Anime “Arakawa Under The Bridge” (Capítulo 2)

Título: Arakawa Under The Bridge

Capítulos: 13
Fecha de Estreno: 04/04/2010
Web: Arakawa
Nota: Adaptación del manga del mismo nombre.

Sinopsis:

La historia se centra en la relación entre Ichinomiya Kou, un exitoso ejecutivo, y Nino, una mujer misteriosa que vive debajo de un puente. Ambos se conocen cuando Kou se cae al río y Nino lo salva. Por esto el chico se siente en deuda con ella y le dice que cumplirá cualquier deseo que ella quiera… Nino quiere un novio, por lo que Kou deberá vivir con ella debajo del puente.

Sinopsis Del Episodio:

Tras unos días allí y haber amueblado la “casa” de su amante, es hora de hacer vida social y presentarse ante la fauna el resto de los habitantes de la zona…

Opinión Sin Spoilers:

En este capítulo me he reído menos que en el anterior, y eso que todo el mundo dice que es mejor… ¿¡Por que soy tan rara?! Pero me ha gustado mucho. Sigue teniendo unos puntazos muy buenos, el mejor el del final con la cita de la “Biblia”  xDDDD

Además profundizan en el pasado de Ko (Recluta) y la relación con su padre, así empezamos a entender al pobre chico. El cual creo que todavía no sabe la enorme suerte de tener a una persona tan buena como Nino al lado.

Resumiendo, capítulo con transfondo y ciertas pinceladas cómicas.

Resumen en “Leer +”

Vemos la “casa” de Nino amueblada, a Recluta le gusta pero le sigue deprimiendo el vivir debajo de un puente.

Nino llega con unos pescados recién pescados y asados para que él coma, y en ese momento el chico cae en la cuenta de que está en la misma habitación con su amante, solos… Esto le altera muchísimo y se fija en que Nino es muy guapa.

Quiere hacer lo que se supone que deben hacer… Hablar, conocerse, pero ¿qué hablar con una chica que cree que es de Venus y vive debajo de un puente? Esto no hace más que empeorar las cosas. Al final pasan el rato de la comida en silencio para vergüenza de Recluta.

Éste se muere por un baño y descubre a Nino dándoselo dentro de un bidón de aceite (obviamente con agua). En ese momento se debate entre acercarse y verla desnuda o no hacerlo. Son amantes, por lo que debería poder (ejem… Está muy loca, no es normal, lo de ser amantes es una tontería, pero para verla desnuda bien que lo son… Tío tenía que ser…)

Mientras se lo piensa ella sale del bidón y Recluta descubre que la chica está tapada con una toalla y encima se pone la ropa sin que él pueda ver nada.

“Para todas las cosas

¿¡y solo para esto tienes sentido común?!


Vi menos de lo que esperaba”

Dice llorando ()

La chica se disculpa diciéndole le una vez salió de la “tina” desnuda, como debe hacerse, y la policía fue, por lo que ya sabe que no lo puede hacer.

Así que él se mete, disfruta del baño, y sin que pueda remediarlo ella le lava el pelo.

Recluta recuerda la primera y última vez que su padre le lavó el pelo. Lo feliz que estaba él de que su padre se comportase así, la suavidad con la que se lo lavó… Y como al día siguiente su padre le dijo que tenía que devolverle el favor y lavarle el pelo, así aprendería a no deber favores de nadie y ha hacerlo todo por sí mismo. Ko lloró pero no se lo dejó ver a su padre. (Joder, lo sorprendente es que no haya salido peor)

El gesto desinteresado de Nino conmueve al chico y se pone a llorar, pero hace todo lo posible para que ésta no lo vea.

Horas más tarde Recluta va a una fiesta de bienvenida. Allí conoce al resto de gente que vive debajo del puente. En un primer momento piensa que se llevarán bien, pero cuando los ve de cerca cree que será mejor no conocerlos  xDDD

Kappa le dice que se presente ante todos y Recluta la caga. Piensa que ellos están muy por debajo de él y dice que trabaja en una gran empresa, viene de buena familia, etc… Kappa le da un revés y Nino le dice:

“Recluta, quiero escuchar quién eres, no lo que tienes”

El chico se avergüenza de lo que intentó, le pide disculpas a Nino y simplemente dice:

“Mi nombre es Recluta y soy el amante de Nino”

Al día siguiente, Domingo, Nino despierta pronto a Recluta para ir a misa… Sí, sí, hay una iglesia debajo del puente, ¡incluso una hermana para dar la misa!

Y la hermana en realidad es… ¡Un armario de dos metros! Es un tío grandísimo, con una cicatriz en la cara y una ametralladora con la que convoca a los fieles  xDDDD

La misa dura 5 segundos. Lo justo para preguntar a los fieles si han sido buenos, que ellos respondan que sí, y entonces irse cada uno a su casa… Bueno, no, antes la “hermana” reparte galletas entre todos.

El capítulo acaba con la hermana apuntando con su arma a la cabeza de Recluta y preguntándole si de verdad quiere a Nino. Él le responde:

“No sé si mi amor es verdadero,

pero mi determinación sí”

Dispara, sale una rosa y se la da a Nino.

Entonces le lee la frase de la semana  xDDD  Saca su biblia y le dice a Recluta que los del puente quieren “darle para el pelo” por lo que le va a leer un pasaje:

“Cuando te den una bofetada en la mejilla derecha,

también te la darán en la izquierda.


Dolera, solo aguanta con los dientes apretados.

Así todo estará bien”

(Esta distorsión de “pon la otra mejilla” me ha encantado  xDDD)

Anuncios

2 Responses to “Anime “Arakawa Under The Bridge” (Capítulo 2)”


  1. 1 Kyomhei abril 15, 2010 en 1:38 am

    Definitivamente me encanta esta serie, te doy la razón no me parecio tan para morir de risa como el capitulo anterior pero aún así te sigues ríendo, adoré cuando Nino le lavo la cabeza a Recluta y dice “¿Será el sonido de mi cúticula muriendo?” y ella se pone a jugar con su cabello. No sé me encanto, debe ser mi yo amante del shoujo hablando D:

    Y lo de la “hermana, fue la leche xD! Recuerdo como me convulsioné de risa. He visto más adelantos del manga y si me reí sin entender una palabra (estaban en japones), creo que será genial verlos animados y traducción al español.

  2. 2 0darker0 abril 15, 2010 en 12:31 pm

    Lo de las cutículas fue muy bueno, me reí muchísimo. Esa escena es divertida, tierna y triste cuando recuerda lo de su padre…

    Este anime me está encantando. Espero que no decaiga


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: