Anime “Kaichou Wa Maid-Sama” (Capítulo 4)

Título: Kaichou wa maid-sama!
Capítulos: 13
Género: Comedia, Shôjo, Vida Estudiantil

Sinopsis:

Misaki Ayuzawa es la nueva presidenta estudiantil de una escuela, que hasta hace poco, era solo para varones. Como ahora acepta ambos géneros y por la antigua popularidad de la escuela, muy pocas mujeres entran, así que Misaki las protege peleando con los chicos todos los días y haciendo de la escuela “un mejor lugar.”

Además, ella trabaja en un Café de Maids en secreto, hasta que el chico mas popular de la escuela, Takumi Usui la descubre.

¿Cómo será ahora la vida de Misaki con sus “dos caras” y que su secreto ha sido descubierto…?

Sinopsis Del Episodio:

La ídol de internet llamada Aoi llega al café causando estragos en los corazones de los clientes, y dolores de cabeza en las trabajadoras, sobre todo en la jefa y Misaki.

Opinión Sin Spoilers:

Capítulo muy divertido por la “loca” de Aoi, pero me ha caído bastante bastante peor que en el manga… No la trago, es un puñetero tábano asqueroso que debería ser aplastado a la mínima de cambio  ¬¬

Este capítulo me ha gustado bastante más que los anteriores y… ¿Parece que el próximo será el del ataque? Dios, si es así ¡lo espero con muchísimas ganas!

Solo ha habido una cosa que no me ha gustado… Se han pasado un huevo con las expresiones de las caras… Esta vez ni eran chibis ni infantilizadas, pero la manera de dibujarlas para hacer ver que no están de acuerdo o cansadas… No me ha gustado. Espero que esto no se repita.

Breve resumen en “Leer +”

Aoi llega al café. Es una chica deslumbrante, una chica famosa en internet que tiene a todos los chicos encandilados. Ha ido al café porque la jefa es tu tía, su padre la echó de casa y quiere ponerse a trabajar allí, algo que  la jefa le niega.

Con todo ella se pone el uniforme y planea salir a trabar.

En ese momento llega Usui, que es invitado a entrar por Misaki, y al ver Aoi a Usui decide que el chico debe ser de ella. (Odio cuando un personaje se refiere a otro como un objeto… Me da igual que sea un tío y una tía, me parece degradante y asqueroso)

Pero Aoi deja de ser el centro de atención cuando se dan cuenta de que los cocineros no van a ir a trabajar y pronto llegará la hora donde más pedidos se hacen… Usui se presta voluntario y la jefa decide ponerle a prueba, si hace bien un omelet de arroz, se quedará como cocinero.

Pasa la prueba y se queda como cocinero.

Al día siguiente Misa ya está terminando de cambiarse porque su jornada laboral ha acabado y entra Usui a la cafetería. Allí está Aoi esperándole. Le aborda y le dice de tomar algo juntos, pero él la rechaza de plano y se va a sentarse a la planta de arriba. (JÓ- DE- TE )

La chica entra enfadada a la zona para los trabajadores y ve que Misaki está con ropa de calle nada femenina. Le increpa por ser tan poco femenina, por llevar ropa de hombre y no intentar llevar ropa bonita (pues que no se acerque a mí. ¡Donde esté la comodidad que se quite lo demás!)

Pasa otro día, y también en el café, Aoi interrumpe a Usui. Le pregunta si le hará un omelet, pero él solo le dice que se aparte. Entonces ella lo pone contra las taquillas y Usui pregunta:

“¿Qué quieres de mí?”


“Quiero que seas mío”

Se olle un ruido y vemos que la posición de ambos ha cambiado. Ahora es Aoi quien está contra las taquillas y Usui está pegado delante de ella.

“¿Sabes lo que eso significa?”

La tumba en el suelo y él se pone encima… Entonces llega Misa y ve a ambos así… Le pega a Usui y cuando Aoi se levanta también es abofeteada por Misa.

Le pregunta por qué narices hace todo eso cuando todo el mundo sabe que es preciosa. No hace falta que involucre a los demás para seguir demostrando que atrae a cualquiera.

Aoi le dice que no siempre fue así, incluso en ese momento no es así. La gente se ríe de ella porque gustarle las cosas bonitas, por gustarle la ropa de chica, ya que él es un chico… Y ni Usui ni Misaki se sorprenden, lo sabían. La protagonista termina diciéndole que si le dicen algo, que les plante cara, pero que no involucre a más gente.

Al día siguiente Aoi vuelve al café y se lleva a Misaki de compras para que se vista de forma más femenina, pero no lo consigue. Terminan hablando sobre cómo son y les coge la lluvia.

Mientras están resguardados de la lluvia una mujer grita porque un ladrón le ha robado el bolso. Misaki sale de donde está, se enfrenta al ladrón y lo derriba sin problemas.

La “velada” termina cuando Misaki le dice que lo importante es ser natural, como es cada uno.

El capítulo acaba con Aoi yendo al café y vistiendo a Misaki con un vestido rosa… Todas la ven ni más de guapa, pero ella se ve vergonzosa, y Usui no ayuda nada con su comentario:

“Tu vergüenza, junto con tu

extrema belleza, en

realidad me excita”

(Toma ya!  Eso mata a cualquiera  xDDD )

Anuncios

7 Responses to “Anime “Kaichou Wa Maid-Sama” (Capítulo 4)”


  1. 1 Mariposa abril 24, 2010 en 10:52 pm

    Me encantan las frases que suelta Usui y encima lo hace todo tranquilo como si pidiera un cafe. Mientras la interlocutora esta flipando pepinillos.

    Aoi no me cae ni bien ni mal. Lo que quiero ver es a Kanou!!

    Haber si el siguiente es el de el ataque, por favor!

  2. 2 0darker0 abril 25, 2010 en 2:29 pm

    “flipando pepinillos” ????? Es la primera vez que lo leo xDDD

    Usui es todo un puntazo con las frases que suelta. O no se da cuenta de la situación o simplemente le suda las narices y dice lo que quiere.

    Ahora dudo si el siguiente capítulo trata del ataque o no… Sale algo de fotografías, no de violadores. Ayer me leí el capítulo del ataque y no sale nada de fotos T_T Al final se lo van a saltar!!! Nooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. 3 Suilen abril 28, 2010 en 5:19 am

    Bueno eran acosadores/violadores puede que tengas fotografías de sus victimas (?). Mantegamos la esperanza de que así sea (después de todo es lo último que muere) ya en ese capitulo es cuando Misaki muestra parte de su grandeza (?), además si pasan ese capitulo puede que sea preludio de lo del edificio xD.

    Ah… por cierto, cambie mi cuenta, por algunas dificultades con ella :silbar: Soy Kyomhei, sólo lo digo para que no extrañes (?) Hahahahahahaha xDD

  4. 4 0darker0 abril 28, 2010 en 8:48 am

    Weeeee!! Vale, vale, intentaré recordarlo. Kyomhei = Suilen, pues sí, me hubiera extrañado el no leerte por aquí. Tengo un listado de unas 6 – 7 personas que siempre comentáis, y eres una de ellas xDDD

    Ojalá sea como dices, quiero ver el momento en el que Usui se hace pasar por uno de los violadores y la ataca xDDDDDD Para terminar empapado y decirle que no olvide que después de todo es una chica, y a la otra ni más de sonrojada :p Me gustó la escena, es una gilipollez, pero me gustó mucho *_*

  5. 5 Suilen abril 29, 2010 en 11:23 pm

    ¡Adivina, que, adivina que!
    No me aguante y vi el raw, no completo pero si algunas partes y sí es el episodio de los violadores xD!

    ¿Y sabes que es lo mejor? En siguiente es lo del salto T_________________T

  6. 6 0darker0 abril 29, 2010 en 11:37 pm

    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Estoy que salto en la silla!!! dios, dios, dios, que ganas de verlo! *_*

  7. 7 yareli martines martines septiembre 5, 2011 en 6:50 pm

    ese anime me encanta ……!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: