les ayudará, dicen que la tiranía de Misaki debe terminar, deben encontrar algo con lo que acabar con ella, por lo que la seguirán para encontrar ese algo sucio… Usui hace lo que le piden, abrir la puerta y “liberar al prisionero”.

La presidenta sigue con los preparativos del festival que hará el instituto para conseguir que más chicas entren allí, o al menos esa es su idea, pero los chicos de la clase 2-2 no le ponen las cosas muy fáciles.

Todas las clases deben hacer algo, pero ellos solo quieren jugar al piedra-papel-tijera, lo cual no es muy efectivo para atraer a gente. Así que la presidenta les niega el llevarlo a cabo.

Ellos  no se dan por vencido y vuelven a recurrir a Usui que se deja arrastrar y le pide sin ninguna gana a Misaki que les deje hacer eso. Ella se lo niega también a él, y aunque el chico ni por asomo se lo toma mal, le advierte:

“Deberías escuchar a los chicos por una vez”

Y ella sabe que tiene razón.

Ya en el trabajo, a Misaki le toca llevar orejas de gato (en serio, no entiendo la fijación que tienen los japoneses con las orejas de gato) y vuelve a ir Usui, ¡pero no solo él! Sino que los tres chicos que la piyaron en el capítulo anterior, también van religiosamente todos los días para admirarla.

Al día siguiente decide hacer caso a las chicas de la clase 2-2 y montarán un café para el festival. Esto hace que los chicos confabulen contra ella y decidan seguir con sus planes aunque la presi no quiera.

Lo divertido de ese día de trabajo en el café, como maid, es que se encuentra con Usui cuando va a tirar la basura, y éste, ni más de feliz y despreocupado le levanta la falda para ver qué lleva debajo (WTF?! Caramelos, no te jode!)

Se ponen ha hablar sobre el festival, las peticiones y Usui vuelve a advertirle sobre tratar así a todos los chicos:

“Algún día se volverá en tu contra”

Llega el día del festival, todos trabajan en sus correspondientes lugares y parece ir todo perfectamente, pero por si acaso va a la clase 2-2 para ver… Y se lleva la sorpresa del siglo.

Allí están los chicos disfrazados de samurais, de luchadores de sumo, etc, incluído Usui (no sé muy bien qué pinta en una clase donde secuestran a chicas para meterlas allí con ellos…).

Los saca a todos a patadas y les pide explicaciones. En ese momento se le va de las manos. Los chicos le plantan cara diciéndole que nunca les escucha, que no estaban haciendo nada malo, solo querían divertirse con el resto de sus compañeros, etc.

Y se van, entonces ella se da cuenta de que las chicas del café necesitan ayuda y que los chicos tienen razón.

Les pide perdón y les pregunta si ayudarían a las chicas, pero ya es tarde, los chicos están enfadados.

Misaki está a punto de llorar y eso lo ve Usui.

La presidenta entra en la clase, se pone el delantal y ayuda a las chicas. Todo marcha bien hasta que se mete demasiado en el papel y le dice a un chico “ahora voy, amo”… Es salvada por Usui, que entra y se pone a servir a los clientes hablando en inglés, haciendo que se olviden de lo escuchado.

El resto de chicos ven que se están divirtiendo sirviendo a la gente y entrar a ayudar. Así todo marcha estupendamente.

El capítulo acaba ya por la noche. El festival ha acabado y lo celebran con una hoguera, pero Misaki no está allí.

Está apoyada en un árbol, descansando, donde es encontrada por Usui, y ella le da las gracias por haberla ayudado allí dentro. Y como baja la guardia, él la pone contra el árbol y muy cerquita de él… Para terminar diciéndole que no pasa nada, al fin y al cabo ella es su maid personal.

Anuncios

6 Responses to “Anime “Kaichou Wa Maid-Sama!” (Capítulo 2)”


  1. 1 Mariposa abril 10, 2010 en 7:12 pm

    Si, sale la escena, gracias! Es que me gusta mucho ^^

    Un capi muy divertido, cuando Usui no hace mas que cambiar de traje, que guapo en yukata y tambien con el uniforme *¬*

    Me gusta que ya no salgan tanto en chibi, Takumi tiene un encanto, una chuleria innata y eso hay que aprovecharlo.

    Tengo ya muchas ganas de ver el siguiente.

  2. 2 Kyomhei abril 10, 2010 en 8:33 pm

    Este si me gusto T____T
    Vamos, que no me deja del todo conforme pero noté a Misaki mucho más natural y Usui con su traje de capitán ;O;!

    Mucho mejor que el primer episodio, sólo me desconcierta el orden que van a usar para los capitulos, el siguiente es lo de “el día de la hermana menor”, pero según el manga seguía lo de los acosadores masoquistas, y después lo del edicifio, si cortan la parte del edificio da por hecho que quemo el estudio D: :fanfirl_loca:

  3. 3 0darker0 abril 10, 2010 en 8:51 pm

    @Mariposa: Cierto cierto, esa “chulería” la queremos ver en todo su esplendor xDDD Si quieres ver a un montón de tíos buenos, descárgate “Hakuouki”, se te va a caer la baba! El primer capítulo (y único hasta la semana que viene) es lentito porque tienen que presentar a muchos personajes, pero tiene su gracia y su misterio. Eso sí, si quieres reirte “Arakawa Under the Bridge”

    @Kyomhei: Sip, este capítulo ha mejorado (menos mal!). Yo quiero ver el capítulo de los acosadores T_T Tal vez esperan a poner 3 o 4 de “risa” para que la gente que no haya leído el manga pueda ver la “relación” entre Misaki-Usui, y luego poner el de los acosadores y así facilitarles que entiendan por qué él se preocupó tanto y corrió a salvarla… Tendría su lógica, pero como bien dices, si no lo ponen, ¡quemamos el estudio! xDDD

  4. 4 Mariposa abril 10, 2010 en 9:37 pm

    Ese capitulo es muy importante, quiero ver a Kanou!!!

  5. 5 hikari mayo 24, 2010 en 1:14 am

    Dios qe capitulo mas kawaii xD!! jeje
    me encanta todo de ese capitulooooo wuuu (estoii re babash x usui)u///u
    Ademas esta serie es muii divertida jeje…tiene muxas cosas qe me encantan wiii xD!!
    se lleva un 10 *¬*

  6. 6 jannia julio 14, 2012 en 11:53 pm

    noo maaa me faCiina esa serriiee yuupiii mii nOviio Usui


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: