Anime “Valkiria Chronicles” (Capítulo 19)

Título: Senjo No Valkiria (Valkiria Chronicles)
Capítulos: 26
Género: Acción, Aventura, Drama
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Basado en el juego de RPG publicado por SEGA en el 2008. La historia se sitúa en una Europa alterna en el año 1935. Cuando las Fuerzas Imperiales atacan el pequeño pueblo fronterizo de Bruhl, Welkin Gunther, hijo del viejo General Belgen Gunther, es forzado a pelear por su vida junto a su hermana adoptada Isara y la capitana de la milicia Alicia Melchiot.

Logrando escapar a la capital de Gallia, ellos se unen formalmente a la milicia del país y forman el Escuadrón 7, ahora ellos deben repeler la invasión de las Fuerzas Imperiales y descubrir los motivos de la misma.

Sinopsis Del Episodio:

Es hora de cumplir la promesa que hicieron Welkin y Alicia cuando se conocieron… Volver a Bruhl y liberarla del yugo de los imperiales.

Opinión Sin Spoilers:

Gran capítulo, al fin nos redimimos y podemos desahogarnos. Poco más puedo decir que no haya dicho ya… Al fin Welkin puede llorar a su querida hermana, al fin puede perdonarse y darse una tregua.

Resumen en “Leer +”

Todo está mal. La gente está muy desanimada, Welkin sigue siendo frío y distante, Faldio no puede concentrarse  y pierde puntería, los chicos se pelean por cualquier cosa…

Les llega una nueva misión, recuperar Bruhl, lugar de Welkin y Alicia, pero eso sí, antes debe llegar el sustituto de Isara… ¡Zaka! El darksen que conocieron en la primera misión suicida.

Antes de partir Welkin tiene otra misión… Recoger las pertenencias de su hermana… Entra en la habitación, ve pocas pertenencias ordenadas y recuerda el día en que su padre la llevó a casa y la adoptó como su hija.

Ella estaba asustada y llevaba muy pocas cosas, según le dijo después, eso era porque nunca se quedaba mucho tiempo en un mismo lugar, necesitaba tener pocas pocas para trasladarse con rapidez. Pero él le dice que ya no será necesario, estarán siempre juntos, independientemente de que ella sea un darksen.

Al mismo tiempo Faldio descubre algo que nos joden en el segundo opening (de verdad, que poca vista tuvieron para hacerlo  ¬¬  En Nemureru Mori pasa igual, pero está tan bien hecho que ni te pispas hasta que pasa en el dorama!), Alicia es una valkiria, pero no se lo dice a nadie.

Van a Bruhl y consiguen el pueblo con asombrosa facilidad.

Mientras todos descansan, Welkin va a la que fue su casa, donde vivió con su familia, con su hermana. Allí sigue recordando momentos con ella hasta que Alicia llega diciéndole que está preocupada por él.

“Claramente estoy muy triste.

Claramente estoy muy apenado.

Pero ¿por que no salen mis lágrimas?”

Ella le abraza tiernamente:


“Pobre Welkin.

No tienes por qué contenerte ahora”

Se va dejándole solo, se va para dejarle llorar a su hermana perdida, para que limpie todo su dolor, pena y rabia acumulada. (Alicia tiene toda la razón, pobre Welkin. Tiene que ser muy duro sentir tal impotencia, dolor e ira como para no llorar a un hermano)

Llora amargamente, grita con toda su fuerza, y cuando por fín se templa sale para encontrarse con sus compañeros. Vuelve a ser el mismo de siempre.

En el jardín de la casa está Alicia esperándole, allí se sientan ambos mirando las flores, sonrientes y cogidos de la mano.

Anuncios

0 Responses to “Anime “Valkiria Chronicles” (Capítulo 19)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: