Anime “Valkiria Chronicles” (Capítulos 20 y 21)

Título: Senjo No Valkiria (Valkiria Chronicles)
Capítulos: 26
Género: Acción, Aventura, Drama
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Basado en el juego de RPG publicado por SEGA en el 2008. La historia se sitúa en una Europa alterna en el año 1935. Cuando las Fuerzas Imperiales atacan el pequeño pueblo fronterizo de Bruhl, Welkin Gunther, hijo del viejo General Belgen Gunther, es forzado a pelear por su vida junto a su hermana adoptada Isara y la capitana de la milicia Alicia Melchiot.

Logrando escapar a la capital de Gallia, ellos se unen formalmente a la milicia del país y forman el Escuadrón 7, ahora ellos deben repeler la invasión de las Fuerzas Imperiales y descubrir los motivos de la misma.

Sinopsis De Los Episodios:

20º: Maximilian decide seguir con su plan de conquista, el cual no es el mismo que el del Emperador, pero ¿quién dijo que los deseos de Maximilian fuesen los mismos que los del Emperador?

21º: Alicia está gravemente herida, tal vez  no salga con vida, pero ese no es el único problema de los gallianos, ya que el ejército imperial es demasiado fuerte como para intentar hacerles frente.

Opinión Sin Spoilers:

Claramente estamos ante el principio del fin. Conforme salgan las cosas en estos capítulos, pasará X o Y en los siguientes, son momentos decisivos en la historia, tanto en lo referente a la guerra como en el ámbito personal.

Los capítulos son entretenidos al tener un poco de todo. Tenemos los actos de Faldio y su desesperación, el nerviosismo de Welkin por la salud de Alicia, y el nerviosismo y posterior acojone de todos por el ejército romano y su sorpresita. En fin, tenemos “complots”, escenas de batalla y líos amorosos.

Resumen en “Leer +”

Maximilian decide seguir con la conquista de Gallia aun cuando el emperador le ha dicho que solo se van a centran en la Federación. Reagrupa a todo su ejército para una gran operación conjunta en la que también utilizará el poder de su fiel vasalla, la bruja celeste.

Los gallianos se movilizan al saber que el ejército imperial se mueve. La base se establece en un llano y diferentes regimientos, establecen líneas defensivas para evitar que los imperiales lleguen a la base.

En primera línea de batalla está Faldio con su regimiento. Los cuales mueren todos menos él, bajo el poder de la Valkiria, participación que ellos desconocían.

Cuando lo llevan a la base, éste no puede hablar, está conmocionado ante el poder de la valkiria y el haber perdido a todos sus amigos. Entonces recuerda que Alicia es una valkiria, y cuando ésta va a verle, él le pega un tiro en el pecho. (Qué me estás contando?! Vale, no me digas que va a ser el tópico “debe morir como humana para renacer como valkiria”…)

CAPÍTULO 21

Efectivamente es como pensé, por eso lo hizo Faldio. Tras disparar, la cogió y la llevó al hospital militar para que la atendiesen. Después va a por la princesa (está en ese campamento), como los militares no dejan que la vea, la inmoviliza y se le lleva a la fuerza junto con el escudo y el arma de ésta.

Va a la tienda donde se recupera Alicia y le pone el escudo encima… Si no se ha equivocado y es una valkiria, el poder hará que sus heridas sanen y despierte como guerrera.

Empieza bien porque esa luz característica de las valkirias cubre a Alicia, pero ésta no logra despertar.

Faldio está desesperado, no soporta la idea de que se haya equivocado y Alicia muera por su culpa.

En ese momento vemos cómo el ejército enemigo acaba con la segunda línea de batalla y se pone con la tercera y última… Donde están Welkin y los otros. No pueden hacer nada contra la valkiria y se disponen a retirarse. Lo anuncia por radio, y Alicia, al escuchar la voz de Welkin, responde, dice su nombre.

Aquí es cuando el pobre Faldio se da cuenta de que por mucho que la quiera, ella solo ama a Welkin, y solo por él despertará. Así que le dice que sí, que Welkin está en peligro y solo ella puede salvarlo. (Pobre chiquillo… Conforme está en estos episodios, me huele que va a terminar muy mal  T_T)

Alicia abre los ojos, unos ojos rojos. Ya no es Alicia, se le nota en la mirada, ahora es una valkiria, solo es un cúmulo de energía. Sin saber lo que hace, como si no estuviese en sí, coge las armas y va a la tercera línea de batalla, llegando justo cuando la valkiria enemiga se dispone a acabar con todos.

La pelea entre ambas comienza y Alicia puede sobradamente con ella, por lo que tras dejar KO unos instantes a Selveria, va a matar al emperador, el cual se salva por los pelos gracias a su subordinada.

Esto hace que el ejército enemigo se retire del campo de batalla.

El capítulo acaba con sus compañeros extrañados y asustados por Alicia, pero con Welkin corriendo hacia ella, y ésta desmayándose en sus brazos.

Anuncios

0 Responses to “Anime “Valkiria Chronicles” (Capítulos 20 y 21)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: