Anime “Angel Beats” (Capítulo 2)

Título: Angel Beats
Género: Acción, Aventuras
Capítulos: 13
Fecha estreno: 4/04/2010
Web: AngelBeats
Nota: Basado en las novelas ligeras del mismo nombre

Sinopsis:

En el mundo que hay tras la muerte se está dando una batalla entre dos facciones de ángeles. Aquí es donde concemos a Yuri, la protagonista, que tomará partido en esta lucha por haberle dicho que su existencia  no merece la pena, no tiene importancia alguna. A partir de aquí conocerá a más gente que la apoyará, formando un grupo de resistencia y luchando juntos.

Sinopsis Del Episodio:

La resistencia se está quedando sin municiones y armas, deberán bajar al Gremio para coger más provisiones y poder seguir plantando cara al ángel, pero no será tan fácil como pensaban…

Opinión Sin Spoilers:

Otro buen episodio el que tenemos aquí. Esta vez tenemos unas escenas muy buenas en las que mezclan la comedia y la acción… Todo el trayecto hasta el Gremio está muy bien montado. Las “muertes” son muy cómicas y las trampas están bien elaboradas.

El punto dramático lo pone la historia de Yuri, ha sido algo que no me esperaba… Lógico y normal que quiera rendir cuentas…

Y sobre la animación poco hay que decir, sigue siendo buena (si con dos episodios fuese decayendo, mal iría  xD)

Resumen en “Leer +”

Están faltos de munición y necesitan armas nuevas para el nuevo, así que tendrán que bajar al Gremio y coger provisiones. Para ello Yuri les llama y les ordena que por la noche, cuando ellos bajen, las trampas deben estar desactivadas.

Al llegar la noche todo el grupo baja y comienzan las carreras y las risas. Nada más empezar el descenso hacia el Gremio (está bajo tierra), ven que las trampas no han sido desactivadas, eso quiere decir que el ángel también va hacia allí.

Por el camino se van sucediendo diferentes trampas y en cada una de ellas cae un personaje diferente, pero claro, como no pueden morir… Lo divertido viene porque algunos personajes se sacrifican para que otros puedan seguir, y uno muere porque Yuri directamente lo mata por tocar alguna parte de su cuerpo  xDDD Son escenas divertidas.

Justo antes de que lleguen a su destino, Yuri le cuenta a Otonashi algunos recuerdos que tiene… Por qué lucha…

Ella vivía con sus padres y 3 hermanos más. Su familia era adinerada. Un día sus padres salieron a dar un paseo y unos ladrones entraron en casa. Al no encontrar nada de valor, cogieron a Yuri, la mayor de los hermanos, y le dijeron que debía llevarles cosas de valor, si no lo hacía, cada 10 minutos matarían a uno de sus hermanos…

Aún siendo la mayor, era pequeña y no sabía si había cosas de valor. Buscó por toda la casa y no encontró nada, y encima la policía llegó 30 minutos después… Solo quedaba ella con vida, sus hermanos habían sido asesinados…

“No me importa en lo que me reencarne.

Solo quiero enfrentarme a Dios si este existe”

(Joder, normal. Lo que no sé es como no quiere matar con sus propias a los indeseables que cometieron esa atrocidad…)

Otonashi le pregunta cómo murió y ella le responde que si piensa en que se suicidó, se equivoca. No hay nadie en ese mundo que haya cometido suicidio.

Van al Gremio, hablan con los de allí, y al ver que no pueden detener al ángel deciden abandonar el lugar y hacer que éste salte por los aires.

Antel de llevarlo a cabo explican que pueden levantar el Gremio en otro lugar, ya que pueden construir todo aquello que aún recuerdan a partir del lodo.

Se enfrentan al ángel, hacen estalla el gremio y escapan.

El capítulo acaba con ellos en otro lugar, allí levantarán el nuevo Gremio y seguirán haciendo armas y municiones para presentar batalla.

Anuncios

6 Responses to “Anime “Angel Beats” (Capítulo 2)”


  1. 1 KillBoss abril 11, 2010 en 5:54 pm

    Lo tengo descargado pero no se si lo veré hoy o mañana, que como ya tengo la play reparada, le estoy metiendo caña al FF XD.

    Por cierto, ya me he visto Senkou no Night Raid, Darker than Black ambientado en los años treinta XD, no esta mal aunque esperaba más.

  2. 2 0darker0 abril 11, 2010 en 6:02 pm

    Pues el capítulo está muy bien, cuando lo veas me dices. Senko no night tralará la veré mañana. Estoy estudiando para examenes (algo raro en mí ¬¬), y a parte quiero acabar “hanamaru…”, poner lo que me falta de “valkiria chronicles”, y ver dos capítulos de series que tengo por ahí.

    Dios, ¡¡¡¡¡y todavía me falta “tatakau shisho” para poder empezar “Code Geass”!!!!!

  3. 3 KillBoss abril 11, 2010 en 8:30 pm

    Al final ya lo vi, pues estuvo bastante bien, ha sido bastante entretenido, vaya tela con las trampas, humor amarillo a lo bestia XD, eso si, la mejor la del perrito jeje.

  4. 4 0darker0 abril 11, 2010 en 11:09 pm

    La escena que más me gustó fue en la que tienen que trepar y un compañero se agarra de donde no debería y la otra lo tira xDDDD Me partí de risa

  5. 5 qwerty abril 12, 2010 en 3:25 am

    Es mi imaginacion o Yuri no tiene dientes

  6. 6 0darker0 abril 12, 2010 en 12:19 pm

    Siendo sincera, como que no me he fijado xDD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: