Anime “Valkiria Chronicles” (Capítulos 23 y 24)

Título: Senjo No Valkiria (Valkiria Chronicles)
Capítulos: 26
Género: Acción, Aventura, Drama
Descarga Directa: McAnime

Sinopsis:

Basado en el juego de RPG publicado por SEGA en el 2008. La historia se sitúa en una Europa alterna en el año 1935. Cuando las Fuerzas Imperiales atacan el pequeño pueblo fronterizo de Bruhl, Welkin Gunther, hijo del viejo General Belgen Gunther, es forzado a pelear por su vida junto a su hermana adoptada Isara y la capitana de la milicia Alicia Melchiot.

Logrando escapar a la capital de Gallia, ellos se unen formalmente a la milicia del país y forman el Escuadrón 7, ahora ellos deben repeler la invasión de las Fuerzas Imperiales y descubrir los motivos de la misma.

Sinopsis De Los Episodios:

23º: La batalla está cerca y deben ponerse con los preparativos para que todo salga bien. Alicia ya es parte del ejército pero eso no significa que vaya a olvidar a sus amigos y dejarlos desprotegidos.

24º: Dos frentes se han abierto. Uno en la capital de la Federación y otro en el valle con las dos valkirias, teniendo los gallianos todas las de perder en ambos frentes.

Opinión Sin Spoilers:

Me encantan que me sorprendan, y en el capítulo 24 lo hacen gratamente con la princesita que tan tonta parecía.

En estos episodios se mezclan varias sensaciones, como la tristeza e impotencia por la parte de Welkin, el pensar que ya no queda nada por parte de Alicia (me parece la parte más dura), y las ansias de más que tiene Maximilian…

Este pretendiente no me caía mal, no lo voy a negar. Siempre parecía tranquilo y  hablaba muy poco, pero en cuanto ha hablado y se han visto sus intenciones, lo odio. Es mucho más ávaro de lo que cualquiera pudiese imaginar, y encima le importa tres narices sacrificar a quien sea.

Eso sí, no les perdono ese bajón que pega la animación en la lucha Selveria-Alicia… La madre que los parió!

Resumen en “Leer +”

Alicia no hace más que ir a enfrentarse con el ejército enemigo. Es una valkiria y es tratada como una simple arma, como un objeto que cualquier puede tomar cuando y como se le antoje. Esto consigue que esté muy triste y cabizbaja. Piensa que ya no tiene sentido nada.

Ahora sabemos la causa de que Maximilian haya desobedecido las órdenes del emperador y se haya lanzado a esa guerra particular. No quiere un trozo de reino que el emperador pueda o quiera darle, quiere su reino  particular.

Mientras los gallianos descansan en el campamento, la milicia reconoce que se han comportado mal con Alicia y deben ir a disculparse. Eso al menos es loque intentan, ya que los militares no les dejan pasar a verla y encima les dicen a la cara que ella es una simple arma, peor aun, un monstruo.

Comienzan a pelear y Welkin llega corriendo por el escándalo formado. Consigue tranquilizarlos a todos, la pelea se acaba y un alto cargo del ejército se mofa de él y le dice que efectivamente su amiga es un monstruo. Aquí es cuando él no se detiene y agrede al superior.

La princesa sigue en el campamento y va a ver a Faldio, al cual libera. Justo cuando van a salir de esa tienda llegan con un nuevo prisionero, Welkin.

La princesa va a ver a Alicia, que la nota muy extraña y triste, por lo que le dice que le pida lo que quiera, ella lo hará.

“Mantén al Escuadrón 7 y a Faldio a salvo”

Así que el capítulo acaba con las tropas yendo a luchar, incluída Alicia, y Faldio, Welkin y el resto de sus compañeros llevando a la princesa a su castillo… Lejos de todo peligro.

CAPÍTULO  24

Alicia se encuentran con Selveria y comienza la batalla. Selveria lucha con una determinación y fuerza inimaginables, Alicia no puede con ella. Se pregunta cómo puede ser que Selveria luche de esa manera… Puede ser porque ella tenga un motivo por el que luchar, al contrario que Alicia, a la que ya no le queda nada.

Mientras tanto el Emperador ataca el castillo y mantiene una conversación con la princesa Cordelia, con la sorprendente frase:

“Cordelia, sé mi esposa”

(WTF?!  Y una mierda nene)

Quiere casarse con ella porque es descendiente de las valkirias, mezclando su sangre con ella podrá tener poder y todo lo que quiera, entre otras cosas, Gallia. Pero había algo que no sabía y que trastocará ligeramente sus planes. La princesa se quita su peluca y le suelta sin anestesia alguna:

“Soy una darksen”

(Ostias, esto no me lo esperaba…)

Welkin y sus compañeros iban a ir al lugar donde Alicia lucha para ayudarla, pero tras el ataque que sufre el castillo de la princesa, se quedan y luchan.

De esta manera Alicia contínua siendo derrotada una vez tras otra hasta que al final recuerda por qué lucha… Por Welkin. Y como si de otra Alicia se tratase consigue poner entre las cuerdas a Selveria, tanto que ésta “implosiona” por el poder de las valkirias y acaba con la vida de todos los militares gallianos de la zona.

El capítulo acaba con un Maximilian algo cabreadillo que se dirige a su megatanque para atacar toda esa zona… La opción de la princesa no es viable.

Anuncios

1 Response to “Anime “Valkiria Chronicles” (Capítulos 23 y 24)”


  1. 1 home noviembre 1, 2013 en 2:10 am

    Buenas dias! Unplanned My boyfriend has located 0darker0.wordpress.com with the page Anime “Valkiria Chronicles” (Cap??tulos 23 y 24) | ??Divi??rtete!. I like the site! Unhappily now for sinful chicks. Surf back of course tomorrow.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: