Anime “Valkiria Chronicles” (Capítulos 17 y 18)

Título: Senjo No Valkiria (Valquiria Chronicles)
Capítulos: 26
Género: Acción, Aventura, Drama
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Basado en el juego de RPG publicado por SEGA en el 2008. La historia se sitúa en una Europa alterna en el año 1935. Cuando las Fuerzas Imperiales atacan el pequeño pueblo fronterizo de Bruhl, Welkin Gunther, hijo del viejo General Belgen Gunther, es forzado a pelear por su vida junto a su hermana adoptada Isara y la capitana de la milicia Alicia Melchiot.

Logrando escapar a la capital de Gallia, ellos se unen formalmente a la milicia del país y forman el Escuadrón 7, ahora ellos deben repeler la invasión de las Fuerzas Imperiales y descubrir los motivos de la misma.

Sinopsis De los Episodios:

17º: El General Damon del ejército Galliano ya no dejará que la Milicia siga obteniendo el crédito de las victorias. Para ello les enviará a una misión suicida, donde estarán totalmente desprotegidos y encima sin apoyo militar.

18º: Tras el mortal golpe del capítulo anterior, todos están muy deprimidos y tristes, tanto que nada parece ser como antes.

Opinión Sin Spoilers:

Por esto mismo huyo de los animes bélicos, por la pena que se siente al perder a alguien, por la impotencia de lo sucedido… ¡Que asco!

El primero capítulo es pasable, entre la celebración del festival y la preparacion de la siguiente misión, la verdad es que no pasa gran cosa, pero el segundo el mortal.

No creo que nadie se pudiese esperar algo así. Yo me esperaba que le pasase algo a ese personaje para que la otra recapacitase, ¿¡pero eso no?! La fractura existente entre varios personajes se hace mucho más patente, incluso parece que permanente, y el pobre protagonista….

Aunque lleva varios capítulos que me crispa, eso no se lo deseo a nadie. Capítulo muy triste.

Resumen en “Leer +”

No voy a relatar lo del festival. Simplemente diré que es una fiesta en la que se dan regalos a las personas queridas. Ishara hace varias, una muñeca que entrega a Rosie (supuestamente da suerte), y unas bombas de humo para la siguiente misión…

Esta misión es una orden del gilipollas de Damon, que ya no puede soportar que la milicia se lleve el reconocimiento de las victorias. Les manda a un emplazamiento de la costa, donde estarán completamente desprotegidos.

El capítulo acaba con el comienzo de la misión, que se puede dar gracias a las bombas de humo de Isara. Todos avanzan menos Isara y Rosie, que se quedan en la retaguardia y…

Un soldado herido dispara en el pecho a Isara (Noooooo !!  Cómo lo dejan así?!)

CAPÍTULO   18

Isara muere sin que nadie pueda hacer nada… Todos van a su entierro menos Rosie, que está en el hospital.

A partir de este momento, lógicamente, todo el mundo está deprimido, pero Welkin va un paso más allá. Deja de ser el de siempre, ahora es mucho más frío y distante con todos. No llora, no se queja, no habla de su hermana con los demás… Solo trabaja.

Alicia intenta que hable con ella, pero él la trata duramente:

“Nunca pensé en dejar que

comprendieses mis sentimientos.

Agradeco tu preocupación,

pero vete”


“No”


“Dices tales tonterías y luego…

¿Por qué no te vas?”


“¡Porque me gustas!”

La declaración les sorprende a ambos, pero ya es tarde, o al menos no es el momento indicado. Welkin se pone a lo suyo como si no hubiese pasado nada y Alicia sale corriendo de su despacho.

Ya fuera choca con Faldio y éste ve dos cosas. Una, la piedra de Ragnite está brillando y ella está llorando. Le dice que hablará con Welkin y ella le dice que no, antes debe ir a detener a los chicos que están haciendo una trampa para Damon por haberse burlado de su difunta amiga.

El capítulo termina con las 3 siguientes escenas:

-Faldio va a hablar con los chicos. Les dice que esa trampa no servirá para nada porque en el ejército siempre habrá gente orgullosa que les trate mal, lo único que puede hacer es seguir ganando y plantando cara.

-Rosie va a la tumba de Isara y le canta, tal y como le pidió ella justo antes de morir. Le canta la canción que a ella tanto le gustaba, la canción de los darksen.

-Faldio va a ver a Welkin y le dice que le comprende, pero que no debe pagarlo con la gente. La conversación sube de tono, trata con cierto desprecio a Faldio, éste se cansa, le dice que solo es un  niñato al que le gusta compadecerse y le parte el labio de un puñetazo. (Debo decir que me alegré de que le pegase, pero luego recapacité…


Ha perdido a su hermana, pero no solo a su hermana, ya no tiene familia, ella era su única familia… Si el resto de la gente está deprimida él debe estar muerto en vida, ¿cómo superar esa pérdida? Se ve a leguas que no puede lidiar con el dolor y la rabia que siente.


Capítulo muy triste  T_T


…)

Anuncios

0 Responses to “Anime “Valkiria Chronicles” (Capítulos 17 y 18)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: