Anime “Valkiria Chronicles” (Capítulo 22)

Título: Senjo No Valkiria (Valkiria Chronicles)
Capítulos: 26
Género: Acción, Aventura, Drama
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Basado en el juego de RPG publicado por SEGA en el 2008. La historia se sitúa en una Europa alterna en el año 1935. Cuando las Fuerzas Imperiales atacan el pequeño pueblo fronterizo de Bruhl, Welkin Gunther, hijo del viejo General Belgen Gunther, es forzado a pelear por su vida junto a su hermana adoptada Isara y la capitana de la milicia Alicia Melchiot.

Logrando escapar a la capital de Gallia, ellos se unen formalmente a la milicia del país y forman el Escuadrón 7, ahora ellos deben repeler la invasión de las Fuerzas Imperiales y descubrir los motivos de la misma.

Sinopsis Del Episodio:

La valkiria Alicia ha demostrado su gran poder, así que el ejército dejará de verla con un estorbo de  la milicia, y querrá tenerla como arma del ejército; pero ¿eso es lo que quiere ella? ¿qué  opinan sus compañeros?

Opinión Sin Spoilers:

Este capítulo es lento y tranquilo. Se podría decir que es la calma que precede a la tormenta, y donde vemos por fín a un Welkin realmente preocupado por su amiga.. Más vale tarde que nunca.

Lo malo de este capítulo es el previsible final… Deben liar aún más las cosas para que la gente se quede viendo hasta el capítulo 26, pero entre que es un tópico, y que se teme lo que nos da miedo o no conocemos, ese final estaba cantado.

Breve resumen en “Leer +”

Vemos un flashback de cuando era pequeña… Estaba junto a otros peques descendiente de las valkirias, lo estaban estudiando, parece un campo de concentración. De casualidad allí conoció a la que será su contrincante, Selveria.

Volvemos al presente y vemos a un Welkin desquiciado por los nervios. Quiere saber dónde y cómo está Alicia, pero el ejército no le dice nada.

Este mismo, el ejército, o más bien Damon y sus secuaces, deciden unilateralmente que traspasarán a Alicia al ejército y la utilizarán como un arma. Es un monstruo, pero como arma no tiene precio (Matadlo ya  por favor  T_T)

Van a la tienda donde está Alicia y se lo comunican. Ella dice que no, que pertenece a la milicia y allí quiere quedarse, pero al mentirle Damon y decirle que Welkin está de acuerdo y a firmado la hoja de traspaso…

Ella sale corriendo para encontrar a Welkin y sus compañeros, quiere saber si es cierto o no.

Welkin le está dando vueltas a la cabeza. Está pensando en lo que le había dicho su amigo Faldio… Él fue quien disparó a Alicia y quien hizo que despertase la valkiria. Quiere cuidar de ella y no solo porque Faldio se lo haya dicho, pero antes debe encontrarla.

Mientras está cabilando llega el resto del escuadrón y comienzan a hablar de Alicia. Menos Rosie y Welkin, todos tienen miedo de Alicia, no saben si sigue siendo la misma, si podrán relacionarse con ella como antes…

Justamente esto lo ve y escucha Alicia. Es descubierta por sus compañeros y ella pide perdón por haber ido allí sin avisar. Les dice que ahora es parte del ejército y no tendrán que preocuparse por ella. Vuelve a salir corriendo, pero esta vez llorando.

Welkin corre tras ella, y después de conseguir que pare, le dice que sus compañeros solo están confundidos, todos la quieren. Intenta convencerla de que se quede con ellos, pero ella está tan dolida que ya no escucha.

Se da media vuelta, mira directamente a Welkin, se quita el pañuelo de panadera que siempre estaba con ella, lo tira al suelo y le dice que la Alicia que todos conocían ya no existe, es un monstruo.

Él intenta detenerla porque se va a su tienda, pero ella le grita que la deje.

“Adios Welkin”

Anuncios

1 Response to “Anime “Valkiria Chronicles” (Capítulo 22)”


  1. 1 designer website julio 20, 2013 en 7:24 pm

    I am curious to find out what blog platform you
    are working with? I’m experiencing some small security issues with my latest website and I’d like
    to find something more safe. Do you have any recommendations?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: