Anime “Hakuouki” (Capítulo 4)

Título: Hakuouki, Shinsengumi Kitan
Género: Acción, Romance, Aventuras
Capítulos: 13
Fecha estreno: 04/04/2010
Web: Hakuouki
Nota: Basado en el videojuego del mismo nombre dirigido a chicas.

Sinopsis:

La historia narra como Yukimura Chizuru llega a ciudad en busca de su padre, pero es atacada por un grupo de bandidos. Al final termina siendo rescatada y mantenida cerca de los personajes del Shinsengumi. Con los problemas histórico-políticos de la era y con una extraña medicina llamada Rasetsu, que da una súper fuerza a quien la consume, pero que también contiene efectos secundarios indeseables, nos presentan la historia…

Sinopsis Del Episodio:

El día que históricamente se conocerá como “Rebelión de la Puerta Prohibida” comienza y los problemas no vienen solo por parte del enemigo, las rivalidades internas también causarán contratiempos.

Opinión Sin Spoilers:

Ya tenemos acción! Más o menos ya tenemos a todos los personajes situados, lo que permite que la historia pueda avanzar, y mostrarnos escenas de acción en cada uno de los frentes, los cuales no son pocos.

Ese Kazama me da un mal rollo… Se da cuenta en seguida de lo que ocurre con Chizuru, ¡y eso que no lleva meses viviendo con ella como los Shinsengumis!

Breve resumen en “Leer +”

Aparece una chica mirando por la ventana y dice que la tormenta que azota cada 300 años, pronto llegará…

Nos muestran a los Shinsengumi y Chizuru, que irá a ayudarles. Heisuke, Okita y Sannan se quedan en el cuartel por no estar recuperados del todo.

El resto se va, y tras hablar con diferentes personajes, cuando ninguno de ellos les quiere cerca. Por la noche se establecen en un campamento al lado de un río, deben descansar, sobre todo Chizuru, a la que le dice un compañero que si quiere, puede descansar en su regazo (OSTIAS  !!!  Por qué no estaba allí Okita para decírselooooo ?!?!?! )

Ella se sonroja, rechaza la oferta y se duerme sentada… El resto la mira con cara entre divertida y cariñosa.

Cuando está amaneciendo se escucha un fuerte estruendo no muy lejos de allí. Van todos corriendo, y al ver que hay varios frentes abiertos, deciden separarse. Se dividen en varios grupos. Saito y un par por un sitio; Harada y otros por un segundo lugar; e Hijikata, Chizuru y el resto siguen otro camino.

Saito se encuentra con el mismo armario empotrado que hirió a Heisuke, pero no intenta atacarles. Al contrario, les dice que ahora están con el cal Satsuma y por lo tanto no está contra ellos. Pide perdón en nombre de los otros soldados que habían increpado al shinsengumi.

Se presenta, se llama Amagiri, y se va con el resto del clan… Saito se le queda mirando, la templanza que demuestra Amagiri es digna de admiración.

Por otra parte, Harada se encuentra con otro personaje llamado Kyo. Este personaje ya acaba mal. Él ataca con pistolas, mientras el resto va con katanas… Encima va de chulo por la vida.

Se enfrenta a Harada, y tras unos lanches, todo queda en tablas porque Kyo debe irse…

Mientras tanto, Hijikata y el resto corren al monte. Persiguen a los del clan enemigo que han ido huyendo hacia allí para suicidarse. No les dejarán hacerlo, ya que el suicidio en los guerreros es una muerte digna, y según Hijikata (y yo estoy con él), los vencidos que ni siquiera muestran batalla no se merecen esa muerte digna. Los matarán y conseguirán algo de dignidad.

No llegan porque en el puente les espera Kazama… El que hirió a Okita (y por lo tanto mi mortal enemigo  ¬¬). Éste se mete con los Shinsengumi. Dice que no son samurais, no tienen honor (joder, no será por el código por el cual se rigen…). Por lo visto, cree que éstos solo buscan hacerse un nombre en el campo de batalla.

Kazama hiere a uno de los compañeros shinsengumi, Chizuru le atiende, y mientras Hijikata lucha contra Kazama, el resto va contra el resto.

Durante esa lucha, Hijikata consigue quitarle la katana a su oponente, pero ésta hiere a Chizuru… Que consigue taparse la herida antes de que el resto vea que sana instantáneamente.

Llega Amagiri, le recuerda a Kazama que no deben luchar contra los shinsengumi porque no son su enemigo, y se van… Pero al pasar al lado de Chiziru, Kazama se queda mirando a la chica… Esa cara lo dice todo.

El capítulo acaba con la reunión de los shinsengumi en el monte, viendo cómo la ciudad está siendo arrasada por las llamas. Los rebeldes que se quedaron, prendieron fuego a todo lo que pudieron…

Ese día se conocería como la “Rebelión de la Puerta Prohibida”

Anuncios

2 Responses to “Anime “Hakuouki” (Capítulo 4)”


  1. 1 Animanga-ap mayo 8, 2010 en 1:41 pm

    ¡Me encantó ese capítulo!, la escena que mencionas en la que Harada le dice que descanse en su regazo me gustó mucho…Harada me parece super mono ^^.

    El personaje nuevo, Kyo, me cae muy mal, es un creído, usa armas de fuego y encima tiene ese nombre…¡no lo acepto! me recuerda demasiado a Kyo de Black Bird y, en este caso, amo al personaje del manga y a este lo odio ¬¬ . ¡Harada le tiene que dar una paliza, si señor!

    Saitou es el mejor, es tan tranquilo y sabe hablar tan bien las cosas…es digno de admiración.

    Me gustó la parte del puente entre Hijikata, Kazama y Chizuru, ¡lo de Chizuru no me lo esperaba para nada!, sabía que era especial pero ni idea de que se curase sola… y Kazama tiene un ojo el tío, ¡me encanta!
    Amé las escena en la que Hijikata le da un pañuelo y al tocarse Chizuru se sonroja, que mona *_*

    El resto pues sigue igual, incendian la ciudad y los tíos esos logran suicidarse, menudos…

    En resumen, gran capi, la cosa cada vez se pone mejor ^^

  2. 2 0darker0 mayo 8, 2010 en 3:55 pm

    Harada es muy bueno, parece el más cercano… Hijikata siempre serio, Saito callado, Okita diciendo que la matará si intenta algo… xDDD Es el más normalito.

    A mí la escena del puente me gusta por el enfrentamiento verbal entre Kazama e Hijikata. Lo de Chizuru no me lo esperaba, al menos eso no! Qué bien me hubiese venido a mí ese poder cuando era pequeña xDDD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

A %d blogueros les gusta esto: