Anime “Kaichou Wa Maid-Sama” (Capítulo 7)

Título: Kaichou wa maid-sama!
Capítulos: 13
Género: Comedia, Shôjo, Vida Estudiantil

Sinopsis:

Misaki Ayuzawa es la nueva presidenta estudiantil de una escuela, que hasta hace poco, era solo para varones. Como ahora acepta ambos géneros y por la antigua popularidad de la escuela, muy pocas mujeres entran, así que Misaki las protege peleando con los chicos todos los días y haciendo de la escuela “un mejor lugar.”

Además, ella trabaja en un Café de Maids en secreto, hasta que el chico mas popular de la escuela, Takumi Usui la descubre.

¿Cómo será ahora la vida de Misaki con sus “dos caras” y que su secreto ha sido descubierto…?

Sinopsis Del Episodio:

El beso de Usui causa estragos en Misaki, la cual no sabe a qué atenerse. ¿De verdad ese beso significó algo? Pero ahí no acaban sus dolores de cabeza, el instituto Seika entra en conflicto con la Academia Miyabigaoka, una academia para los hijos de familias ricas e influyentes.

Opiniones Sin Spoilers:

Odio a Misakiiii!!! Dios, con lo bueno que es Usui con ella, y la tía se comporta así. Me parece estupendo que sea fuerte para unas cosas y tímida para otras, ¿pero qué más quiere que haga? En este capítulo me ha dado mucha pena Usui. Creo que pensaba que las cosas cambiarán tras el beso, de ahí la cara de sorpresa que pone tras su primer encuentro…

Es malo generalizar, pero estas historias nos ponen difícil el no hacerlo… Asquerosos ricos  ¬¬  Me dan ganas de pegarles yo en vez de que lo hagan esos dos chicos  xDD  Eso sí, un hurra por Usui al darles esa merecida lección. ¡Hurra!

Breve resumen en “Leer +”

Misaki no puede concentrarse, no deja de pensar en el beso que le dio Usui y su posible significado.

Al terminar su trabajo en el café va a cambiarse y ve a Usui, medio descamisado y vendado. Ya le han dado el alta. Ella le grita que no debe ir así, tiene que descansar porque aún está mal. Él se acerca a ella y le susurra al oído:

“Quería verte lo antes posible

en el Maid-Café”

Y ella, sin pensarlo, le empuja fuertemente… Ambos se quedan sorprendidos ante la reacción de ella. Misaki va a cambiarse y Usui se queda muy cabizbajo (Dios, el chico creía que algo habría cambiado tras besarla, pero esta tía es MUY burra y gilipollas  ¬¬)

Mientras se cambia recibe una llamada de una chica del instituto, debe ir corriendo. Dos chicos del Seika se están peleando con un grupo de alumnos de la Academia Miyabigaoka, una academia donde van a estudiar los chicos de familias ricas e influyentes.

Ella se mete por medio y logramos saber:

-Los del Seika le han pegado un puñetazo a los otros sin motivo aparente.

-El chico exige que se disculpen.

Misaki intenta que se disculpen, pero ellos se niegan. El agredido dice que esperará en la academia a que vayan y se disculpen, si no ocurre así, habrá problemas. Entre otras cosas, la imagen del Seika peligrará, justo en el momento en el que la imagen del instituto comenzaba a ser mejor gracias al trabajo de la presidenta.

Al día siguiente Usui confirma sus peores sospechas. Misaki está preocupada por lo del beso. Cuando él está cerca ella se comporta de manera extraña, se pone muy nerviosa y no le trata de igual manera que antes.

La solución es sencilla, hacerle creer que lo del beso no fue nada. ¿Cómo? Besando a la primera persona que aparezca por allí, en ese caso es uno de los chicos del consejo… Misaki se quita un peso de encima al morder el anzuelo (gilipollas…) y Usui está todavía más cabizbajo. (Por qué él?! Por qué?! )

Esa misma tarde, Misaki, Usui y los dos chicos (agresores), se dirigen a la academia de ricos para pedir disculpas; pero ellos siguen negándose a disculparse. Aquí sabemos la verdadera historia.

Ellos estaban paseando tranquilamente. Pararon a ver un escaparate de una tienda que parecía cara, y los ricos tontos les dijeron que se fuesen porque ese lugar no es para ricos, y  menos para gente insignificante como ellos… Los compara con las moscas... (Mi vena asesina crece por momentos)

Llegan a la academia y Misaki deja las cosas claras.

“Exigo una disculpa”

El de la academia palidece y los acompañantes de Misaki se alegran.

Koganei (rico) dice que les pedirá disculpas si alguno del Seika ahí presente le gana a una partida de ajedrez… Ninguno sabe a excepción de Usui. Éste suelta una de sus lindeces:

“Te referirás a nuestra Kaichou

como mariposa cuando te gane”

(JUA  JUA  JUA   Este tío es la caña)

Y para la sorpresa y humillación de Koganei, Usui gana… Pero no se disculpa con ellos, es más, casi los expulsa del lugar.

Unos días más tarde, el presidente del consejo de estudiantes de la Academia, un verdadero bicho, va con su séquito al Seika para conocer a Misaki.

Allí se comporta como si fuese todo un caballero. Le besa la mano, le pide disculpas ante todos por el comportamiento de Koganei, le dice que expulsará al chico, que es una chica increíble, y he aquí la bomba informativa…

Que quiere que sea estudiante de la academia. No debe preocuparse por nada. Él le conseguirá una beca completa para que pueda acarrear con la matrícula, los gastos, y lo que sea. (Reconozco que hasta yo estaría tentada. Hablamos de Japón… Dependiendo de la universidad a la que vayas, podrás optar a unos puestos o a otros… La tentación es MUY fuerte)

Todo esto lo observa Usui desde la distancia y sin decir ni mú.

Cuando el chico se mete en su limusina, ya vemos cómo es realmente… Un asqueroso chico egoísta, engreído, bebedor (copa en la mano) y mujeriego… Acompañado por dos chicas en paños menores. Encarga a uno de sus chicos que vigile a Misaki… Descubre que trabaja en un maid-café. Irán a por ella.

El capítulo acaba con un “enfrentamiento” entre Usui y Misaki…

Ésta está trabajando en el café disfrazada de chico. Le encanta que las chicas le digan que es muy buena en el trabajo, que lo hace bien, etc, etc, etc. Está como en una nube, y encima, lo del chico de la academia, todo un caballero (viva la ignorancia)

La “bronca” comienza cuando están en los vestuarios. Usui se quita la camisa y Misaki dice que esperará a que él se vaya para cambiarse… Él le dice que no espere, los dos son hombres (ella sigue disfrazada)…

La pone contra la taquilla y le dice que ésa es la prueba de que es una mujer. Se aparta y Misaki ya no se lo calla:

“Para de hacer esto.

¿Cuánto más piensas confundirme

hasta estar satisfecho?

Estoy cansada de

ser molestada por tí”

(Uff… Entre que ni ella se aclara, y que el otro debe estar molesto por haber tenido que fingir que el beso no fue nada, y encima ver cómo esos chicos intentan quedarse con ella… La situación no es buena para ninguno de los dos.


Ni para Usui porque se ve a leguas que si se lanza por Misaki, ésta saldrá corriendo, literalmente. Ni para Misaki, que no se aclara y no sabe la verdad del presidente de la academia.


…)

About these ads

5 Responses to “Anime “Kaichou Wa Maid-Sama” (Capítulo 7)”


  1. 1 Mariposa mayo 16, 2010 en 12:26 am

    Como decia Haruhi en Ouran host club, malditos ricos bastardos!

    Pobre Usui, en este capitulo me ha dado mucha pena, Misaki eres mala!!! Con lo que se preocupa por ella, lo bueno que es y todo lo que ha hecho por ayudarla, se tiro desde una azotea!, y ella le corresponde asi.

    Supongo que Misaki con el trauma que tiene con los chicos por lo del padre, se siente extraña al irse dando cuenta de lo que le pasa con Takumi. Y claro una no puede cambiar de la noche a la mañana, si aun se preguntaba porque por lo del beso, no se puede esperar que acepte a Takumi asi a las primeras de cambio. Esto es un manga, hay que darle emocion ^^

  2. 2 0darker0 mayo 16, 2010 en 6:56 pm

    No creo que esté traumada por lo del padre… Sí siente recelo y no confía en ellos por culpa del padre, pero tanto como traumada no está. Al menos el manga tampoco me transmitió eso.

    Es lo mismo que al resto de chicas que aparecen los shôjos y son algo duras. Miedo. Saben defenderse como nadie ante situaciones de la vida cotidiana, pero en lo referente a parejas están demasiado pez. Creo que ni ella sabe lo que quiere o siente. Solo se da cuenta tras el capítulo ese en el que deben ir cogidos de la mano en todo momento. Mira que tener que esperar a ello…

    Me da más pena él que ella. La cara que se le queda cuando le empuja, y lo sombrío que está tras tener que hacer como si lo del beso no fuese nada… Había puesto demasiadas esperanzas…

  3. 3 simone micaela abril 26, 2011 en 7:03 pm

    me encanta usui takumi!! es muy lindo!! pero misaki realmente es una burra!!

  4. 4 Carla Sepúlveda julio 24, 2011 en 3:48 am

    me gusto mucho¡ tu comentario

  5. 5 wendrys julio 30, 2012 en 9:30 pm

    wao imprecionante me encanta este anime es uno de mis favoritos xD


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Preview Animes Otoño’10

Preview Doramas Invierno ’10-’11

BLOGUERA

anime

0darker0

mailonpix.com

Categorías

AFILIADOS

botón

mayo 2010
L M X J V S D
« abr   jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

BUSCADOR:

Si estais interesad@s en alguna categoría en concreto o buscais algo que no encontrais, utilizad el siguiente buscador:

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

%d personas les gusta esto: