Anime “B Gata H Kei” (Capítulo 3)

Título: B Gata H Kei
Género: Shôjo, Comedia, Eichii
Capítulos: ¿?
Fecha estreno: 1/04/2010
Web: BH

Sinopsis:

Trata de la vida de Yamada,  una estudiante de secuendaria que es virgen y sueña 100 maneras diferentes de que eso cambie…

Sinopsis Del Episodio:

Yamada vuelve a tener dos oportunidades más para acostarse con Kosuda, o al menos dos oportunidades para conseguir un beso o un adelanto en su “relación”

Opinión Sin Spoilers:

Otro divertido capítulo de la pirada de turno. Aunque el anime se basa en la tónica repetitiva de crear momentos más o menos propicios para que Yamada y sus hormonas hagan de las suyas, la verdad es que te ríes con la protagonista. Su mezcla de “loba”, ignorancia y “bondad” la hacen casi única.

La animación también es buena, pero ha habido una cosa que no me ha gustado, y ha sido censura en el cuarto oscuro de la sala de fotografía. Ver un pecho o ninguno a mí me da exactamente igual, es más, prefiero que no se inflen a ponerlos al “viento”; pero reconozco que en esa escena la censura está de más.

Vamos a ver, la chica tenía medio pecho tapado por la camiseta, ¿qué necesidad hay de censurar el momento en el que un dedo del chico toca el pecho medio descubierto de la chica? En serio, censura tonta donde las haya.

En fin, breve resumen en “Leer +”

Yamada sigue con la mosca detrás de la oreja, es decir, está celosa por la relación Kosuda-Mayu… Ésta misma, Mayu, empezó a sentir algo por Kosuda cuando de pequeña fue salvada por un chico, o al menos eso pensaba, ya que  más tarde supo que su “salvador” en realidad era su “salvadora”. La hermana de Kosuda  xDD

Para uno de los festivales del instituto deben hacer diferentes cosas, y como Kosuda pertenece al club de fotografía, Yamada decide acompañarle pensando que irán a algún lugar remoto, se alojarán en una casa rural y podrán acostarse… ¡Craso error!

Se van al parque de al lado ha hacer fotografías. Al terminar la sesión fotográfica van ha revelarlas al cuarto oscuro, y aquí se monta la de san quintín.

Mientras él revela sus fotos, ella se quita el jersey, se desabrocha la camisa y el sujetador. Hace varias intentonas para agarrarle por detrás, pero entre que se corta antes de tiempo y llega otro del club de fotografía…

Este nuevo personaje no llega a entrar al cuarto oscuro, pero hace que Kosuda y ella se pongan nerviosos y él decida dar la luz… Confundiendo el pecho de la chica con el interruptor.

Tras irse el intruso, Yamada sale corriendo ni más de mosqueada por haber sido tocada y que él no reconociese que había tocado su pecho…

En la segunda parte del capítulo seguimos con el festival del instituto. Esta vez toca montar una casa del terror. Kosuda se encargará del reportaje fotográfico y ella será un fantasma… Fantasma que en cuanto entre Kosuda, saltará sobre él para robarle el primer beso.

Al final no lo consigue porque cuando Kosuda debe entrar, se va al baño  xDD

Termina el festival y llega el momento de votar a la más guapa. En un principio va ganando Yamada, pero llegado cierto momento otra alumna consigue muchos votos. Esta chica es nueva y se llama Kanejou.  Al final, por un margen escaso Yamada consigue ganar y todos quieren bailar con ella…

Kosuda se va a la clase del club de fotografía pensando que ahora que ha sido elegida la más guapa, es menos digno de ella. Y mientras, ella pensando por qué narices Kosuda no va con ella y le pide que baile con ella.

El capítulo acaba con Yamada bailando con los chicos hasta que Kosuda aparece, ella se alegra, el chico se pone a la cola y cuando les toca bailar… Se acaba la música (¡Venga va!)

No llegan ni a cogerse de la mano, pero Yamada se lía la manta a la cabeza, le coge de la mano y dice que bailará con él aunque no haya música.

Anuncios

5 Responses to “Anime “B Gata H Kei” (Capítulo 3)”


  1. 1 Animanga-ap abril 18, 2010 en 12:47 am

    Un capítulo entretenido. Yamada cada vez está más loca y se ve a leguas que se está enamorando de Kosuda así que ese sueño suyo de las 100 relaciones sexuales con diferentes chicos cada vez lo veo mas imposible XD. Me ha gustado mucho la parte del cuarto oscuro, Esta Yamada ya no sabe ni lo que hacer para conseguir algo con Kosuda y éste encima es un poco lento, cuando le ha tocado el pecho me he partido de risa y luego le ves pensando, ¿le he tocado el pecho? no, no es imposible xd.

  2. 2 KillBoss abril 18, 2010 en 11:34 am

    El problema de la cesura es que ya no se hace para tapar algo inapropiado para la edad de los espectadores de la serie, si no que se hace para intentar augmentar las ventas de dvds, y eso me cabrea bastante.

    En cuanto al episodio, más de lo mismo, pero como siempre bastante divertido XD, quien lo iba a decir hace un mes, cuando leí en este mismo blog la sinopsis de la trama, la cual descarte directamente por parecerme una tontería XD.

  3. 3 0darker0 abril 18, 2010 en 12:23 pm

    @Animanga-ap: Lo del cuarto oscuro es la mejor escena. Desde el capítulo 2 se ve claramente que esas 100 relaciones las tendrá con el mismo, con Kosuda. Si no sintiese algo por él ya se habría tirado al cuello de cualquier otro, ¡anda que no los hay más espabilados!

    @KillBoss: Eiñ? Para aumentar las ventas de dvd’s? En eso estoy totalmente pez, la verdad. A mí lo que me jode es que pongan cosas innecesarias, ya sean fanservice descarado, censura donde no debería haberla, peleas porque sí, y cualquier cosa que quede como un pegote y solo lo pongan para intentar vender más. Más que nada porque estropea la escena o el capítulo en el peor de los casos.

  4. 4 KillBoss abril 18, 2010 en 12:34 pm

    Ha sido el traductor, era para aumentar las ventas en dvd XD, vamos, censuran la emisión y luego te venden la moto de que comprando el dvd podrás ver más tetas, culos y todo eso, pero es que en este anime, por suerte no es la parte fundamental.

  5. 5 0darker0 abril 18, 2010 en 12:42 pm




    Todo cobra sentido



    Sin comentarios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: