Anime “Angel Beats” (Capítulo 4)

Título: Angel Beats
Género: Acción, Aventuras
Capítulos: 13
Fecha estreno: 4/04/2010
Web: AngelBeats
Nota: Basado en las novelas ligeras del mismo nombre

Sinopsis:

En el mundo que hay tras la muerte se está dando una batalla entre dos facciones de ángeles. Aquí es donde concemos a Yuri, la protagonista, que tomará partido en esta lucha por haberle dicho que su existencia  no merece la pena, no tiene importancia alguna. A partir de aquí conocerá a más gente que la apoyará, formando un grupo de resistencia y luchando juntos.

Sinopsis Del Episodio:

Aunque no estén en un instituto propiamente dicho, todo sucede como así fuese, así que se celebrará un campeonato de béisbol. El grupo de Yuri deberá formar varios equipos e intentar derrotar al equipo del ángel.

Opinión Sin Spoilers:

Capítulo muy ligero que solo se pone algo serio al final. Es entretenido pero el nivel no es tan bueno como el de los anteriores episodios.

Eso sí, no me ha gustado un pelo lo de Otonashi… Vamos a ver, a todas luces están en una especie de “limbo” o lugar intermedio porque todavía deben quedar en paz (por decirlo de alguna manera). Si de verdad te importa alguien y ves que ese alguien se puede salvar, ¿no sería lógico ayudarle? ¿¡Entonces por qué coño intenta evitarlo?!

No me ha gustado nada esa acción del protagonista, ha sido un acto demasiado egoísta.

Por otra parte, Yui al principio es divertida, pero termina cansando al repetirse tanto la fórmula de las “llaves” con Hinata.

En fin, como el capítulo solo trata de las jornadas  de béisbol, cómo forman los equipos y cómo juegan, no pongo resumen.

4 Responses to “Anime “Angel Beats” (Capítulo 4)”


  1. 1 Coni mayo 1, 2010 en 1:27 am

    A mi me gustó mucho el capitulo D: Creo que debe ser el pequeño aprecio que le tengo a Hinata en especial que ha hecho que me guste tanto el capitulo y al final termine re-emocionada y alabando a yui cuando interviene en la atrapada de la bola de Hinata ;_;
    No sé pero yo en el lugar de Otonashi también evitaría que Hinata se valla ,pero tienes razón en que lo normal sería ayudar a un amigo y que se salvara …

  2. 2 0darker0 mayo 1, 2010 en 8:32 pm

    A mí ni me gustó ni me disgustó, fue un capítulo muy distendido. A mí también me gusta Hinata. Es de los más normalitos en medio de tanto friky xDDD Y siempre ha ayudado a Otonashi cuando los otros pasaban bastante o le intimidaban.

  3. 3 KillBoss mayo 1, 2010 en 10:59 pm

    Yo me subo al caro del que les gusto este episodios XD, muy absurdo pero me reí bastante XD.

    Sobre la acción de Otonashi, es una mala acción pero leñe, me encanto, es muy humana y a la vez egoísta.

  4. 4 0darker0 mayo 1, 2010 en 11:27 pm

    Bufff… No puedo con los capítulos donde se repite la misma fórmula una y otra vez, aquí es la llave esa contra Yui y en “Working” lo de la chica pegando al prota.

    Lo de Otonashi era de esperar, pero eso no quita que no me guste xD Además, a saber el tiempo que lleva allí Hinata… ¿Cómo mirar a la cara a una persona que hubiese sido salvada de no ser por tu intervención? Estaría bien que se les hubiese ocurrido el poner un par de capítulos a un Hinata mosqueado con Yui o Otonashi por impedir su salvación.


Responder

Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

