Anime “Sex Pistols” (OVA 1)

Título: Sex Pistols, Episode 1
Género: Yaoi
Capítulos: OVA
Fecha de Estreno: 26/03/2010
Web: ¿?
Nota: Basado en el manga del mismo nombre

Sinopsis:

La historia nos cuenta que no todos los humanos han evolucionado a partir del mono, sino que algunas personas han evolucionado a partir de varios animales, como leopardos o gatos…

Opinión Sin Spoilers:

El principio del anime no me ha gustado nada, me ha parecido un poco caótico (supongo que para las que hayan leído el manga no les habrá parecido así), y para qué negarlo, ciertos aspectos de la animación tampoco me  han gustado, ni al principio ni al final.

Un aspecto que me ha sacado mucho de la historia ha sido esos personajes tan estilizados… Vamos a ver, ¡están en el instituto! ¿Desde cuándo los tíos del instituto miden 3 metros y están tan desarrollados? ¿¡A qué mierda de instituto me mandaron mis padres?!  xD   Me parece tan surrealista…

Pero por suerte, tras 5-7 minutos que se me han hecho largos, el anime remonta, deja de ser caótico y empieza a ser bastante divertido. Tiene un par de puntazos muy buenos… El de la transformación total durante los preliminares y el otro tragando bolas de pelo… Buaf, pocas veces me he reído tanto.

Esa pareja  me cae muy bien, el presidente es un sol, y el rubio… En fin, me sienta como una patada en el hígado…

Como al final me ha gustado, al menos en general, cuando salga la 2ª OVA supongo que la veré.

2 Responses to “Anime “Sex Pistols” (OVA 1)”


  1. 1 ass julio 8, 2013 en 12:50 am

    Hello! I know this is kinda off topic but I was wondering if
    you knew where I could locate a captcha plugin for my comment form?
    I’m using the same blog platform as yours and I’m having difficulty finding one?

    Thanks a lot!


  1. 1 210.212.236.234 Trackback en diciembre 12, 2014 en 7:06 pm

Responder

Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

