“Higurashi: When They Cry” en iTunes

SEAMS ya ha colgado en internet el primer audio-capítulo en iTunes, lo malo es que solo se podrá descargar si estás en Japón o en EE.UU… En serio, esto me mata.

Sinopsis:

Maebara Keiichi, se muda y se hace amigo de algunas de sus compañeras de colegio: Ryuugu Rena, Sonozaki Mion, Furude Rika y Houjo Satoko. Junto a ellas Keiichi se dedica a las actividades del club, que consiste en jugar juegos de mesa y cartas. La villa parece normal y tranquila, aun así esto cambia después del festival de Watanagashi, un festival local en el que le agradecen a la deidad local, Oyashiro-sama. Keiichi se entera que en los últimos cuatro años una persona ha desaparecido y otra ha muerto en el día del festival… Poco a poco se ve involucrado en estos sucesos.

Lentamente la verdad comienza a presentarse ante Keiichi, como si el destino quisiera salvar su vida… y es que sus queridas amigas, con las que pasó inolvidables recuerdos y grandes diversiones en Hinamizawa, parecen tener cierta relación con el culto al dios Oyashiro-sama…

Ahora comienza la batalla de Keiichi por salvar su vida, mientras se abre paso entre terribles secretos y misterios que ocultan tanto sus amigas, como el pueblo de Hinamizawa y su dios, el terrible Oyashiro-sama.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Anuncios

3 Responses to ““Higurashi: When They Cry” en iTunes”


  1. 1 Pronyma abril 29, 2010 en 9:31 pm

    Aaaaaaaagh noooo noooo nooo porqueeeee!!!!!!

    Y yo con el primer episodio de la novel fansubeado en ingles por un fan de mcanime(lo que corresponderia los cuatro primeros capitulos de la primera temporada) y encima los podran disfrutar con audio????

    Higurashi licencia pero ya.no hay que perder la esperanza,si Haruhi y Fate Stay Night vieron aqui la luz,todo es posible!!!!! xDDDD

    SaLuDoS

  2. 2 Enzo099 abril 29, 2010 en 10:48 pm

    la verdad esta historia fue de las q mas me gustaron del mundo del anime. quiza porque me sorprendió la mezcla de niñas inocentes con tanta sangre

  3. 3 Pronyma abril 29, 2010 en 10:54 pm

    A mi tambien me impacto mucho,sobretodo el primer arco(no dire nada para no soltar spoilers) que al verlo de madrugada me dio algun que otro sobresalto,pero lo que mas me gusto fue la historia,complicada y que juntando ambas temporadas encajaba como un guante y no habia ningun fallo en el desarrollo

    SaLuDoS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: