Extras del 1er pack de “Senkô no Night Raid”

La web oficial del anime ha anunciado que con la venta del primer pack de DVD de la historia, el 23 de Junio, se incluirá el “Capítulo 0” con 3 minutos de imágenes nuevas, el doblaje, video-entrevista, un corto, entrevistas con los dobladores y los anuncios que se emitieron en la televisión.

Fuente: AnimeNewsNetwork

4 Responses to “Extras del 1er pack de “Senkô no Night Raid””


  1. 1 KillBoss abril 14, 2010 en 7:54 pm

    la cuestión es meter cosillas nuevas en los dvds para fomentar las ventas.

    Aunque vayamos a lo importante, que tal te fueron los últimos exámenes?

    En fin, saludos.

  2. 2 0darker0 abril 14, 2010 en 8:44 pm

    Tenía dos. Uno me ha ido bien, creo, pero no he podido ir al segundo por encontrarme mal T_T Demasiada presión y horas de sueño atrasadas. Me tocará hablar con el profesor para ver si me puede hacer el examen otro día…

    Pero quitando eso, ¡ni más de bien! Hay puente y hasta el Lunes no tengo clase :p

  3. 3 KillBoss abril 15, 2010 en 12:18 pm

    Pues vaya putada con el segundo examen, pero en fin, espero que puedas solucionarlo con el profesor.

  4. 4 0darker0 abril 15, 2010 en 12:31 pm

    Yo creo que sí, no ha sido porque no me haya dado la gana ir. No sé, crucemos dedos xD


Responder

Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

