Anime “Hakuouki” (Capítulo 2)

Título: Hakuouki, Shinsengumi Kitan
Género: Acción, Romance, Aventuras
Capítulos: ¿?
Fecha estreno: 04/04/2010
Web: Hakuouki
Nota: Basado en el videojuego del mismo nombre dirigido a chicas.

Sinopsis:

La historia narra como Yukimura Chizuru llega a ciudad en busca de su padre, pero es atacada por un grupo de bandidos. Al final termina siendo rescatada y mantenida cerca de los personajes del Shinsengumi. Con los problemas histórico-políticos de la era y con una extraña medicina llamada Rasetsu, que da una súper fuerza a quien la consume, pero que también contiene efectos secundarios indeseables, nos presentan la historia…

Sinopsis Del Episodio:

Sannan e Hijikata vuelven de su misión. El ambiente está enrarecido por la herida de Sannan, la preocupación de sus compañeros y la inmimente batalla contra el clan enemigo.

Opinión Sin Spoilers:

Capítulo lento. Me da la sensación de que en el primer capítulo nos introdujeron a los personajes, y en este segundo episodio nos muestran la “guerra” en la que están metidos.

Según las imágenes sobre el siguiente episodio, éste ya será más movido y tendremos muchas luchas y carreras de un lado para otro. Sinceramente espero que sea así.

Con todo no me ha parecido un capítulo aburrido, simplemente lento. Ya me cae mejor Okita, ¡solamente dice una vez que tendrá que matarla! Esto es todo un adelanto  xDDD

Resumen en “Leer +”

Sannan e Hijikata llegan de su misión. Todos le preguntan a Sannan qué tal está. Él les tranquiliza diciéndoles que está bien pero se va a descansar. Ya en su habitación vemos que no está bien, algo va mal.

Con el paso de los días vemos que no sale de su habitación ni para comer con sus compañeros, hace que le lleven la bandeja de la comida a su dormitorio.

Chizuru va a la cocina, donde ve a Okita y Saito cocinando (Waaa! Yo también quiero me cocinen para mí. Estoy cansada de hacerme siempre la comida  T_T). Allí la piya Hijikata que le recuerda que le dió permiso para salir de su cuarto solo para comer con ellos, no para que pulule por donde quiera y cuando le apetezca.

Ella se excusa diciendo que creía que podría ayudar de alguna forma en la cocina, incluso llevándose la comida a Sannan. Al principio Hijikata se niega, pero como el resto de compañeros la apoyan, accede.

La chica le lleva la comida y tiene una pequeña conversación con Sannan. Él le pregunta si siente pena por él, y que si es así, pierde su tiempo. Ella le contesta que se equivoca, solo está preocupada por él, igual que sus compañeros. Entonces se retira.

Mientras están comiendo todos juntos sin Sannan, éste aparece y dice que es mejor comer acompañado.

Por la tarde ella se pone a lavar la ropa y pregunta a Okita cuándo podrá ir a buscar a su padre. Él le dice que están muy ocupados con otros asuntos y que no tienen personal para que la acompañe y así la escolte. En la capital se están dando demasiados disturbios como para dejarla ir sola…

Ella dice que sabe defenderse, que de pequeña fue a un dojo. Entonces le dicen que pelee con Saito para ver su destreza.

La chica lo hace y dura 2 segundos. Pero Saito dice que es buena, tiene una buena técnica, por lo que le preguntarán a Hijikata si ella les puede acompañar a  hacer las rondas por la ciudad. Y aquí mi Okita vuelve a decirle que si acepta y por lo que sea intenta huir, la matará.

Deciden que sí que irá con ellos. Se ponen a investigar sobre el paradero de su padre en la ciudad, y mientras esto ocurre ella se va por un sitio y Okita por otro al ver unos disturbios.

La mala suerte acompaña a la protagonista y se ve envuelta en un altercado donde varios hombres la atacan, pero Okita la salva y se enfrentan a los otros.

De esta manera se enteran de que un Clan enemigo tenía una gran cantidad de armas y planeaban incendiar la capital. Es más, ese plan aún está en marcha.

No tienen tiempo que perder y se dividen en dos grupos porque no saben muy bien en qué zona comenzará es rebelión. Hijikata y 25 hombres se va a una zona, mientras que el jefe y 4 más a otra.

El capítulo acaba con el jefe y los otros cuatro en la zona donde se dará el altercado y cayendo sobre los enemigos, los cuales les superan en número, pero no pueden esperar a los refuerzos. Éstos deberían llegar pronto, ya que Chizuru, al enterarse dónde comenzará todo, va corriendo a avisar a Hijikata y compañía para que vayan a ayudar a sus compañeros.

Anuncios

4 Responses to “Anime “Hakuouki” (Capítulo 2)”


  1. 1 Kyomhei abril 15, 2010 en 1:26 am

    Yo en dos capitulos ya tengo a mis tres favoritos, que son precisamente Saito,Hijikata y Okita xDD.

    A mi, me parece realmente lento y un tanto aburrido si soy sincera no estoy acostumbrada a los animes así, siempre tengo que reírme o al menos emocionarme, y lo único que tengo aquí es fangirleo, LOL.

    Pero le tengo esperanza a pesar de eso, ya que en el primer capitulo me sorprendio eso de los guerreros que parecen zombies (?), y en el segundo me emocione un poco al ver el inicio de las batallas, recuerdo que hasta dije “corre Chizuru, corre”, por esos consevo mis espectativas, además en lo visual y animación no hay quejas xDDDUUuu.

  2. 2 0darker0 abril 15, 2010 en 12:30 pm

    Es normal que esos estén entre nuestros favoritos, son los que más salen! Eso sí, el otro día ví una imagen de con quién puede acabar Chizuru y me quedé 0_0 Yo creía que iba a quedarse con Hijikata!! Qué fuerte xDD

    Yo creo que ya en el tercer capítulo todo irá más rápido, los creadores no pueden hacer un anime donde todos sus personajes solo coman y hablen… Si creen que las chicas nos conformamos con tan poco, están muy equivocados.

  3. 3 Animanga-ap abril 16, 2010 en 4:03 pm

    Me ha gustado el capítulo, al principio pensaba que se hacía un poco lento pero después por la parte del final dije: ¡Uy! esto se pone interesante xd. Espero que no se entretengan en enrollarse con tonterías en cada capítulo porque no les daría tiempo ni de acabar la historia del juego.

  4. 4 0darker0 abril 16, 2010 en 4:11 pm

    Pero has jugado?? Cuéntameeeee!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: