Serie “Bones”, 5×16

Título: Bones
Temporada: 5ª
Capítulos: ¿?
Género: Drama, Suspense
Actores: Emily Deschanel, David Boreanaz, Michaela Conlin, TJ Thyne, Jonathan Adams y Tamara Taylor
Descarga Directa: SeriesYonkis

Sinopsis:

La Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian y además es escritora de novelas. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los métodos utilizados ya no son suficientes. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.

Brennan trabaja junto al agente Seeley Booth (David Boreanaz – Angel) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en la armada, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos – testigos y sospechosos- mediante técnicas obsoletas. Por este motivo, choca con la Dra. Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.

Sinopsis Del Episodio:

Tras leer el libro sobre Brennan y Both, ambos deciden ir a hablar con su amigo el psicólogo para aclararle algunas cosas y que entienda que se equivoca, pero ¿en verdad está equivocado?

Para ello deberán recordar su primer caso juntos… El famoso caso que terminó tan mal para los dos y con el que empiezó la serie sin que se explicase.

Opinión Sin Spoilers:

No voy a ser muy objetiva. Vamos a ver, el capítulo es de lo más entretenido y divertido al ver cómo ambos chocaban al principio de su relación… Pero esto ya cansa…

Llevamos 5 putas temporadas para un puñetero beso (el que se dieron bajo el muérdago no cuenta). En este capítulo hay dos, bien, vale, un aplauso; pero el beso es TAN  VACÍO, la situación acaba TAN mal que me estoy empezando a mosquear y a replantearme el seguir viendo la serie.

Tod@s que seguimos esta serie lo hacemos porque los casos y los métodos de la doctora Brennan nos parecen interesantes, pero también (y sobre todo a estas alturas) queremos es ver cómo los dos acaban juntos, o al menos lo intentan.

Estoy empezando a pensar que Bones terminará como “Lost”, alargando la trama al más no poder. Esto ya es una tomadura de pelo en toda regla.

Saben que queremos que ambos se queden juntos y no nos dan nada. Todo se queda en estirar, estirar y seguir estirando. Solo digo una cosa, todo cansa.

¿Tan difícil sería que se liasen en un par de episodios y luego complicar la trama con un elemento nuevo y que se separasen otra vez o algo así? En serio, esta serie me empieza a dar asco. La tensión entre dos personajes puede durar X tiempo, pero no una eternidad.

Anuncios

2 Responses to “Serie “Bones”, 5×16”


  1. 1 Grichi noviembre 2, 2010 en 10:19 pm

    No estoy de acuerdo con lo que decís.

    Era imposible que Brennan contestase que sí a la propuesta que le hace Booth afuera del consultorio de Sweets. Simplemente porque eso no formaría parte de su naturaleza. Aceptar el amor que siente por Booth, y lo fundamental que es él en su vida, tiene que ser, en un personaje como Brennan, una conclusión que lleve muuucho tiempo. No es de un día para el otro (como lo sería en el caso de Booth). Ya lo dijo Cam en el episodio 512, sosteniendo una prueba de embarazo en sus manos: Brennan no tomaría una desición tan importante sin un gráfico Booleano de por medio. Le resultó igual de dificil aceptar sus sentimientos por su padre, cuantos episodios estuvo dándole vuelta a la cuestión hasta declara que en realidad ella quería a su padre, y que estaba dispuesta a tratarlo como merecía ser tratado… ¿por qué en el caso de Booth, si es un amor sincero, tiene que ser diferente la aceptación?

    Sí, por supuesto, todos estabamos desesperados porque Brennan le hubiera dicho que sí, como propones, y que entonces comenzaramos a ver la interacción amorosa de esta pareja… ¡Sería espectacular!!… Pero entonces, seguramente nos daríamos cuenta de que hubo una inconsistencia en el personaje de Brennan, y nos llevaría a desconfiar de la consistencia de los personajes, la historia en general…

    Por mi parte, creo que, aunque la respuesta que le dió Brennan, no fue la que me hubiera gustado, sé que fue la única respuesta que ella le podía dar. Y estoy contenta con cómo se va desenvolviendo la histroia, y como los hechos se van dando de forma natural, al tiempo y a las necesidades de los personajes…

  2. 2 0darker0 noviembre 2, 2010 en 10:54 pm

    Está claro que el personaje de Brenan es mucho más “cerebral” que sentimental o impulsivo, pero eso no es suficiente para ese final de temporada, más que nada porque estamos hablando de una serie de 5 TEMPORADAS. Si esto pasase en las 3 primeras, te daría la razón, pero con 5 temporadas a las espaldas, y más teniendo en cuenta que se conocían antes del capítulo 1×01, pues como que no.

    Además, me jodió que dijese que no, pero no todo es blanco o negro, podía haber salido con otra cosa, un “me lo pensaré”, un “no estoy segura”… Hay mil cosas para decir para quedarse en medio de la nada, ni un sí ni un no, y ella dijo que no…

    “cuantos episodios estuvo dándole vuelta a la cuestión hasta declara que en realidad ella quería a su padre”

    xDDDD Cuatro temporadas, y con Booth lleva 5, y para más inri, a Booth no lo odiaba desde el principio de manera tan visceral como a un padre que la abandonó a la buena de dios (como ella pensaba)…

    Esta noche voy a ver los 3 primeros episodios de la sexta temporada, veremos si remonta la serie o tiene un final para matar a los guionistas…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: