Anime “Kaichou Wa Maid-Sama” (Capítulo 3)

Título: Kaichou wa maid-sama!
Capítulos: 13
Género: Comedia, Shôjo, Vida Estudiantil

Sinopsis:

Misaki Ayuzawa es la nueva presidenta estudiantil de una escuela, que hasta hace poco, era solo para varones. Como ahora acepta ambos géneros y por la antigua popularidad de la escuela, muy pocas mujeres entran, así que Misaki las protege peleando con los chicos todos los días y haciendo de la escuela “un mejor lugar.”

Además, ella trabaja en un Café de Maids en secreto, hasta que el chico mas popular de la escuela, Takumi Usui la descubre.

¿Cómo será ahora la vida de Misaki con sus “dos caras” y que su secreto ha sido descubierto…?

Sinopsis Del Episodio:

Misaki tiene un gran problema a resolver, y es que en el trabajo pronto será el día de “la hermana menor”… Deberá comportarse como las hermanas pequeñas en los animes, en “modo loli”, dulce, cariñosa… ¿¡Cómo lo hará Misaki?!

Opinión Sin Spoilers:

Bien, bien, la historia mejora mucho con el paso de los capítulos. ¡Pero no me mola un pelo que se salten los tomos a la torera! ¿¡Por qué nos han quitado la parte donde ella es agredida?! ¿¡ Por qué ?!  Espero que lo pongan más adelante.

La animación sigue siendo muy buena, y aunque aparecen escenas con caras chibis e infantilizadas, son las de  menos. Parece que van aprendiendo  xDD

Me ha encantado lo director que Usui en algunas escenas. Me he partido de risa con un par de frases del tipo: “Quítate la ropa” o “Si fueses mi hermana me encendería”  Juajua jua  El careto de Misaki no tiene precio!

Resumen en “Leer +”

En el trabajo le dicen que pronto será el “día de la hermana menor” y tendrán que comportarse como tal. Vamos, como niñas pequeñitas que no pueden cagar sin su hermano mayor… (Y tema predilecto para muchos eichiis y hentai)

Ella lo intenta, incluso deja que le pongan un uniforme y le hagan dos coletas, pero no puede, es superior a ella. Este es el momento que aprovecha Honoka (una compañera de trabajo que odia a Misaki) para decirle que tanto creer que es muy buena, que es la mejor, para luego no poder hacer algo tan simple… (Este personaje me cae tan gordo como en el manga  ¬¬)

Termina su turno y la jefa le dice que si se ve muy apurada, no pasa nada. Puede cambiar su turno e ir a trabajar el día de las “Ranger Maids” (power rangers en femenino). Eso sí, debe elegir un color para ella, ¿pero cuál le viene mejor?

Aquí aparece nuestro Usui y tras pensarlo un momento, decide que su traje no debe llevar ningún color, debe ser transparente  (xDDDD  Sin comentarios)

Al día siguiente confisca un par de revistas donde salen “hermanas menores lolis” y ella las ojea para intentar aprender e ir a trabajar. En ello le piya Usui, que la pone nerviosísima, generando una sonrisita en la cara del chico.

Más tarde habla con sus amigas y ve que una hermana menor es alguien confiable, buena, que te tranquiliza… Y se topa con Usui en la sala del Consejo de Estudiantes mientras sigue leyendo cosas de hermanas pequeñas.

Él  le pregunta por qué se lo toma tan en serio, puede cambiar el turno, pero ella dice que le gusta tanto el ambiente de trabajo que quiere darlo todo, por eso se esfuerza.


“Pues no te fuerzes.

Sé como ahora”


“¿Qué?”

Se levanta y como de costumbre, se pone demasiado cerca de ella.


“Si fueses mi hermana,

esto me encendería…”

(Waaaaaa!!!)

Y sigue:

“Tomaría  una foto de tu cara dormida

todas las noches durante un año, y lo

compilaría en un album de colección”

(Dios, eso es hentai puro y duro)


Obviamente ella le llama de hentai para arriba

Llega el temido día, y para sorpresa de todos, Misaki lo hace bien. No de forma perfecta, pero para lo que esperaban, muy bien. Tanto que incluso Honoka lo reconoce.

Ella está dando la bienvenida de forma loli a los clientes, y llega Usui (xDDDDDDDD) Aquí le flaquean un poco las fuerzas y no lo hace tan bien, pero sigue siendo aprobado. Lo malo viene que el cabrón (porque no se le puede llamar de otra manera) de Usui le pone las cosas muy difíciles pidiéndole imposibles, y ella al final salta  y le grita…

Él se levanta y se va, pero antes de que salga por la puerta, de manera natural, ella se sonroja y le pide que vuelva. Todo el café se enamora de ella en ese  momento.

Pasa otro día y otra chica se le declara a Usui, pero éste pasa de ella. No por ser maleducado, sino porque ve a Misaki en la biblioteca. Ve cómo regaña a unos chicos, y uno de ellos se cae de la escalera donde estaba subido… Ella se interpone entre la escalera y el chico, y sale herida, pero está bien.

Usui le dice a la que se le está declarando que es un otaku. Que le molan las maids y se excita con ellas y se da media vuelta. Ella le grita que da igual, que trabajará para ser la chica que le gusta, pero él se detiene y le dice con una sonrisa que  no funcionaría.

Por los pasillos del instituto da con Misaki, la pone entre él y la pared y le dice que se desnude (WTF?!  Vaya maneras de ver si está  herida o no… En serio, necesita que alguien le enseñe cómo pedir las cosas sin parecer un salido :p) Ella intenta pegarle, pero él la coge del brazo herido y al verle la cara de dolor, la lleva a la enfermería para curarla.

Allí él la cura y  hablan sobre cómo ha salvado al chico… ¿No iba a salvar solo a chicas? Ella dice que no, ayudará a todos, tanto a las chicas como a los chicos, y hace un matiz:

“¡Incluso te salvaría a tí!”

Esto coge por sorpresa a Usui y se le ve cara de asombrado (Qué mono  *_*)

Al terminar las clases Usui la acompaña al trabajo y le dice a la jefa que no la ayude de manera muy obvia, ya que entonces Misaki trabajaría más duramente.

Y  hablando sobre Misaki, Usui ya sabe el color que debe llevar la chica…

“Blanco.

Ha seguido su camino sin

dejar que nadie la desviase.

Eso hace que quieras

ponerle muchos colores”

Anuncios

7 Responses to “Anime “Kaichou Wa Maid-Sama” (Capítulo 3)”


  1. 1 Animanga-ap abril 17, 2010 en 5:11 pm

    Ha sido un buen capítulo, ha estado bien. Me ha gustado la parte que mencionas sobre lo de las fotos ha sido genial. Una de las partes que también me han gustado a sido cuando Usui a visto a Misaki salvar al chico de que se cayera, tenía una cara de sorpresa *_* y también la parte del final, cuando le dice que también le salvaría a el, esa escena ha sido genial ^^

  2. 2 0darker0 abril 17, 2010 en 5:27 pm

    Lo de las fotos es genial, igual que el momento “desnúdate”. Me he reído muchísimo. Este capítulo ha sido el episodio “sorpresa” para Usui. Entre el momento de la biblioteca y el “incluso a tí te salvaría” ha ido guapo… ¡Por eso mismo quiero que no se salten el capítulo donde ella es atacada por esos violadores!!! No quiero que se la salten T_T

  3. 3 Mariposa abril 17, 2010 en 7:21 pm

    Espero que el capitulo donde es agredida lo saquen mas adelante.

    Que pareja mas buena hacen Takumi y Misaki, es que se compenetran a la perfeccion. Aunque el tenga momentos de salido total, esta en la edad. La mejor parte, la final, el mirando como ayuda al chico ese y luego ella diciendo que ayudaria a todos, incluido el.

    Tengo muchas ganas de que salga Kanou!

  4. 4 0darker0 abril 17, 2010 en 8:09 pm

    La pareja es muy buena. El chico tiene esas salidas, más que porque esté en la edad, para sacar de sus casillas a Misaki. Le encanta ver cómos se ruboriza y se pone nerviosa. Cada uno tiene sus placeres inconfesables xDDD

  5. 5 misaki agosto 7, 2010 en 11:13 am

    como mola la serie!!!!!!!!!!!!!

  6. 6 Natsuko-Chan octubre 15, 2010 en 3:27 am

    n.n ^_^ es la serie mas mona desde Inuyasha y Sakura Card Captor la amo

    I Love Usui y misaki 4 ever

  7. 7 Natsuko-Chan octubre 15, 2010 en 3:27 am

    deberias poner el ultimo capitulo!!!! n.n


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: