Anime “Kaichou Wa Maid-Sama” (Capítulo 5)

Título: Kaichou wa maid-sama!
Capítulos: 13
Género: Comedia, Shôjo, Vida Estudiantil

Sinopsis:

Misaki Ayuzawa es la nueva presidenta estudiantil de una escuela, que hasta hace poco, era solo para varones. Como ahora acepta ambos géneros y por la antigua popularidad de la escuela, muy pocas mujeres entran, así que Misaki las protege peleando con los chicos todos los días y haciendo de la escuela “un mejor lugar.”

Además, ella trabaja en un Café de Maids en secreto, hasta que el chico mas popular de la escuela, Takumi Usui la descubre.

¿Cómo será ahora la vida de Misaki con sus “dos caras” y que su secreto ha sido descubierto…?

Sinopsis Del Episodio:

Una serie de ataques a las camareras de los maid-café se están dando en la zona, y Misaki podría ser la siguiente.

Opinión Sin Spoilers:

¡Por fín el capítulo del ataque! No me ha decepcionado en nada. La protección de Usui, su preocupación, y el mosqueo que coge cuando ve que van por Misaki. Dios, ¡buenísimo!

Lo único que no me ha molado es la frase de Usui: “Pero eres una chica”… ¿Y eso qué? Trabajo desde hace 5 años en turno de tarde-noche, siempre lejos de mi casa, y yo solita a las 4-5 mañana cruzándome Alicante, Elche o donde esté trabajando y no pasa nada. Para algo existen las artes marciales, ¿o por ser una chica no me sirven de nada aunque las haya practicado durante más de 3 años?

Me ha parecido un comentario muy machista. Reconozco que como norma general los chicos tienen más fuerza, pero las artes marciales enseñan a utilizar esa fuerza del contrincante contra él mismo… No entiendo el razonamiento de Usui.

Bueno, y volviendo al capítulo (me he ido por los cerros de úbeda), ese final me ha encantado  xDDDD  La pobre ni más de roja mientras el resto se va pasando la famosa foto  xDDDDD

Resumen en “Leer +”

Misaki está trabajando y en un pequeño descanso llama a los chicos del Consejo de Estudiantes para ver cómo les va. Escucha que están haciendo de todo menos su trabajo, así que corta la llamada con la siguiente frase:

“Prepárense para unos azotes”

Aparece Usui y le dice que esa frase tiene demasiada carga sexual para soltarla así como así. (Tiene toda la razón del mundo. Nena, di otra cosa que no sean azotes…)

Llega la gerente y le dice que escoga un aparato contra violadores. En la zona se están dando ataques a las camareras que trabajan en los maid-café. Misaki dice que no hace falta, nunca le ha pasado nada, además, sabe aikido. Usui la mira fíjamente… Confía mucho en su fuerza física, pero debería tener cuidado. Está preocupado por ella.

En los siguientes días, Usui vigila constantemente a Misaki, tanto en el instituto como de camino a casa o en el trabajo.

En el trabajo, mientras él la observa, nota que una pareja de chicos dejan caer cosas cuando Misaki pasa cerca para que ésta se lo recoja y les dedique una sonrisa.

Termina la jornada laboral y la protagonista se queda sola en el café. Tiene que esperar a que la gerente llegue. Es de noche, todo está a oscuras y alguien la coge por detrás y le tapa la boca.

Ella se pone nerviosa, pero termina tirando a un pequeño estanque al intruso… Usui… (Jua jua jua).

El chico le dice cómo ha entrado:

“La puerta trasera

no tiene seguro.”

Sale del estanque y sigue:


“Asumes que podrás con

todos por ser fuerte…”

La coge de una mano y de ella hacia él

“Pero olvidas que eres una chica”

(WTF?! Vaya mierda de razonamiento. Dame una razón lógica que no esté impregnada en el sexismo o machismo, y aceptaré tu ayuda)

Ella se mosquea (normal), y le dice que sabe que es una chica, pero quiere que se vaya.

Él sale del café, empapado, y cuando va a dirigirse a su casa, ve algo sospechoso…

Al día siguiente Usui ya no está detrás de Misaki, y ésta se siente aliviada al no tener al chico pegado a ella.

La pareja de chicos del otro día vuelve a estar en el café y esta vez tiran una limonada (o algo así), y Misaki lo recoge diciéndoles a los chicos que no se preocupen, que no intenter recoger los trozos del vaso porque se pueden cortar.

Cuando termina de limpiarlo todo, los chicos lo deciden. Actuarán esa noche.

Llega la noche y Usui está dando una vuelta por los alrededores. Escucha que los asaltos a las chicas se siguen dando, y se vuelve a preocupar… Mientras tanto, Misaki vuelve a quedarse sola en el café mientras espera a la gerente y esta vez sí que es atacada de verdad.

La esposan, la amordazan y le dicen que si no se opone, no le harán daño…

Usui está fuera, esperándola. Como ve que tarda decide irse, pero entonces escucha voces de hombre que vienen de fuera y que parecen a hablar a Misaki… Esto le cabrea. Intenta entrar por la puerta de atrás, pero está cerrada. Así que sube hasta la terraza de la primera planta y se dispone a romper la gran cristalera para entrar y salvar a Misaki…

La cual está sentada en el suelo, cabizbaja, acorralada, amordazada y con las manos esposadas en la espalda. Esta visión termina de enfadarle, pero antes de que pueda romper la cristalera, ella se libera y deja KO a los chicos…

Con todo, rompe el cristal y entra. Para seguidamente descojonarse de la situación.

Mientras llega la policía, él les dice que no dejará a Misaki con nadie:

“Por desgracia, es mi maid”

Se los lleva la policía, Misaki le da las gracias a Usui, llega la gerente y para terminar el capítulo, nos muestran lo que sucede unos días después…

Están en el café todas las camareras, Usui y Aoi. Esta última se pone a enviar a todas las chicas, incluído a Usui, la foto que le hizo a Misaki cuando ésta se probó un vestido rosa… La protagonista se muere de la vergüenza…

Anuncios

6 Responses to “Anime “Kaichou Wa Maid-Sama” (Capítulo 5)”


  1. 1 Mariposa mayo 1, 2010 en 11:12 pm

    El argumento de eres una chica, esta ya muy manido. Pero por ser Usui lo perdono, creo que no sabia como hacerle entender a Misaki que estaba en peligro y solto eso.

    Kyaa!! Tenia ya unas ganas de que saliera este capitulo, en el manga me tuvo en tension total. Que bien que no lo han pasado por alto.

    El momento del vestido rosa, entiendo a Misaki, aunque yo no me pondria un vestido rosa ni aunque me ataran.

  2. 2 0darker0 mayo 1, 2010 en 11:30 pm

    Hay 20.000 argumentos para poner. “No sabes si el agresor también sabe defenderse. No sabes si son varios. No sabes si van a ser demasiado fuertes. No sabes si van a ir armados. No sabes si te van a coger desprevenida. No sabes si se van a dar varias cosas de las anteriores a la vez”… Vete a saber, argumentos tenía, pero es más facil recurrir al discurso del macho alfa dominante ¬¬

    Yo una vez me puse uno rosa, y nunca mais. Fue por la boda de prima y porque era dama de honor. Una y no más santo tomás xD

  3. 3 Suilen mayo 2, 2010 en 7:14 am

    Yo creo que el argumento “eres una chica”, es porque Usui sabe que Misaki no se siente una, si algo tiene ella es que, primero adora a las mujeres y segundo hará lo que sea para protegerlas (lo que la hace mucho más c00l que un hombre), así que se supone no debe olvidar que a pesar de lo fuerte que sea y asdf sigue siendo una mujer y habrá ciertas cosas que la pondran en desventaja en frente de un hombre (no todo es fuerza, a veces la crianza y modo de pensar afecta mucho en tu rol de “mujer” u “hombre” y asdf) y eso lo sabemos por lo avergonzada que llega a sentirse cuando Usui la acosa, LOL.

    Y yay, veremos a Usui en todo su esplandoar aliénigena en el proximo capitulo cuando salte del edificio ;O;! :fangirl:

  4. 4 Pronyma mayo 2, 2010 en 11:12 am

    Perdona por el offtopic 0Darker0,pero parece que no se puede publicar comentarios en la entrada del capitulo 5 de Angel Beats,lo he intentado unas cinco veces o mas,y nada de nada 😦

    SaLuDoS

  5. 5 0darker0 mayo 2, 2010 en 1:29 pm

    @Suilen: Esa teoría ya me gusta más, y tiene muchísima lógica. ¿En el próximo episodio sale eso? Wiiii! Ya tengo ganas de verlooo!

    @Pronyma:Ya se puede comentar, no sé qué habrá pasado, los comentarios estaban permitidos…

  6. 6 Mariposa mayo 2, 2010 en 8:00 pm

    Flipe con la parte en la que salta del edificio y se queda como si nada, que ganitas de verlo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: