Anime “Angel Beats” (Capítulo 5)

Título: Angel Beats
Género: Acción, Aventuras
Capítulos: 13
Fecha estreno: 4/04/2010
Web: AngelBeats
Nota: Basado en las novelas ligeras del mismo nombre

Sinopsis:

En el mundo que hay tras la muerte se está dando una batalla entre dos facciones de ángeles. Aquí es donde concemos a Yuri, la protagonista, que tomará partido en esta lucha por haberle dicho que su existencia  no merece la pena, no tiene importancia alguna. A partir de aquí conocerá a más gente que la apoyará, formando un grupo de resistencia y luchando juntos.

Sinopsis Del Capítulo:

Ha llegado la época de exámenes al instituto, y con ella, otra oportunidad para acabar con el ángel.

Opinión Sin Spoilers:

Gran capítulo. No tiene nada de acción, pero la manera de mostrar al personaje del ángel… Muy melancólica, triste, y muy buena.

Sinceramente, esta pandilla de niños armados ha llegado a caerme mal por lo que hacen. Aún obteniendo ese resultado y haber causado tanto daño, siguen como si nada hubiese ocurrido. Que yo sepa la “guerra” es contra dios, no contra esa pobre chica.

Breve resumen en “Leer +”

La época de exámenes comienza (joder qué asco, incluso en esa especie de limbo hay exámenes  T_T), y Yuri ya tiene un plan para acabar con el ángel. Esta vez harán que suspenda todos los exámenes, que saque un cero en todos ellos y así se extiendan rumores sobre ella. La gente cambiará de parecer sobre ella, y si es cierto que es humana, mostrará sus emociones por primera vez.

El plan sería el siguiente. Alguno de ellos deberá sentarse cerca de ella durante los exámenes. El que lo consiga, deberá rellenar dos exámenes, el suyo propio, y el del ángel… Con respuestas totalmente falsas y locas, a poder ser. ¿Cómo se hará el intercambio? Otro componente del grupo llamará la atención, y cuando todos le miren, el que esté sentado cerca del ángel hará el cambiazo.

Aquí viene un problema… En el examen hay que poner el nombre del ángel, ¿pero cómo se llama?

Otonashi va a ver los registros, pero el angel le detiene porque el examen está a punto de comenzar. Él se disculpa diciéndole que está muy nervios y salía a que le diese el aire. La chica le tranquiliza, le dice que todo saldrá bien… Y se presentan. Se llama Tachibana Kanade. (Miedo me da lo que le pueda pasar a este personaje…)

Ya saben el nombre, el examen empieza y con él el plan.

Van pasando los exámenes y con ellos los cambiazos gracias a unas pequeñas trampas puestas por Yuri sin haber comentado nada a sus compañeros.

Pasan un par de días y todo va como lo planearon… Tachibana tiene ceros en todos los exámenes, la gente la mira de manera extraña, está más sola que de costumbre y la obligan a dejar el puesto de presidenta del consejo. (Esta chica me da pena… Ella solo se defendía cuando la atacaban, jamás empezó nada, menudo ensañamiento)

Ahora un nuevo chico llamado Naoi será el sustituo de Tachibana.

Esa noche dará comienzo la operacion tornado, es decir, dar un concierto y robar las tickets de comida.

Durante el concierto aparece el ángel, van a dispararle, pero Otonashi les dispara. Hay algo raro en ella… Está rara, va sola para recoger un ticket de comida, el único plato que no quiere nadie, un chile muy picante. Ponen en marcha los grandes ventiladores, todos los tickets vuelan…

El capítulo acaba con dos cosas importantes:

1) Yuri ya sabe que es una humana como ellos. No luchaba contra ellos, simplemente se defendía de ellos con armas no porque fuese un angel, sino porque tenía que hacer frente a un grupo de chicos con armas.

2) Otonashi siente pena por ella. Siempre está sola, come apartada en un rincón, la obligaron a destituir, la genta habla a su espalda… Y encima a él le tocó su ticket. La comida que ella pensaba comer sola en un rincón, deprimida.

Dice que tal vez Tachibana ahora pueda ayudarles, pero el resto de gilipollas del grupo le dice que no, que por culpa de ella muchos “murieron”. (Claro, se va a dejar matar para que le tengáis más simpatía…  ¬¬)

Anuncios

4 Responses to “Anime “Angel Beats” (Capítulo 5)”


  1. 1 KillBoss mayo 2, 2010 en 12:40 pm

    Me gusto este episodio, sirve para mostrar que las cosas nunca son blancas o negras.

    Además todo lo que sucede sirve para fomentar más mi teoría que el Angel es como ellos, aunque simplemente ha elegido un camino diferente en sus acciones.

    Y como me rei con el momento de la declaración XD, menudo corte le mete el Angel contestando, pues elige el lugar y el momento XD.

  2. 2 0darker0 mayo 2, 2010 en 1:26 pm

    Está claro que el angel es como ellos, menos que por sus venas corre horchata MUY espesa en vez de sangre. Lo de la declaración estuvo muy bien, en serio, esa chica no es normal xDDD

  3. 3 pronyma mayo 2, 2010 en 3:16 pm

    La verdad es que yo siempre vi a Kanade como alguien imcomprendido(logico que dijera aquella vez “es como si yo fuera la mala”),ya me imaginaba que en realidad seria humana ,y la verdad es que fue de muy mal gusto todo lo que le hicieron,por seurte Otonashi se nota que al final la empieza a comprender,aunque no se puede decir lo mismo de los otros,aunque ahora pagaran las consequencias por mano dura,cortesia de Naoki,ahora se han creado un enemigo peor(ya decia yo que ese personaje destacaba un poco en el capitulo anterior de beisbol)

    Seria bueno que Kanade se pasase al bando de Yuri,pero suena un poco disparatado sobretodo por la manera en que esta montada la historia

    Y bueno,como es de costumbre el capitulo ha tenido sus momentos comicos,la silla cohetea Hinata con el replay sonando fragmentos de la musica del ending(eso me mato,sobretodo la ultima cuando Hinata impacta a camara lenta,el quejido que suelta xD),o el otro llorando y eso que no lo rechazo xDDDDDDD

    Bueno,y aqui os dejo la cancion que canta Yui en este cap(Yui-nyan xD)”Thousand Enemies”

    CARATULA

    img594.imageshack. us/i/ yuinyan. jpg/

    DESCARGA

    megaupload. com/?d = UN2VSVV8

    SaLuDoS

    Psdt: A ver si usando al Pronyma del blog que intente abrir(y que me pondre a ello con calma este verano)el comentario aparece xDDD

  4. 4 rafael alvarez mayo 16, 2011 en 8:46 pm

    kisiera saber si ya no ay kontinuacion de angel beats ???

    si ay una segunda temporada,, es k unos disen k si y otros no??


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: