Anime “Arakawa Under The Bridge” (Capítulo 3)

Título: Arakawa Under The Bridge

Capítulos: 13
Fecha de Estreno: 04/04/2010
Web: Arakawa
Nota: Adaptación del manga del mismo nombre.

Sinopsis:

La historia se centra en la relación entre Ichinomiya Kou, un exitoso ejecutivo, y Nino, una mujer misteriosa que vive debajo de un puente. Ambos se conocen cuando Kou se cae al río y Nino lo salva. Por esto el chico se siente en deuda con ella y le dice que cumplirá cualquier deseo que ella quiera… Nino quiere un novio, por lo que Kou deberá vivir con ella debajo del puente.

Sinopsis Del Episodio:

Todos los residentes de esa zona saben que Recluta y Nino son novios, pero no ven con buenos ojos algunas actuaciones de ambos, así que someterán a Recluta a confesión…

Opinión Sin Spoilers:

Poco a poco los capítulos dejan de ser tan divertidos como el primero y van profundizando en los personajes, en lo que los mueven, quiénes son realmente. Lo cual no quita que siga teniendo algunas secuencias de humor muy buenas.

La única pega que le saco es la animación… Me ha dado la sensación de que han cuidado algo menos el dibujo…

Breve resumen en “Leer +”

Nino se despierta en la casa de campo, donde vive Recluta. Por lo visto muchas noches, medio sonámbula, se levanta y sube a la casa de campo para acostarse en el cómodo sofá de Recluta. Y al despertarse, como si nada, se baja a su casa a seguir durmiendo. (Y digo yo, ¿no sería mejor vivir juntos?)

Estrella ve cómo Nino sale de casa de Recluta y su imaginación vuela muy lejos… Tan lejos vuela que va a hablar con la Hermana.

Ésta le dice a Recluta que tiene que confesarse y lo hace frente a Estrella. Este personaje cree que Recluta está abusando de Nino, que la utiliza, pasa con ella la noche, y en la mañana la tira de su casa como si nada.

Tienen una acalorada discusión y al final se demuestra que Recluta no ha hecho nada. Por no hacer, ni ha montado una cita con su propia novia.

Por lo visto desde pequeño era muy famoso entre las chicas. El día de San Valentín le regalaban cientos de chocolates, pero él los devolvía todos para no tener que deber nada a nadie. Y no, nunca tuvo ninguna cita.

Al ver que Estrella se pone ni más de contento y habla de tener una cita con Nino, Recluta dice que él será quién tenga la cita con ella… Y así lo hace.

Se lava a conciencia, se pone su mejor traje, se arregla (para mí está feísimo así), coge su coche con la última tecnología y escoge las flores más bellas para invitar a Nino a una cita.

El problema viene cuando ella le pregunta qué es una cita… Él le dibuja unos folios explicándole lo que harán. Pasearán por el puente convenientemente cerrado para ellos solos, cenarán en el restaurante más lujoso junto con el primer ministro y su mujer, y terminarán la noche con una vuelta en helicóptero por la bahía de Tokyo.

Ella parece entusiasmada y él se pone contento, pero le dura poco porque ella estaba así de feliz por la historia, por los dibujos, no porque piense en hacer lo que él le ha dicho.

Ella no puede salir de la bahía porque es de Venus…

Recluta se desanima por un momento, pero al final:

“Si no eres feliz, no es perfecto.

Dime donde quieres ir e iremos”

Nino va a decirle que a Venus, pero él la para y le deja claro:

“Lo dejaremos dentro de la atmósfera”

xDDDDD

La chica le dice que quiere ver el mar, quiere ir a la desembocadura del río. Parece una nimiedad, pero se puede ver que es algo importante para ella, así que Recluta accede.

Eso sí, antes ella deberá ponerse un vestido que él le compró para la primera cita.

El capítulo acaba con la imagen de ella vistiendo un hermoso vestido rosa… Y a Recluta deslumbrado ante ella…

Anuncios

2 Responses to “Anime “Arakawa Under The Bridge” (Capítulo 3)”


  1. 1 Kyomhei abril 22, 2010 en 5:32 am

    A mi me dejo un poco insatifecha ya que extrañe reirme como tarada, pero igual sigue gustandome. Lo que adoré fue la parte del final no sé porque el chiste de guerra de la hermana me mato de risa xDDD

  2. 2 0darker0 abril 22, 2010 en 5:31 pm

    Lo malo que tuvo este anime es que el primer capítulo es bestial, te descojonas, y claro, ahora se van a centrar en la relación de ambos y no va a ser tan divertido. Pero bueno, al menos tiene algún que otro puntazo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: