Info sobre “Hakuouki”

No, esto no es información oficial, pero lo digo o reviento.

Espero y deseo que la historia NO sea idéntica a la del videojuego, porque si es así, más nos vale empezar a comprar paquetes de pañuelos… Se cargan a la mitad de los tíos (entre ellos al que más me gusta y de  mala manera  T_T), y la chica no se queda con ninguno de los que creemos que son candidatos, entre otras cosas porque mueren o a causa de la enfermedad, o por el antídoto…

Vamos a ver, este anime va dirigido a chicas… Los que van dirigidos a chicos todos terminan ni más de bien; ¿¡por qué cojones el nuestro tiene que ser  UN  PUTO  DRAMA?! No es justo, no hay derecho  T_T

Me voy deprimida a la cama.

ACTUALIZADO:

Los comentarios están LLENOS  DE  SPOILERS, spoilers gordísimos sobre el posible desarrollo y final del anime. Si no quereis saber nada con antelación, NO  LEAIS  NINGÚN  COMENTARIO.

Anuncios

18 Responses to “Info sobre “Hakuouki””


  1. 1 Anonimo abril 16, 2010 en 2:54 pm

    Se siente…. ;P

  2. 2 0darker0 abril 16, 2010 en 3:02 pm

    Qué morro tenéis…

  3. 3 Animanga-ap abril 16, 2010 en 3:52 pm

    Yo ya lo sabía, eso es lo que odio de este juego porque si la protagonista se queda con uno el resto se muere y así pasa con todos. La verdad es que da un poco de pena y por la pinta que tiene el anime yo creo que va a tirar más hacia el lado de Hijikata aunque no estoy muy segura, a mi me gustaría ver la de Okita o Sanosuke *.*

  4. 4 0darker0 abril 16, 2010 en 3:57 pm

    Yo no lo sabía y me ha jodido muchísimo… No me hables de Okita por dios, que cosa más triste T_T

    Otra cosa que no me gusta nada del juego es que por lo visto la tía pasa de uno a otro como si nada… Primero uno, lo matan, luego otro, luego el siguiente… WTF?! Al menos pasa por 3 o 4… Eso en 12 episodios no creo que coja, y si lo ponen va a ser un pegote acojonante. No se puede mostrar en 20-30 minutos cómo se enamora y desenamora.

    Ya veremos cómo lo adaptan, miedo tengo…

    Por cierto, cómo lo sabías? Has jugado?

  5. 5 Animanga-ap abril 16, 2010 en 4:12 pm

    Bueno, eso no es exactamente así xd. En le juego al principio te aparece la opción de escoger el personaje con el que quieres que acabe la protagonista y así se desarrolla la historia. Y lo sabía no porque haya jugado (ojalá pero con mi poco conocimiento del japonés escrito voy de culo) sino porque me he leído muchos resúmenes sobre el juego, he visto mazo de vídeos con montajes de las imágenes y además tengo los CG.
    Y si lo de Okita es…pfff lo peor de todo es lo que le pasa si no le coges como opción para acabar con el aunque se iba a morir de todas formas porque les pasa a todos T_T

  6. 6 0darker0 abril 16, 2010 en 4:18 pm

    QUÉ ME ESTÁS CONTANDO?!?! O sea, que nos van a tener en ascuas T_T

    Por desgracia acabará con Hijikata, pero yo quiero que acabe con Okita. Pierdo la cabeza por ese personaje :p

    Yo había leído que a la chica le gustaba Hijikata, pero antes de acabar con él Okita se le declara, pero éste muere a manos de la asquerosa de turno… Entonces se queda con Hijikata, pero éste enferma y no sé qué coño pasa, que termina huyendo de Japón junto con Sanosuke, con el cual tiene un hijo… Entonces lo que leí fue porque esa chica en cuestión eligió a Sanosuke?

  7. 7 Animanga-ap abril 16, 2010 en 4:33 pm

    Si, el juego funciona así, yo al principio también pensé, ¿cómo se puede enamorar de todos? pero lo cierto es que tú elijes con quien se queda y de ahí depende el desarrollo del juego aunque si quieres cuando te lo pases haces la historia con todos. Lo que también he leído que la parte que más historia te cuenta y tal es si coges a Hijikata por eso pienso que el anime va tirando hacia ese lado y porque además es el protagonista masculino del juego. Y entiendo que te guste Okita, a mi también me encanta, es tan genial =D, lo curioso es que no sé si también te aparece la opción de que la protagonista se quede con Kazama (el malo del juego, el rubio) porque si que hay algunas escenas entre ellos.

  8. 8 0darker0 abril 16, 2010 en 4:39 pm

    Yo creo que por nuestra maldita suerte, la pareja será Hijikata-Chizuru, pero me da que en ciertos momentos habrá un trío protagonizado por “Okita”… Del primer al segundo episodio cambia bastante, además, ya se sabe que el roce hace el cariño y ellos siempre están juntos porque Hijikata le encargó el vigilarla.

    Es decir, morirá tal y como escuché en el vídeo de anoche T_T

    No creo que se quede con el malo, ni si quiera que se líe con él. Otra cosa es que él “beba” de ella (estaba cantado que ella era la “respuesta” -vamos a dejarlo así para no poner tanto spoiler directo xD-), incluso que le plante un beso. Es un anime demasiado corto para liar tanto las cosas… Entre el tira y afloja que tendrán Chizuru-Hijikata, la intromisión de Okita, las muertes de los personajes, lo del clan y el emperador, la enfermedad y la cura… Ya van bien para los 12 episodios.

    Además, el ending es un spoiler gordííííísimo, y encaja muy bien con lo que leí…

    -Okita y esa chica con cara de mala leche. Dícese de su asesina.
    -El grupo de chicos que aparece al principio, los que mueren.
    -El frasco de sangre
    -Hijikata bebiendo algo rojo (sangre, la cura), y encima, con el pelo blanco, igual que los enfermos…

    Si acaba tal y como leí, me tiro por la ventana.

  9. 9 Animanga-ap abril 16, 2010 en 4:48 pm

    Lo más seguro es que sea así, me apena un poco que no salga la historia entre Chizuru-Saitou porque el es muy frío con ella pero luego…*.* , en fin que lo mejor sería jugar al propio juego y punto pero para no enterarme de nada como que paso. Lo pasaré mal en el final del anime, lo sé pero bueno sobre todo por Okita. Sobre Kazama pues puede, el tío en teoría es odioso aunque yo le veo su atractivo a parte del físico claro XD. En mi opinión podían haber puesto más capítulos para explicar más las cosas y porque además he concebido una obsesión por este juego que no es normal. Algo que también me liaa mucho son esos cambios de vestuario, como pasan de ir en el uniforme de Shinsengumi a llevar esas ropas que parecen de un periodo más avanzado y no entiendo por qué pero bueno.

  10. 10 0darker0 abril 16, 2010 en 4:55 pm

    Yo jugaré al juego. Supongo que a finales de este año ya tendré un nivel de japonés que me permita entender bastante de lo que digan en el juego o lo que escriban en los mangas, así que lo pediré. Que ganas de que caiga en mis manos *_*

    Es cierto, lo de el vestuario lo ví en los vídeos y me desconcertó bastante… Creo que solo hay dos opciones, una, que se les fuese la cabeza, solo lo pusiesen porque así están más guapos y no lo pongan en el anime; o que esa vestimenta es la que llevan cuando están con el emperador o algo así… A lo mejor el protocolo en lo relacionado con el emperador les obliga a vestir así. ¡Vete a saber!

    El yukata (creo que es yukata) que suelen utilizar no me gusta mucho… Fíjate, en la mayoría de los casos les hace parecer gorditos. Está muy bien que enseñen el pecho y tal, en eso no me quejo, pero hombre, no me los dibujes obesos… ¬¬

  11. 11 Animanga-ap abril 16, 2010 en 5:04 pm

    No sé, a mi me encantan con yukata, sobre todo en las escenas estas promocionales del juego, están tan guapos =D . Cuando tengas el juego avísame y ya me contarás, yo es que he pasado de descargarmelo porque no tengo ni emulador ni como ya he dicho un buen nivel como para entenderlo. Me encanta Okita con el traje ese raro que he mencionado, no está mas guapo porque no puede *.* y también me gusta que Hijikata se corte el pelo, no sé le da otro aire.
    Lo cierto es que he ido recolectando mazo de fotos y tengo una carpeta llena así que si algún día quieres alguna foto tu pídemela que te la envío.
    Y ya que estoy comento otra duda, en algunos resúmenes que leí mencionaba que Sanosuke era el único que no “bebía” pero en una foto yo lo vi, pos eso “bebido” y no lo pillé muy bien, supongo que o solo lo hizo una vez o en menor medida.

  12. 12 0darker0 abril 16, 2010 en 5:20 pm

    Cierto! También leí que era el único que no bebía. Puede ser que lo que tengas sea alguna fotografía con retoque o alguna ilustración que hizo el creador… Pero vamos, todo lo que he leído dice lo mismo, él es el único que no necesita beber.

    Mira, lo de la carpeta no me desagrada, cuando tengas tiempo y quieras, mi correo es tuyo xDDDD

    Estoy mirando cosas de Hakuouki y ¡todo es carísimo! No hay nada por menos de 50€… Va a ser que hoy por hoy se va a quedar en la tienda…

  13. 13 Animanga-ap abril 16, 2010 en 5:32 pm

    Si algún día te da por querer el juego y tienes el emulador yo te facilito el link de descarga que me he vuelto loca para conseguir los CG y me he tenido que registrar en un par de sitios aunque ha merecido la pena =D y así te lo paso y te lo ahorras. Sobre lo de Sanosuke, estoy convencida de que es una escena del juego porque además aparece junto al resto de los CG, si eso te la paso ahora en un momentito para que la veas.

  14. 14 0darker0 abril 16, 2010 en 5:38 pm

    Pues ya no sé… ¿Puede ser que estuviese hasta las mismísimas narices de que todos bebiesen de ella y entonces él también lo hizo? A lo mejor puede que fuese por precaución… La verdad es que no tengo ni idea.

    Pásame un listado de lo que tienes y decido, va a ser lo mejor :p

    Ahora me estoy bajando el op y el ending… En un ratito lo posteo, aunque seguramente ya lo tengas xD

  15. 15 Animanga-ap abril 16, 2010 en 5:44 pm

    Pues la verdad es que si que los tengo, me descargué el single completo de la chica que lo canta XD. y sobre lo del listado, te lo paso por un mail?

  16. 16 0darker0 abril 16, 2010 en 5:46 pm

    Pues pásamelo todo por mail. Incluso las canciones, si tienes el link de descarga, porque me sale error al descargar ¬¬

    Te lo agradeceré toda mi vida ^^

    ACTUALIZADO:

    ¡¡¡ Ya he conseguidos el op y el ending !!

    Ahora voy a por el manga y un par de cosas más *_*

  17. 17 Taka mayo 15, 2010 en 10:24 am

    ey ya seeeeeeeeeeeeee ojala y la serie no acaba como dicen T T, oigan yo si quiero el link para descargar el videojuego jeje si sepuede descargar o como alguein q me explique como esta la cosa graciassssss =)

  18. 18 0darker0 mayo 16, 2010 en 7:57 pm

    La serie tiene tooooda la pinta de acabar así. Hijikata-Chizuru y el resto muertos, o al menos la mayoría.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: